encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 01 de Septiembre de 2014, 18:03:18

Autor Tema: Escenarios para fs9 o fsx  (Leído 2909 veces)

Desconectado lvgpl

Escenarios para fs9 o fsx
« : 20 de Junio de 2010, 02:42:55 »
Hola amigos del foro soy nuevo en el tema y vivo en San Juan. Resulta que tengo el FSX y veo que hay para descargar el escenario del aeropuerto de San Juan SANU pero es para FS9 y lo que quisiera saber es si dichos escenarios de fs9 pueden ser compatibles con el fsx.
Desde ya les agradezco las respuestas que me puedan brindar.

Desconectado boero

Re: Escenarios para fs9 o fsx
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2010, 11:49:40 »
Hola LVGPL:

Bueno, sería cuestión de probar,porqué en mi caso pude agregar el escenario de Ezeiza del fs9 al fsx, y no tuve inconveniente, pero te aconsejaría que esperaras la respuesta de gente del foro que hace los escenarios para ver que te dicen.
   Saludos
 atte.        Boero
" Velocidad y Altura, conservan la dentadura"
"Velocidad y Altura, Conservan la Dentadura"

Desconectado KEF

• Página personal
Re: Escenarios para fs9 o fsx
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2010, 14:24:18 »
Les puedo comentar mi MUY poca experiencia en esto del diseño. Hice un escenario para FSX, que en FS9 no lo acepta porque el FSX tiene objetos propios, entonces volví a hacer el mismo escenario pero para FS9, y a la inversa, lo coloqué en el FSX, y encontré por ejemplo, que los árboles que "tapé" en el modelo para FS9, en el FSX se ven, y están por toda la pista, así como algunas casas.

Cuando diseño para FSX hay una opción de colocar un background con la propiedad "flatten exclude autogen", que quita todo lo que sea árboles, casas, vehículos y lo que sea que forme parte de lo que se autogenera con el ADE9x, pero en el mismo ADE9x, en versión de diseño para FS9, no encuentro eso, sino en cambio unos "parches" rectangulares que se pueden colocar donde hay alguno de esos objetos y los pisan, de manera que cuando usamos el escenario en FS9, no aparecen, pero si el mismo escenario lo usamos en FSX... ahí están, molestando por todo el escenario.

No sé si esto aclara algo, pero por lo que parece, si no fuera por ese molesto detalle, el escenario de FS9 debería funcionar en FSX.
Luego probaré de volar, a ver cómo responde el tema de torre de control, ILS y demás.

Saludos!
FABIO / LV-KEF
Departamento Diseños para F.S.A.