encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 01 de Septiembre de 2014, 18:03:18

Autor Tema: Escenarios para fs9 o fsx  (Leído 2909 veces)

Desconectado lvgpl

Escenarios para fs9 o fsx
« : 20 de Junio de 2010, 02:42:55 »
Hola amigos del foro soy nuevo en el tema y vivo en San Juan. Resulta que tengo el FSX y veo que hay para descargar el escenario del aeropuerto de San Juan SANU pero es para FS9 y lo que quisiera saber es si dichos escenarios de fs9 pueden ser compatibles con el fsx.
Desde ya les agradezco las respuestas que me puedan brindar.

Desconectado boero

Re: Escenarios para fs9 o fsx
« Respuesta #1 : 20 de Junio de 2010, 11:49:40 »
Hola LVGPL:

Bueno, sería cuestión de probar,porqué en mi caso pude agregar el escenario de Ezeiza del fs9 al fsx, y no tuve inconveniente, pero te aconsejaría que esperaras la respuesta de gente del foro que hace los escenarios para ver que te dicen.
   Saludos
 atte.        Boero
" Velocidad y Altura, conservan la dentadura"
"Velocidad y Altura, Conservan la Dentadura"

Desconectado KEF

• Página personal
Re: Escenarios para fs9 o fsx
« Respuesta #2 : 08 de Julio de 2010, 14:24:18 »
Les puedo comentar mi MUY poca experiencia en esto del diseño. Hice un escenario para FSX, que en FS9 no lo acepta porque el FSX tiene objetos propios, entonces volví a hacer el mismo escenario pero para FS9, y a la inversa, lo coloqué en el FSX, y encontré por ejemplo, que los árboles que "tapé" en el modelo para FS9, en el FSX se ven, y están por toda la pista, así como algunas casas.