*
Re: PRESENTACION DEL G.O.B.y.R
« Respuesta #20 : 03 de noviembre de 2010, 06:14:17 »
ALPHA SIKORSKY MH 53J   DEL G.O.B.y.R   :wi:

:)
*
« Respuesta #21 : 03 de noviembre de 2010, 08:13:14 »
ALPHA SIKORSKY MH 53J   DEL G.O.B.y.R   :wi:

Imponente ese video  :ok:
Y la música le agrega grandeza.
¡ Fuerza GOByR !
Ese base de operaciones es la envidia de las fuerzas aéreas del mundo.  8)
Ordeno un poco mis cosas y empezaré a dejar caucho en su pista y platafoma.
Saludos desde Mendoza.  :ok:
Edus
PD. Propongo a SAVG como base de operaciones de la Región Aérea Sur.
*
« Respuesta #22 : 03 de noviembre de 2010, 11:21:36 »
Ehhhhhhhh, como???
No tenes registro Matias?????
Ok, consultá en la página de FSA, ahi tenes info sobre todo lo online.
Dale, hacedn falta ideas y pilotos.

SALUDOS

CARLOS
No te olvides de tu Patria.
*
« Respuesta #23 : 03 de noviembre de 2010, 12:55:50 »

Gracias hermanito Edus ,te espero en SAVG .(Tu cd de musical  esta muy bueno ) !   :jajaja:
Bienvenido Puccio ,Mathias y Gerli a los vuelos Online de FSA !
los esperamos  :)

saluidos cordiales
vg

*
« Respuesta #24 : 04 de noviembre de 2010, 15:39:19 »

Y entre otras cosas tengo que contarles algo porque sino reviento, hoy estuve en la casa del comodoro retirado: Hector "pipi" Sanchez (para el que no sabe era el piloto de los A-4B y que en una mision toda su escuadrilla fue derrivada) y quede para la semana que viene ir a la casa pero fuera del laburo y pasar el dia hablando de sus misiones... estoy tan zarpado en contento que en algun lado lo tenia que contar jajajaja, obviamente voy a llevar la camara de fotos asi tengo la foto mia con el grosisimo "pipi"...
Saludos.-
Gaston.-

Se me paso este mensaje de Gaston ! Increible ! Gasto!!!!! estuviste en la casa del heroe nacional sr.Pipi Sanchez !!!!! impresionante !  desde ya le enviamos la invitaciones desde RRPP de FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA .sera un honor darle un espacio y que nos visite ! un lujo que seria inolvidable para todos  y poder acompañarlo en sus vuelos  o escucharlo .
Estoy a tu disposicion  :)
Gasto,  si podes ,decinos como te diste cuenta que era el Pipi Sanchez ! Subi las fotos !

GOBYR  es parte de los honores de quienes dieron su vida,por nuestra Patria.
saludo muy cordial
vg

« Última Modificación: 04 de noviembre de 2010, 15:49:43 por GENUTH »
*
« Respuesta #25 : 04 de noviembre de 2010, 15:44:10 »
GOBYR  es parte de los honores de quienes nos dieron su vida,por nuestra Patria.
Aflojale al tinto  :jajaja:
*
« Respuesta #26 : 04 de noviembre de 2010, 16:18:59 »
No seas malo Edu ,es facil jugar a los heroes arriba de un A4 en el simulador .
El Pipi Sanzhez es REAL , es recordado en los libros de pilotos Ingleses y hasta de Españoles que admiraron a nuestros Halcones .
GOBYR , es la respuesta a la restauracion altruista de la no violencia y la camaraderia .Son los  sentimientos nobles de los patriotas que regresaron de nuestras Islas Malvinas .
Saben que la guerra no conduce a nada, y como dijo nuestro VGM CAR , la guerra es la ineptitud de los hombres ,para dirimir conflictos .Pero que pelotas de hierro pusieron nuestros Halcones  !!!!
« Última Modificación: 05 de noviembre de 2010, 03:34:13 por GENUTH »
*
« Respuesta #27 : 04 de noviembre de 2010, 18:47:33 »
Se me paso este mensaje de Gaston ! Increible ! Gasto!!!!! estuviste en la casa del heroe nacional sr.Pipi Sanchez !!!!! impresionante !  desde ya le enviamos la invitaciones desde RRPP de FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA .sera un honor darle un espacio y que nos visite ! un lujo que seria inolvidable para todos  y poder acompañarlo en sus vuelos  o escucharlo .
Estoy a tu disposicion  :)
Gasto,  si podes ,decinos como te diste cuenta que era el Pipi Sanchez ! Subi las fotos !

