Re: Microsoft Flight
« Respuesta #40 : 06 de enero de 2011, 11:06:16 »
Ya hace rato que archivè el FS9.- FSX es muy superior, el unico inconveniente que tuvo al principio era que los fierros de ese entonces no se lo bancaban, cosa que ahora no ocurre.-
Espero que el nuevo Microsoft Flight constituya un avance, aunque las explicaciones de Microsoft no me convencen mucho de que no sea una variante arcade aunque mejorada del FSX.-
« Respuesta #41 : 08 de abril de 2011, 17:59:21 »
la pregunta es que maquinon se necesita para correr ese pedazo de simulator..
Usuario de FS 9 y de FS X
« Respuesta #42 : 29 de diciembre de 2011, 02:07:00 »
se han percatado que se han filtrado nuevas imagenes del fs 11 ? se ve como un fsx mas pulido, muy bueno eh

imagenes aca: ultimas de noviembre 2011 http://www.microsoft.com/games/flight/
« Respuesta #43 : 29 de diciembre de 2011, 02:15:23 »
REQUISITOS DE MICROSOFT FLIGHT .. SE Viene exigente en cuanto a hard

November 15th, 2011 – Performance & Hardware

Learn about how Microsoft Flight was developed with performance in mind

Amongst the most popular questions the Flight team has been asked via e-mails to msflight@microsoft.com are those about the release date and game performance. While we aren’t quite ready to talk about a release date, we did want to share a bit about our approach towards performance and hardware.

Performance optimization has been a core focus of our development from an early stage. To achieve this, we constantly monitored game performance metrics across a range of hardware configurations and reacted each time we saw a new feature or code change that caused a dip below the established thresholds. The end result is that Flight looks fantastic on a brand new PC, but because of the emphasis on performance throughout development, it also runs well on older desktops and budget laptops.

We’ve found the game runs well on low graphics settings with hardware meeting the following specifications:
CPU: Dual Core 2.0 GHz
GPU: 256 MB card capable of shader 3.0 (DX 9.0c compliant)
HD: 10 GB Hard Drive space
RAM: 2.0GB

It was also one of our goals to ensure that the game can run well with high settings on hardware that is attainable today. Based on our testing of core scenarios, the game runs smoothly on high graphics settings with the following hardware specifications:
CPU: Intel® Core™ i7 960 @ 3.20GHz, AMD® Phenom™ II X6 1100T 3.3 GHz or better
GPU: ATI Radeon™ HD 5870, NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
HD: 10 GB Hard Drive space
RAM: 6GB

mas info en http://www.microsoft.com/games/flight/#news-performance_hardware
« Respuesta #44 : 29 de diciembre de 2011, 13:32:27 »
la BETA sale en enero !!!!!!  :wi:
« Respuesta #45 : 29 de diciembre de 2011, 15:27:18 »
esta imagen ya me esta haciendo temblar!!! donde estas conto !!!?

*
« Respuesta #46 : 29 de diciembre de 2011, 23:02:24 »
Hola muchachos... saludos

bueno acabo de llenar la aplicacion y una de las cosas que vi primero que es muy cerrado el concurso ademas de tener reglas muy estrictas con forme al juego y la parte grafica y demas.
no garantizan la aceptacion solo por haberse inscripto.
pero al poner la experiencia  con todos los fs tambien les endose la pagina de repaints que tengo puede ser que sirva o que tenga un poquito  mas de peso,ojala, ademas de mi laburo en soporte tecnico y diseno
otra cosa que te indican es la alta posibilidad de que el software produsca crashes en las maquinas (es un beta) estoy a la espera de un e-mail de respuesta de ellos para informarme si fui aceptado y siendo ese el caso cuando se produciria la descarga.

en cuanto tenga mas noticias les aviso.

tomas

saludos
« Última Modificación: 29 de diciembre de 2011, 23:05:12 por ndharg »
« Respuesta #47 : 29 de diciembre de 2011, 23:57:57 »
espectacular tomas!! ojala quedes elegido, seria un privilegio contar con algun tester aca! el simulador pinta muy bueno, por las capturas que vi, parece un pulido al fsx, en cuanto a la meteorología, puedo decir por lo que vi, que la rehicieron por completa, es muy real, pero como todos, necesitamos testearlo o ver un video, exitos!!!
« Respuesta #48 : 01 de enero de 2012, 16:08:39 »
esto promete!  :mmm:

*
« Respuesta #49 : 02 de enero de 2012, 01:31:58 »
imaginate...
cuando yo lo vi ,me dije este si que da para rato. vamos a ver en que termina el beta y cuanto realmente les falta para que lo lancen

saludos.

tomas.

PD: lo unico que me preocupa es la compatibilidad con los addons anteriores. mas que nada las aeronaves, ahi si que no tengo idea
« Última Modificación: 02 de enero de 2012, 01:33:46 por ndharg »
*
« Respuesta #50 : 05 de enero de 2012, 13:00:49 »
Estoy en la beta... Y la verdad, no me gusto para nada, muy arcade. Pareciera q la quita de la palabra "simulator" del nombre se lo tomaron muy en serio. Eso si graficamente esta 1000 veces mejor optimizado que el X y tiene unos graficos de p**a madre total, pero el precio por esto es... Adios a darle la vuelta al mundo, fisicas menos realistas y hasta la inclusion de un HUD, que muestra HDG, nafta, % del acelerador, velocidad y altitud... malisismo. Debo decir q larga vida al FSX y 9

Saludos!
Mauricio
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
« Respuesta #51 : 18 de abril de 2012, 01:28:19 »
Estoy en la beta... Y la verdad, no me gusto para nada, muy arcade. Pareciera q la quita de la palabra "simulator" del nombre se lo tomaron muy en serio. Eso si graficamente esta 1000 veces mejor optimizado que el X y tiene unos graficos de p**a madre total, pero el precio por esto es... Adios a darle la vuelta al mundo, fisicas menos realistas y hasta la inclusion de un HUD, que muestra HDG, nafta, % del acelerador, velocidad y altitud... malisismo. Debo decir q larga vida al FSX y 9

Saludos!
Mauricio

Sabia que capas iba a ser mas malo que el FSX, pero no sabia que era al extremo jajaja. Me imagino, estos de Microsoft lo hicieron muy fruta (yo todavia no lo jugue, y si, es un juego, no un simulador lamentablemente) a seguir con el FS2004 tonces.