*
Re: PROYECTO EMB-190
« Respuesta #120 : 06 de diciembre de 2010, 01:42:35 »
OK, perdón... juro que es la primera vez que apuro a alguien (todos pueden dar fe de eso).

...Como la vez pasada antes que se borre el disco lo hiciste en una semana, pensé que lo habías largado por tu metejón con F-18  ;)

No te jodo más; espero tu aviso.  :angelito:

Abrazo
Nos  :)
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #121 : 06 de diciembre de 2010, 08:33:42 »
Si, lo habia podido hacer en una semana porque me habia quedado el archivo del gmax..., y en realidad estoy con muchos proyectos a la vez pero calculo que iran saliendo ya para el 2011, porque ahora a fn de año es todo un caos, (mas que nada laboralmente) y llegas a tu casa todo roto y no queres saber nada...  como me paso este finde que casi ni entre a FSA por el cansancio que traia...

Aparte Dani yo se que siempre me lo decis con la mejor...  :ok:

Saludos.-

Gaston.-
Ad astra per aspera

"¿Por qué volar? Muy simple. No me siento feliz a menos que haya un poco de aire entre el suelo y yo"

“A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías”.

Errico Malatesta

*
« Respuesta #122 : 21 de febrero de 2011, 13:27:38 »
Amigos, interesante este proyecto, no había entrado al foro de simulación en tiempo, cómo sigue esto? Si necesitan ayuda con fotos y demás, me avisan, que tengo acceso a los Embraer 190 y 170 de Tame, así como videos y demás.

Saludos.
« Respuesta #123 : 13 de marzo de 2011, 14:55:29 »
gente, que tal, una consulta, alguien sabe donde puedo conseguir un manial del wilco emb 190? se me esta complicando bastante el tema del fmc medio raro que tiene....
Usuario de FS 9 y de FS X
« Respuesta #124 : 13 de marzo de 2011, 18:19:15 »
Yo usé este tutorial, Mariano:
http://www.flightsimclub.nl/mediapool/77/774857/data/erj170tutv1.pdf
Es para EMB-170 pero es lo mismo que el 190
Si te las arreglás con el inglés se entiende a la perfección y bien detallado.

saludos
tomas
Saludos desde Bahía Blanca
« Respuesta #125 : 13 de marzo de 2011, 19:29:14 »
gracias tomas! ahora lo reviso!
Usuario de FS 9 y de FS X
« Respuesta #126 : 15 de noviembre de 2011, 11:56:07 »
Buenas! queria hacerles una consulta...soy tcp de AU y hace mucho que me quiero descargar el EM 190, tengo el wilco, tengo las texturas...pero cuando adhiero las text al avion de wilco, me aparece todooo gris, tengo el mismo con otras texturas y se ve bien! No soy un super experto en el tema...existiria la posibilidad de que alguien me pase ya la carpeta con la text adentro, como para ponerla en Aircraft y que lo pueda usar? Muchisimas gracias a quien pueda darme una mano!!!! Saludossss
*
« Respuesta #127 : 15 de noviembre de 2011, 22:37:29 »
Hola Seba,,,  Tenes un correo ??? :ah?:
Al sentarse en la cabina,, el verdadero piloto no ata su cuerpo al cuerpo del avion,,todo lo contrario,, a traves del arnes, el amarra el avion a sus espaldas,  a su completa anatomia.
Los controles de la aeronave, pasan a ser una extensión de su persona.
Esta simple accion,, une al hombre y al aparato, en la simetria de una sola entidad,  en una mezcla unica e indescifrable.
Cada vibracion,, cada sonido,, cada olor tiene sentido, y el piloto los interpreta apropiadamente.
No hay duda que el motor es el corazon del avion,,pero el piloto es el alma que lo gobierna.-
« Respuesta #128 : 11 de julio de 2012, 17:05:56 »
Hola saludos desde Caracas Venezuela

Llegué a este foro porque me encontraba en una búsqueda por internet de un Embraer 190 que fuese lo mas parecido a la realidad, tanto en dinámica de vuelo como en los detalles del avión.

Tengo el Embraer de Virtualcol y el de Wilco.

El de Virtualcol es bueno, tal vez mas sencillo que el Wilco pero en modelo externo es muy bueno, solo unos detalles con los pylon de los motores y la altura del tren de aterrizaje.

El Wilco, que tal vez a primera vista se vea como mas real, tiene muchos detalles que lo alejan de eso, claro no hablo de sus dinámicas, su panel y su FMC. Me refiero al modelo en sí.

Y a parte el de PremaAircraft que es muy feo.

Entonces conseguí este foro y estaba leyendo y viendo las imágenes y veo que por fin se estaba elaborando algo bueno, pero no hay mas respuestas aquí desde hace más de 7 meses.

Qué pasó con este proyecto? estaba esperanzado en por fin conseguir el Embraer mas cercano a lo real y de paso freeware.

Saludos