Rendimiento FS9
« : 23 de junio de 2010, 09:55:12 »
Hola gente, como les va? Bueno, les cuento que ya hace rato vengo volando en FSX (yo soy de la generación que arrancó con los simuladores de la década del 90, pero después lo dejé mucho tiempo).

La primera consulta simple es: FS9 = FS2004 ?

Y mi segunda consulta: mi hardware de video es limitado, y cuando quiero ver los gráficos un poco mas realísticos ya que quedo corto. Sabiendo esto, he leído que FS9 consume menos recursos por tanto quería saber si (antes de comprarlo) podría rendir (gráficamente hablando) un poco mejor que el FSX, es decir, si podría ver mejores gráficos aprovechando que su motor (según tengo entendido) consumiría menos recursos.

Espero se entiendan mis consultas, gracias y saludos!!!
Si tienes que luchar sin más ayudas que la vista... entonces la primera cosa que hago es ir directamente hacia el Sol y me descuelgo desde él al iniciar mi ataque... Siempre que dependas de tus ojos vuela hacia el Sol y nunca tengas el Sol en tu retaguardia... Eso es muy peligroso.

Erich "Bubi" Hartman, Luftwaffe, 2ª GM., el mayor as de todos los tiempos con 352 derribos
Re: Rendimiento FS9
« Respuesta #1 : 23 de junio de 2010, 10:08:33 »
Hola realtypo. Efectivamente FS9=FS2004, y con respecto a la segunda consulta tengo entendido que sería mejor usar el FS9 ya que como dices consume menos recursos. Bueno eso creo. Eso sí en el foro hay gente que sabe muchísimo más sobre el tema y seguro que podrán ser mucho más precisos que yo. Quizás necesiten que les des más detalles del equipo que usas para aconsejarte mejor.

Recibe un cordial saludo.
rodol1 :ok:
"Quien no quiere razonar es un fanático, quien no sabe razonar es un tonto, quien no osa razonar es un esclavo"
« Respuesta #2 : 23 de junio de 2010, 10:20:18 »
Gracias por responderme tan rapido master.

La verdad por comodidad, ya que la puedo conectar facil al LCD 32', uso la notebook (HP Pavillion DV6), el tema es que tiene una placa de video integrada.

Luego tengo la PC con una placa algo mejor (no mucho mas), una GeForce 7300 GT, pero el tema con esto es que (por cuestion de espacio) la tengo en un rincon y no me es tan comoda para el FS.

Gracias y sigo aguardando mas respuestas.

Saludos,
Si tienes que luchar sin más ayudas que la vista... entonces la primera cosa que hago es ir directamente hacia el Sol y me descuelgo desde él al iniciar mi ataque... Siempre que dependas de tus ojos vuela hacia el Sol y nunca tengas el Sol en tu retaguardia... Eso es muy peligroso.

Erich "Bubi" Hartman, Luftwaffe, 2ª GM., el mayor as de todos los tiempos con 352 derribos
*
« Respuesta #3 : 23 de junio de 2010, 11:01:22 »
Hola Real.
Te comento que tengo instalados el 2004 y el X, me ocurre que al fs9 lo tengo configurado a full y al X no puedo sacarle mas jugo que setearlo al 40% para que medianamente se pueda utilizar.
Personalmente me agrada mas el X, pero con la cantidad de addons que se han hecho para la version anterior se terminan asemejando bastante.
Creo que pasa por una cuestión de gusto primero y de recursos despues.

SALUDOS

CARLOS
No te olvides de tu Patria.
*
« Respuesta #4 : 23 de junio de 2010, 11:22:20 »
 Con el hadware que tenes te conviene usar el fs9, que tampoco te va a andar a full ya que tenes una placa onboard.

saludos
Res non verba...
« Respuesta #5 : 23 de junio de 2010, 11:31:03 »
Bueno chicos, gracias por la ayuda, veo que habrá que instalar el FS9. Gracias por la ayuda!! :ok: :ok: :ok:

« Respuesta #6 : 23 de junio de 2010, 13:14:22 »
En mi caso tengo el FSX, pero guardado en su cajita original, hace mas de tres años, lo instale, pero la pc no me rinde lo que quisiera, pero en verdad, me quedo lejos con el FS9, es cuestion de gustos, para mi es 9 es mejor.