GOBYR  es parte de los honores de quienes dieron su vida,por nuestra Patria.
saludo muy cordial
vg

Mira el tema fue que me llamo en si la esposa del pipi, es mas ya habia ido una vez a esa casa pero hasta la puerta para llevarle la notebook de la hija, pero esta vuelta tuve que entrar porque era la pc de ellos que tenia un problema, el tema es que la pc mientras se estaba arreglando yo mirando a los alrededores y veo un libro que dice "Hostile Skies" David Morgan, un flash porque siempre habia querido conseguir ese libro, y en eso viene la señora a donde yo estoy con la pc y me dice: ya anda la pc? y le digo si la pc ya casi esta lista pero estoy todo babeado con los libros que veo aca, mas que anda con ese de david morgan le digo, es el piloto que derrivo a toda la escuadrilla del "pipi" Sanchez, y me dice ella, como conoces al pipi? y we ahi le explique todo lo que me instrui mientras haciamos los vuelos a malvinas y we los documentales de malvinas y me dice: yo soy la esposa del pipi y ahi me mostro el libro con la dedicatoria de puño y letra de david morgan para el pipi sanchez, y we ahi empezamos a hablar y le mostre la web de FSA y los videos de nosotros de malvinas y me dijo la esposa que lo dejara en marcadores, y we despues el pipi los vio y me llamo porque le pidio el celular mio a la esposa para que me lo pida y tuvimos una charla corta pero que me aflojo las piernas mal.. jajajaja

Y we lo tengo que hacer es llamarlo la semana que viene y arreglar un dia paa encontrarnos y hablar de todo esto...

we no los aburro mas... solo contestaba a victor aparte nada que ver con el GOBYR esto que estoy contando.-

Saludos.-

Gaston.-
Ad astra per aspera

"¿Por qué volar? Muy simple. No me siento feliz a menos que haya un poco de aire entre el suelo y yo"

“A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías”.

Errico Malatesta

*
« Respuesta #28 : 05 de noviembre de 2010, 03:43:30 »
Gaston ,sos un despierto curioso de bibliotecas :) bien ahi  :ok:
te envio un MP .  

Fotos  en formacion Grupo Pampa LV-STL LUIS -LWR RICARDO-LV-TOMY

Foto Homenaje Halcones ARGENTINOS

« Última Modificación: 05 de noviembre de 2010, 03:46:51 por GENUTH »
*
« Respuesta #29 : 05 de noviembre de 2010, 15:57:04 »
uuuu, q bueno ese vuelo en formacion, yo solo sueño con eso soy un desastre "formando" jajaja

Saludos
Mauricio
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #30 : 09 de noviembre de 2010, 13:49:03 »
Rescate  UNO

Rescate DOS  con LV-EDU

« Última Modificación: 09 de noviembre de 2010, 13:51:21 por GENUTH »
*
« Respuesta #31 : 15 de noviembre de 2010, 01:48:56 »
Realmente es un honor compartir con este impresionante grupo humano tantas lindas experiencias. Fueron muchas las horas que cada uno le dedicó a este proyecto (en crecimiento), y serán muchas más aún, porque cada día vamos encontrando cosas nuevas, otras maneras de hacer objetos, algunos más simples, otros más sofisticados, de acuerdo a las necesidades, y obviamente, a la locura de cada uno de los diseñadores (y yo me cuento entre los más locos).

A veces nos hemos comido los "retos" de pasar horas en teamspeak sin volar, pero siempre diseñando, discutiendo, intercambiando herramientas y charlas espectaculares, (incluyendo las típicas frases "aprendé a escuchar", "tanito, me vas a volver loco" y similares), en las que ningún segundo de tx fue en vano.

Aprovecho para anticipar que cuanto antes podamos estaremos en condiciones de entregar el "Paquete GOBYR", que incluirá el/los escenarios y todas las aeronaves para que quienes lo deseen lo puedan cargar en sus simuladores.

Agradezco a todo el Equipo de Diseño el haberme confiado parte de este hermoso proyecto, en el que pude liberar mis pocos conocimientos, y al mismo tiempo aprender un montón de cosas nuevas.
Esta semana no pude casi conectarme, ni a volar, ni diseñar, pero ya me estoy poniendo a tiro a partir de esta que empieza hoy.

Saludos a todos, y nuevamente, GRACIAS!

