encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 22 de Octubre de 2014, 10:52:10

Autor Tema: proximo llamado de PAL  (Leído 14776 veces)

Desconectado caro88

proximo llamado de PAL
« : 20 de Octubre de 2010, 22:38:58 »
buenas.. atentos... proximamente un clasificado de Clarin para PAL.. necesitaran tripulantes para temporada.. (enero a abril aprx) psicofisico y licencia vigente!!!!! saludos

Desconectado INDIGO

Re: proximo llamado de PAL
« Respuesta #1 : 21 de Octubre de 2010, 00:42:14 »
buenas.. atentos... proximamente un clasificado de Clarin para PAL.. necesitaran tripulantes para temporada.. (enero a abril aprx) psicofisico y licencia vigente!!!!! saludos

Tenés este dato de buena fuente?? según tenia entendido Pal trabaja solo con tripulaciones chilenas....
Slds :ok:
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...

Desconectado estefi90

« Respuesta #2 : 21 de Octubre de 2010, 01:09:10 »
Hola
Soy nueva en el Foro
Saben si hay que tener licencia en mano para cuando se publique el pedido???
gracias

Desconectado despegar

« Respuesta #3 : 21 de Octubre de 2010, 02:01:39 »
Tenés este dato de buena fuente?? según tenia entendido Pal trabaja solo con tripulaciones chilenas....
Slds :ok:
only por mujeres o mans too? si sale yo lo envio d cabeza saludos and thanks for the information
despegar

Desconectado ARcorazon

« Respuesta #4 : 21 de Octubre de 2010, 10:27:38 »
Me fije y on-line no hay nada aun. Sabes si sadrá solo en papel o cuando?
Base en Chile no?
Gracias por la data!

Desconectado LV-ILA

« Respuesta #5 : 21 de Octubre de 2010, 14:41:20 »
only por mujeres o mans too? si sale yo lo envio d cabeza saludos and thanks for the information

cero en ingles!!! MEN!!!! Jajaja aparte el spanglish es moooooy taaaap!!! Jajajjajaja de onda, tenía q decirlo jajajajajajajjaaj

Desconectado caro88

« Respuesta #6 : 21 de Octubre de 2010, 17:39:47 »
chicos necesitan residentes en cba y buenos aires... el lunes martes y miercoles estuvieron en cba... vuelan al caribe. sin escala ....
no especificaron un sexo en preferencia... por lo que me dijeron tampoco piden experiencia previa.. pero si la licencia y psicofisico vigente.. exitos.. (fuente confiable me lo dijo... espero que asi sea) saludos

Desconectado LV-RGV

« Respuesta #7 : 21 de Octubre de 2010, 17:48:39 »
chicos necesitan residentes en cba y buenos aires... el lunes martes y miercoles estuvieron en cba... vuelan al caribe. sin escala ....
no especificaron un sexo en preferencia... por lo que me dijeron tampoco piden experiencia previa.. pero si la licencia y psicofisico vigente.. exitos.. (fuente confiable me lo dijo... espero que asi sea) saludos
caro ojala asi sea!. seria una oportunidad mas de poder empezar a volar. Me extraña igualmente q esten autorizando empresas extranjeras a operar desde argentina, pero bueno no importa. ojala asi sea!

gracias por la data, estaremos esperando!

Desconectado LV-ILA

« Respuesta #8 : 22 de Octubre de 2010, 22:34:47 »
Para q una empresa obtenga rutas , tiene que haber un llamado de la secretaria de transporte para que le concedan las rutas (tiene un nombre ese pedido, pero no recuerdo ahora)

Para que Iberia, Copa y alguna mas tenga las rutas a cordoba, fue un tramite basstante engorroso. Hoy en día no tengo escuchado de otorgamiento yo de rutas.....

