me llego la informacion de una fuente muy confiable y veraz.,..
Aerolineas Sudamericanas esta planeando volver a operar muy pronto con dos 737-300 y dos aviones Embraer mas, ya se esta convocando a diferentes personas para comenzar a elaborar toda la logistica y demas detalles para el nuevo lanzamiento!
lo mas interesante de toda esta noticia es que uno de los inversionistas que tiene AS ahora es nada mas y nada menos que HUMBERTO ROCA como persona....seria genial que él sea parte de dos empresas aereas en el pais....pero por otro lado, ¿no será que esta queriendo seguir los pasos de Ernesto Asbun que queria hacer caer al adeudada LAB para crear LAN Bolivia???? ....
ironico no??? despues de tanto show por un simple C-check, todo daria un giro muy critico si se confirma esta info...
en fin, esperemos mas noticias acerca de este tema.
slds!
Aqui los rumores tambien son bastante fuertes con respecto a la vuelta de operaciones de AS, de hecho alguien me comentó el movimiento de los counters acá en VVI, cosa que no pude atestiguar pero que no dejará de ser prioridad en una visita proxima antes de marcharme de Santa Cruz.
Con respecto al servicio de emergencia a SLPO es bastante caro, y creo que esos 75 dolares tendrian mas sentido si es que fueran utilizados en ls ruta SLCB-SLPO. Curioso mencionar que una de las demandas es precisamente un aeropuerto internacional, aunque yo supe que esa funcion la cumplirira SLUY una vez finalizadas las obras.
En otro tema, vi varias veces a los Diamond DA-40CS de la FAB en entrenamientos, esos bichos dificilmente producen algun ruido por mas que vuelevn de a 6 y en formacion, lindas maquinas en verdad.
Saludos