Alferez Barrionuevo - Malvinas
« : 12 de septiembre de 2010, 20:09:57 »
"...me agarra de la solapa de la campera, de lo que me quedaba del chaleco salvavidas y me dice:
¿¡pero qué hizo señor...!?
no sé... , ¿me despeiné en el vuelo? no sé... no tengo ni idea...
no, no... ¡¡¡que hizo!!!... ¡acaba de hundir un buque en 20 minutos!..."

Acá les dejo un pequeño fragmento cortado por mí, de la documental "1982 - Malvinas, la guerra desde el aire" de History Channel.

Si tienes que luchar sin más ayudas que la vista... entonces la primera cosa que hago es ir directamente hacia el Sol y me descuelgo desde él al iniciar mi ataque... Siempre que dependas de tus ojos vuela hacia el Sol y nunca tengas el Sol en tu retaguardia... Eso es muy peligroso.

Erich "Bubi" Hartman, Luftwaffe, 2ª GM., el mayor as de todos los tiempos con 352 derribos
*
Re: Alferez Barrionuevo - Malvinas
« Respuesta #1 : 09 de octubre de 2010, 20:05:09 »
 :jejeje:un verdaero maestro es "Bam Bam " .. ademas de un heroe ,por supuesto .

saludos de la 45
ANTIZ
*
Re: Alferez Barrionuevo - Malvinas
« Respuesta #2 : 10 de octubre de 2010, 12:47:21 »
Sin duda alguna, la Guerra de las Malvinas, marcó un antes y un después en cuanto a tácticas y tecnología de detección
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar