Re: PROYECTO EMB-190
« Respuesta #20 : 29 de septiembre de 2010, 15:25:09 »

DanniFly: a ver si entendi, vos sabes crear estos gauges?

Efectivamente y sera "un honor" crear los gauges bajo tu dirección, puesto que entendes lo que realmente quieren ver los pilotos virtuales.

Rama767: exelentes fotos -en lo que a paneles se refiere- para tener idea de las dimensiones y ubicacion de los componentes

Saludos
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #21 : 29 de septiembre de 2010, 15:41:31 »
Los Dioses de FSA  Conto,Gaston ,Wonak, y equipo ! estan a full   :ok:
Entre las sendas del sueño apasionado ,van haciendo realidades.
Avisen cuando respire  ;)
gracias por todo lo que hacen solidariamente  :) 
Hermosas fotos Rama !

Fana de FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA

victor

« Última Modificación: 29 de septiembre de 2010, 17:07:22 por GENUTH »
« Respuesta #22 : 29 de septiembre de 2010, 15:49:02 »
Rama impresionantes las fotos! :ok:
*
« Respuesta #23 : 29 de septiembre de 2010, 15:56:08 »
Rama, que buenas fotos !!!!!!
Me podes pasar las fotos pero en el tamaño original?
Lo que necesito son del panel nada mas, al menos yo. Y si no hay, partes del panel.

Dannifly, que lujo, capaz me meto a investigar algo, pero esto no estaba en mis planes, pensar omo tiene que ser un gauge............. que quilombo ........

Saludos,
Conto
 :)

Usuario de FSX
*
« Respuesta #24 : 29 de septiembre de 2010, 16:37:36 »
Las de Rama son espectaculares!!!

Por las dudas, aca tenes una muy grande (y muy buena) de Gustavo Lepez, Conto :ok:

http://4.bp.blogspot.com/_tzOPneERZyw/TKKyhqwZNCI/AAAAAAAAQSk/AzQGhAx15IM/s1600/DSC_0314.JPG
*
« Respuesta #25 : 29 de septiembre de 2010, 17:10:52 »
Gracias Leo, algo asi busco !!!! Esa es de 1600, si es mas grande mejor, pero esa va.
Lastima que es del otro lado.....
Esta buenisima,
COnto
Usuario de FSX
*
« Respuesta #26 : 29 de septiembre de 2010, 17:23:08 »
Que grande !!! se sumó Dannyfly !!!!

Aguante Tocayo !!!  :ok: :ok: :ok:

... y esas fotos de RAMA son espectaculares  :wi:

Qué equipo fantástico  8)

Gracias gente

Nos  :)
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #27 : 29 de septiembre de 2010, 17:50:09 »
Sin dudas esto es un lujo, un avión q apunta a calidad payware pero con la buena onda de un equipo de gente copada. Conto, me surgió un "temor" sobre el panel ya que hay personas (como yo) q usamo
monitor cuadrado (4:3). Estaría bueno q hagan 2 versiones una con 16:9 y la otra 4:3, es una sugerencia.
Sigan par adelante q espero con ansias mas noticias de este proyecto pero denle tiempo no se apuren.

Saludos
Mauricio
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #28 : 29 de septiembre de 2010, 17:54:28 »
Gracias Leo, algo asi busco !!!! Esa es de 1600, si es mas grande mejor, pero esa va.
Lastima que es del otro lado.....
Esta buenisima,
COnto

Conto: encontré una foto de cockpit completo con una resolución de 1600 x 1075, tal vez sirva.-

http://cdn-www.airliners.net/aviation-photos/photos/0/1/2/1490210.jpg
« Respuesta #29 : 29 de septiembre de 2010, 22:32:14 »
Bueno una primera aproximación del "primary flight display" el cual -segun vi- tiene varios modos de visualización. En este caso un avance en Corel X3 a fin de evaluar dimensiones.

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #30 : 30 de septiembre de 2010, 09:05:50 »
Simplemente genial!
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #31 : 30 de septiembre de 2010, 09:46:21 »
Melian: esta foto esta espectacular !!! Hasta ahora la mejorcita que consguimos. SI aparece una mas grande mejor, porque de esa aprovecho al mitad. Pero vamos bien.
Gracias viejo!

Dannifly: yo me pregunto, que cuerno voy a hacer yo al lado tuyo...... ESO ESTA BUENISIMO!!!!!
Ahi estoy chusmeando el SDK para interiorizarme del tema.
Pregunta: tenes información de las paginas de estos MFD?

Insisto, no nos esforcemos por respetar todo exactamente igual, si hay lugar AGRANDEMOS..... Y si los caracteres son gorditos mejor.....
Esa es mi vision...
Conto
 :)
Usuario de FSX
« Respuesta #32 : 30 de septiembre de 2010, 10:49:31 »
Que lindo emprendimiento muchachos!!!!!

Mis felicitaciones a todos, que bueno poder tener productos ENTEROS hechos en casa... :ok:

Marce
*
« Respuesta #33 : 30 de septiembre de 2010, 11:11:52 »
La verdad si no sale algo muy copado de todo esto es para pegarse un tiro en las quetejedi...  :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

Ahora todo muy lindo y que se yo pero todos tienen ayuda menos Gastoncito que se tiene que remar el modelo solo...  :( jajajajajjaaj.

Na la verdad que si seguimos asi hasta nos vamos a poder crear nuestra propia empresita tipo wilco jajajajaja

Saludos.-

Gaston.-
Ad astra per aspera

"¿Por qué volar? Muy simple. No me siento feliz a menos que haya un poco de aire entre el suelo y yo"

“A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías”.