AGUANTE G.O.B.Y.R.!!!
« Última Modificación: 15 de noviembre de 2010, 01:52:26 por KEF »
FABIO / LV-KEF
Departamento Diseños para F.S.A.
*
« Respuesta #32 : 15 de noviembre de 2010, 02:59:01 »
Realmente es un honor compartir con este impresionante grupo humano tantas lindas experiencias.
Saludos a todos, y nuevamente, GRACIAS!

AGUANTE G.O.B.Y.R.!!!

QUE GRANDE FABIO !!!! Sin tu aporte ,no estaria formado el equipo de Luis ! me saco el sombrero por todo lo que hacen y para todos !
gracias por tanta pasion !
saludo muy cordial
vg
PD: te falto  aguante

FSA  Y GOBYR   :mmm:
*
« Respuesta #33 : 15 de noviembre de 2010, 13:58:00 »
Realmente es un honor compartir con este impresionante grupo humano tantas lindas Aprovecho para anticipar que cuanto antes podamos estaremos en condiciones de entregar el "Paquete GOBYR", que incluirá el/los escenarios y todas las aeronaves para que quienes lo deseen lo puedan cargar en sus simuladores.
Hola:
Si bien hace un montón que no me conecto online, pero muchas veces me quedo escuchando por TS al equipo, felicitaciones por los logros y espero con ansias poder unirme a GOBYR.
Por ahora, mis problemas de tiempo y puertos del router me complica las cosas.
Un abrazo a todos.
Edus.  :ok:
*
« Respuesta #34 : 16 de noviembre de 2010, 10:59:40 »
Edu, una pregunta nada mas... no habiamos arreglado los puertos la otra vez que te pase la pagina esa que te explicaba como abrir los puertos?

Saludos.-

Gaston.-
Ad astra per aspera

"¿Por qué volar? Muy simple. No me siento feliz a menos que haya un poco de aire entre el suelo y yo"

“A los anarquistas les compete la especial misión de ser custodios celosos de la libertad, contra los aspirantes al poder y contra la posible tiranía de las mayorías”.

Errico Malatesta

*
« Respuesta #35 : 02 de diciembre de 2010, 20:33:13 »
Muy bueno muchachos, los felicito!  :ok:
Un abrazo

:cool2:

------------------------------------------------------------------
    ...y tan fácil parecía lo que hacía Rick Hunter...
------------------------------------------------------------------
*
« Respuesta #36 : 16 de diciembre de 2010, 01:44:55 »
Llegó el gran día.
G.O.B.Y.R. tiene un espacio en la web, y de ese lugar pueden acceder a bajar las texturas de las aeronaves que conforman este fabuloso equipo.
También están a su disposición los dos escenarios ficticios creados para G.O.B.Y.R., Base Alfa y Base Bravo.

El link de la web de G.O.B.Y.R. es:

http://proyecto1.com.ar/gobyr.html

Esperamos que esto colabore a que seamos cada vez más en las misiones.

Pronto habrá más novedades!

Saludos a todos

Fabio / LV-KEF

Equipo de Diseño de FSArg
FABIO / LV-KEF
*
« Respuesta #37 : 17 de diciembre de 2010, 15:58:28 »
Puse en la sección de Links recomendados de FSA una captura del Sikorski de GOBYR con el link hacia su website (la puse arriba de todo para que la vean apenas entran a esa página interna)

Además anuncié lo mismo en "Novedades" de FSA (es la página que todos mis visitantes miran apenas entran).

Saludos para toda la barra  GOBYR y Alas Rotativas !
Son una máquina de generar cosas lindas que mantienen siempre viva la actividad en nuestros servidores, y cada vez atraen más interesados en este hobby.

Gracias Muchachos  :ok:

Abrazos
Nos  :)
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
http://www.flightsimulatorarg.com.ar
*
« Respuesta #38 : 17 de diciembre de 2010, 18:14:38 »
GRACIAS DANI

A vos y a FSArg, por darnos la gratísima posibilidad de generar estas cosas tan lindas, que nos unen no sólo como equipo de trabajo, sino como un gran grupo de amigos.

Y vamos por más...  ;)

Fabio / LV-KEF
FABIO / LV-KEF
« Respuesta #39 : 24 de diciembre de 2010, 10:55:57 »
Gente buen dia, mi nombre es Pablo y vole un tiempito a principios de año como LV-PDD en el server de FSA, luego me tuve q alejar del mundo virtual
Ahora estoy volviendo, pero esta vez se me dio por los helicopteros, ya probe de entar y todavia tengo el acceso tanto al server como al TS, asi q me quiero unir para participar de este proyecto q me parece muy bueno
Felicidades por el emprendimiento y feliz navidad