*
Novedades en Bolivia III
« : 08 de julio de 2010, 14:33:34 »
Continuando acá:

Vamos a hacer una breve sinopsis de las ultimas novedades:

Ya llegó el Falcon 900EX EASy para la presidencia.

fuente:http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15826.100

En otras novedades de infraestructura:

SLSU tiene nuevo VOR y ademas un radar Doppler meteorológico

SLRQ Rurrenabaque ya cuenta con una pista asfaltada.

El nuevo aeropuerto de Uyuni tiene que ser entregado entre octubre y noviembre, se prevee que el TAM opera hacia allá.

Riberalta ya contaria con ILS (por confirmar)

Incorporaciones:

LLegaran 3 B737's para AeroSur, el tema se esta tratando en el respectivo thread

Se espera la incorporación de los Dornier 328J para Amaszonas

Se espera la incorporación de un BAe 146-200 para Aero Lipez, lo cual significa que Toldos ya está asfaltado

Saludos

« Última Modificación: 09 de mayo de 2012, 23:16:42 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!
*
Re: Novedades en Bolivia III
« Respuesta #1 : 08 de julio de 2010, 16:46:10 »
Bueno en el anterior "Novedades de Bolivia" se critica mucho al gobierno y se habla de 2 Bolivias pero veo que muchos cambios en la infraestructura aeroportuaria,en compañias aereas que estan trayendo "nuevos" aviones para su flota, esos cambios indican que Bolivia està cambiando para bien?? no se quien me pueda responder pero yo dede estos lares veo que hay cambios no se, pero asì ; saludos para la aviacion civil boliviana :ok:
*
« Respuesta #2 : 08 de julio de 2010, 17:56:23 »
Bueno en el anterior "Novedades de Bolivia" se critica mucho al gobierno y se habla de 2 Bolivias pero veo que muchos cambios en la infraestructura aeroportuaria,en compañias aereas que estan trayendo "nuevos" aviones para su flota, esos cambios indican que Bolivia està cambiando para bien?? no se quien me pueda responder pero yo dede estos lares veo que hay cambios no se, pero asì ; saludos para la aviacion civil boliviana :ok:

Indudablemente se ha estado mejorando bastante sobre el estado de los aeropuertos, se aumentaran surtidores de JP-1 y avgas, modificaran las aerovias, las radioayudas, se reemplazaran radares y por ende los aviones mejoraran.Y son varios los motivos, desde los politicos hasta la simple mejora de las flotas: El caso de AeroSur que mejora por tener una competencia fuerte y quizas desleal, pero yo prefiero los casos del TAM, Aerocon y Amaszonas trabajando silenciosamente y aprovechando las oportunidades del mercado.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #3 : 08 de julio de 2010, 22:47:53 »
Las aerovias se modificaran? no sabia que era necesario en rutas cortas como son las domesticas. Me sorprende positivamente lo del ILS en Riberalta. Me gusta lo del dopler en Sucre.
« Respuesta #4 : 09 de julio de 2010, 11:10:35 »
Continuando acá:

Vamos a hacer una breve sinopsis de las ultimas novedades:

Ya llegó el Falcon 900EX EASy para la presidencia.

fuente:http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15826.100

En otras novedades de infraestructura:

SLSU tiene nuevo VOR y ademas un radar Doppler meteorológico

SLRQ Rurrenabaque ya cuenta con una pista asfaltada.

El nuevo aeropuerto de Uyuni tiene que ser entregado entre octubre y noviembre, se prevee que el TAM opera hacia allá.

Riberalta ya contaria con ILS (por confirmar)

Incorporaciones:

LLegaran 3 B737's para AeroSur, el tema se esta tratando en el respectivo thread

Se espera la incorporación de los Dornier 328J para Amaszonas

Se espera la incorporación de un BAe 146-200 para Aero Lipez, lo cual significa que Toldos ya está asfaltado

Saludos

Falto el fracaso del 1900D  :jejeje:

Las incontables avionetas que llegan monomotores, bimotores..... 8)

-Saludos-
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
« Respuesta #5 : 09 de julio de 2010, 15:08:13 »
Falto el fracaso del 1900D  :jejeje:

Las incontables avionetas que llegan monomotores, bimotores..... 8)

-Saludos-

Creo que recién llegó hoy, hay una ceremonia esta noche en Aeroeste, a ver si se hacen presentes.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #6 : 09 de julio de 2010, 17:09:32 »
Creo que recién llegó hoy, hay una ceremonia esta noche en Aeroeste, a ver si se hacen presentes.
Interesante :)

Beech 1900D N1900R Para Aeroeste.                (Ya se encuentra en SLET para muestra, luego previa visita a FIDAE y posterior ferry a Venezuela para repintada y recien operará formalmente con Aeroeste).
Pero no creo es este, encuentro N1900R 5/May/10 en Geneva, Switzerland, todavia demostrador de Beech.
Un foto de Geneva.....

/M
« Respuesta #7 : 09 de julio de 2010, 20:43:30 »

Saludos
Aclaremos...el fracaso del 1900D -N1900R si es cierto, solo que en vez de ese iban a buscar otro, el cual ya llego a SLET.