Errico Malatesta

« Respuesta #34 : 30 de septiembre de 2010, 16:55:36 »
Ahi estoy chusmeando el SDK para interiorizarme del tema.
Pregunta: tenes información de las paginas de estos MFD?

Conto: en realidad busca el SDK con los mandatos en XML, que son editables al 100 % con FS Panel, al C + + (el preferido de los paywares) ni lo mires puesto que no hay editor visual para ello, es una tecnologia "cerrada", cuando mucho se puede reemplazar algun que otro bitmap.

Por otra parte tengo una calentura, porque vengo de trabajar desde el aeropuerto tucuman, hoy el vuelo se demoro y en ese rato se lleno la aeroestaciòn (no entendia nada) y llego el E 190 con todo su comitiva para presentarlo a la sociedad Tucumana.
Y yo sin la camara.... me queria morir, pero lo harte a un comandante, asi que a la noche desde casa te cuento bien.

AL RESTO: gracias por el apoyo, me siento  muy comodo con el grupo (todos ellos con muchas creaciones en su preferencia), y espero que cuando vaya a baires alguien sea mi copi en el 737 de AG.

Saludos...
((((( Danni Fly )))))
« Respuesta #35 : 30 de septiembre de 2010, 23:25:39 »
Conto:

Hoy estuve con un capi de "austral" en tucuman y me sente un ratito, es un Honeywell Primus Epic.
Nosotros por la limitacion de espacio presentaremos 3 pantallas de las 5 seguramente -quizas entren la 5 en el wide- (siempre calculo un poquito mas del parante central hacia la derecha) y la distribucion es asi:

(1) Primary Flight Display (ADI + SPD* + ALT* + VSI* + FD) *= con preajustes

la segunda mitad es HSI dual + alguna presentacion numerica de DME & VOR

estado de NAV & COM

Nota: me llama la atencion en el real el "degrade" del ADI "muy suave" del rojo al naranja, otro detalle es el "efecto" 3d del fondo gris y marco de los casilleros.

(2) HSI Horizontal Situación Indicator a medio circulo, con una segunda pagina que agrega el "terrain" en varios modos (muy pixelado-solo contornos-detallado)

Nota: este tiene la opcion de cargar un "jeppsen" completo y presentar las cartas, tambien alguna camara exterior.

(3) pagina A parametros de motores y APU + comb. + quantify

pagina B N1+ITT+EPR+FLAP+GEAR+TRIMS, ETC

pagina C silueta del avion con distintos parametros (puertas abiertas)

pagina D autodiagnostico y parametros de spoilers, slats,

Con esto tenemos para rato amigo...! :ok:

"...no me diga que es imposible" Bill Lear (padre de los Lear jet) a un ingeniero

Saludos...

((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #36 : 30 de septiembre de 2010, 23:31:41 »
DANNY SOS UN GROSSO !!!  :o

Hace rato que te espera el Simulador del 737 NG de ASG. Te lo tenés recontra merecido por tus aportes a FSA.  :ok:

Solo tenés que anticiparme unos 15 días antes cuando quieras viajar a Baires , así hago la reserva.

Abrazo
Nos  :)
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*
« Respuesta #37 : 01 de octubre de 2010, 08:13:22 »
Que groso seria ser copiloto de Dany... igual el dia que vayas Dany aunque sea voy para mirar siempre te deja con ganas de mas ese simulador... jajajaja

Entre otras cosas, casi puedo afirmar que el modelo va a ser tanto para FS9 como FSX... esta noche que reanudo las actividades les digo... pero hay un 92% de probabilidades que asi sea

Saludos.

Gaston.-
« Última Modificación: 01 de octubre de 2010, 08:47:40 por LV-RZW »
Ad astra per aspera

"¿Por qué volar? Muy simple. No me siento feliz a menos que haya un poco de aire entre el suelo y yo"

“A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías”.

Errico Malatesta

« Respuesta #38 : 01 de octubre de 2010, 09:31:02 »
Gracias LV-RZW

ademas le puedo adivinar a "conto", que tiene mucha experiencia en el tema, es la idea y creacion de un panel adicional para monitores "wide" lo que podria seria una innovacion.

Seguidamente y un poco enfrascado en el panel, queria preguntarte como llevas las "dinamicas de vuelo" -no porque que las domine- sino que observe alguna vez con el FS EDIT y es un despelote, de todos modos si hubiera algun problema pordriamos consultar a Lars Roenning en alemania (estudiante de ingenieria aeronautica) que hizo su tesis con un diseño de Lear 25 para FS. De lo contrario hay varios "craneos" en "FSDeveloper - a community for Flight Simulator addon" que nos podrian dar una mano, tambien me estoy acordando que el profe Nosferatu tiene algunos contactos con Kazunori Ito, como ves creo vamos a lograr finalmente un buen producto...

Saludos
((((( Danni Fly )))))
*
« Respuesta #39 : 01 de octubre de 2010, 11:01:28 »
Mira yo lo que hago es muy artesanal... apenas tengo el modelo le hago un aircraft bien basico cosa que despegue y aterrize nada mas, despues veo manuales, videos y todo tipo de cosas del avion y asi veo su comportamiento y angulos que soporta el avion y despues asi quedan jajajaja... aprate te puede decir daniel que hace raaaaaaaato que vengo modificando dinamicas de vuelo... y mas o menos se calibrarlo segun la aeronave, ademas ya mande un mail a embraer a ver su me podian pasar algunas cosas puntuales que pedi ademas de explicarles para que era que lo pedia... no creo que me den mucha bola pero con intentar nada se pierde...

Bueno basicamente eso, pero en este modelo voy a sofisticarme un poco mas y empezar a usar herramientas para las dinamicas.-

Saludos.

Gaston.-
Ad astra per aspera

Errico Malatesta