De todas formas escuche muchas veces de empresas que van alcaribe, y terminan siendo paparruchadas 

Desconectado leaviateur

« Respuesta #9 : 23 de Octubre de 2010, 13:15:30 »
Chicos, en que diario es mas probable que salga el aviso? Clarin o Nación?
Y tienen idea cuanto cuesta hoy en día renovar el psicofísico?
La verdad me interesa mucho PAL, y por suerte el mes pasado trámite mi cedula chilena (mi abuela es chilena) asi que bueno, a ver si tengo alguna chance.

Gotta fly...

Desconectado caro88

« Respuesta #10 : 23 de Octubre de 2010, 16:36:53 »
el aviso saldria en Clarin..

Desconectado LV-RGV

« Respuesta #11 : 23 de Octubre de 2010, 17:57:02 »
Para q una empresa obtenga rutas , tiene que haber un llamado de la secretaria de transporte para que le concedan las rutas (tiene un nombre ese pedido, pero no recuerdo ahora)

Para que Iberia, Copa y alguna mas tenga las rutas a cordoba, fue un tramite basstante engorroso. Hoy en día no tengo escuchado de otorgamiento yo de rutas.....

De todas formas escuche muchas veces de empresas que van alcaribe, y terminan siendo paparruchadas 

pero aveces se dan sin que nadie sepa. Tambien la autorizaron a BQB a volar por estos pagos y hay unas cuantas empresas que estan con las rutas otorgadas pero no les quieren dar el permiso para volar osea el CESA (Certificado de Explotador de Servicios Aèreos).
Veremos que sucede.

Saludos!!!

Desconectado caro88

« Respuesta #12 : 23 de Octubre de 2010, 19:17:59 »
bueno creo que hay que ser positivos.. y si no se da por algo es... igual considero que no hay que perder el tiempo y seguir preparandose... y que sea lo que tenga que ser... saludos!!

Desconectado majis

« Respuesta #13 : 24 de Octubre de 2010, 12:48:41 »
Hola chicos, acabo de leer el aviso en La Nación. No dice para que línea aérea es, pero como dicen que es para la temporada 2011 y habiendo leido todo este debate asumo que es para PAL. El aviso da directamente los días y horarios para presentarse, alguno tiene mas info?

Desconectado ARcorazon

« Respuesta #14 : 24 de Octubre de 2010, 16:07:03 »
Uh yo compre Clarin che ... Pasas la info de los días y horas porfa! Gracias!

Desconectado vav10

« Respuesta #15 : 24 de Octubre de 2010, 18:18:42 »
yo tambien compre clarin.. porfa si alguien tiene los dias y horarios publiquenlos!!
mil gracias
un besote! y lindo domingo para todos

Desconectado estefi90

« Respuesta #16 : 24 de Octubre de 2010, 18:23:05 »
Hola Chicos
Hoy lei un aviso que salio en Clarin , no especifica la empresa . Los requisitos dice :exp ideal licencia d vuelo con habilitaciòn boeing t737-200.
Presentarse en el hotel monarca , direc 25 d mayo 724. Dias 26 de octubre  de cuatro a ocho y media ,dia 27  de nueve y media a  una  y de cuatro a ocho y media y por ultimo el 28  de dos a ocho y media.
Yo estoy finalizando el curso pero tal vez me presente.

Desconectado estefi90

« Respuesta #17 : 24 de Octubre de 2010, 18:23:53 »
Perdòn en La Naciòn salio

Desconectado vav10

« Respuesta #18 : 24 de Octubre de 2010, 18:26:37 »
gracias estefi por la info !!!
yo tengo la licencia en tramite pero tambien me voy a presentar!
 :)

Desconectado ludmi7188

« Respuesta #19 : 24 de Octubre de 2010, 21:13:29 »
Wow! Qué cosa rara esto... No sabía que se hacía algo así.
Bueno, igual, me voy a dar una vuelta por esa dirección. ¿Alguien sabe qué hay que llevar? ¿Fotocopia del INMAE, foto cuerpo entero, foto 4x4, cv, fotocopia de la licencia? Vale aclarar que no tengo licencia todavía, la tengo en trámite.
Bueno, muchas gracias por la información.
Saludos :)