Interesante :)
Pero no creo es este, encuentro N1900R 5/May/10 en Geneva, Switzerland, todavia demostrador de Beech.
Un foto de Geneva.....

/M

Correcto Michael, el N1900R esta todavia buscando dueño...

para aclarar el nuevo 1900D no es nada mas y nada menos que el....

YV-1371  ex-Avior Airliners - Venezuela

Este fue el fracaso... N1900R cn. UE-64

y este se incorporo... YV1371 cn. UE-344

-Saludos-
http://www.santacruzaereo.ya.st

Mas vale estar abajo queriendo estar arriba, que estar arriba queriendo estar abajo...
*
« Respuesta #8 : 09 de julio de 2010, 21:53:59 »
Aclaremos...el fracaso del 1900D -N1900R si es cierto, solo que en vez de ese iban a buscar otro, el cual ya llego a SLET.

Ahh bueno, valga la aclaración estimado Stationair.

En que mejora el Commuter R del D, avionica de seguro, no?

Buena adquisición por parte de Aeroeste, ahora poco a poco se van los tractorisimos Let 410
Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
« Respuesta #9 : 10 de julio de 2010, 00:46:51 »
Excelente trabajo Stantionair :ok:

y este se incorporo... YV1371 cn. UE-344
Awesome :wi: el foto es de hoy?

Este fue el fracaso... N1900R cn. UE-64
Este foto es de Marzo/Abril?

Saludos, Michael
*

icearrow

• 201
  • Volar no es lo que soñaste!!!!
« Respuesta #10 : 12 de julio de 2010, 08:23:43 »
Alguien sabe algo del cohetazo que casi le dió al FAB001, o yo estoy en otro thread?¿¿?
salu2
Ice
« Respuesta #11 : 12 de julio de 2010, 20:55:26 »
Por que fracaso? lo trajeron y decidieron no comprarlo? ese tipo de avion es el del accidente de Usair express no?
Por que "tractorisimo" al let?
El tema del cohete al pollisimo esta en otro post.
*
« Respuesta #12 : 12 de julio de 2010, 23:51:42 »
Por que fracaso? lo trajeron y decidieron no comprarlo? ese tipo de avion es el del accidente de Usair express no?
Por que "tractorisimo" al let?
El tema del cohete al pollisimo esta en otro post.

Fracaso por que no trajeron al N1900R como todos esperábamos y se había dicho tantas veces, y en lugar Aeroeste trajo al Yankee Victor (ahora CP)

En Aeroeste los pilotos llaman tractores al Let-410 por su buen perfomance, aunque es un bicho lento.

Alguien sabe algo del cohetazo que casi le dió al FAB001, o yo estoy en otro thread?¿¿?
salu2
Ice

Aqui: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15826.msg383275#new

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*
« Respuesta #13 : 18 de julio de 2010, 12:39:41 »
Las señoras de los cielos
Figuras   |   Aunque la gran mayoría de los pilotos son varones, estas dos mujeres bolivianas son profesionales en el arte del pilotaje.

fuente: http://www.lostiempos.com/oh/actualidad/actualidad/20100718/las-senoras-de-los-cielos-_80537_152605.html
Fuerza LLOYD AERÉO BOLIVIANO!

VIVA BOLIVIA!!!
*
« Respuesta #14 : 25 de julio de 2010, 19:58:07 »
Aunque nosea uy correspondiente hacerlo en este thread.. :jejeje:

Hoy salio este el periodico dominical...

Creo que mas bien esta info corresponde a este thread:

http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=15826.msg385716#new

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!
*

Albert

• 4732
  • ¡Volar hasta lo más alto del cielo!
« Respuesta #15 : 26 de julio de 2010, 10:03:07 »
Volar por avión, prodigio del ingenio del hombre...
*
« Respuesta #16 : 03 de agosto de 2010, 22:46:15 »

Investigan en Bolivia a aerolíneas extranjeras 

fuente: http://www.aerolatinnews.com/index.php?sector=noticias&noticia=17254

slds!

VIVA BOLIVIA!!!
« Respuesta #17 : 05 de agosto de 2010, 12:13:38 »
La FELCN decomisó ocho naves
http://www.lostiempos.com/diario/actualidad/nacional/20100805/la-felcn-decomiso-ocho-naves_83754_159374.html

Existe una lista completa de ocho aviones en público?

Saludos
« Respuesta #18 : 06 de agosto de 2010, 12:22:55 »
Por los problemas que todos sabemos se habilito estos dias un serivicio de expreso aereo entre las ciudades de Sucre y Potosi, el precio del pasaje es de 75 USD dolares americanos, es servicio privado y estuvo saliendo todos los dias esta semana.
*
« Respuesta #19 : 06 de agosto de 2010, 15:02:53 »
Por los problemas que todos sabemos se habilito estos dias un serivicio de expreso aereo entre las ciudades de Sucre y Potosi, el precio del pasaje es de 75 USD dolares americanos, es servicio privado y estuvo saliendo todos los dias esta semana.

que buena noticia!
en que avion estaran haciendo este servicio???

slds!

VIVA BOLIVIA!!!