Casa de venta - insigneas, militaria, etc
« : 17 de noviembre de 2010, 14:53:51 »
Queria preguntales si alguno recuerda en Bs.As, Capital Federal, una casa que vendía insigneas militares, replicas de armas antiguas, medallas, etc etc y si mal no recuerdo quedaba sobre Sarmiento.
Alguien sabe exactamente donde está? se mudaron? porque estuve por esa zona y no la vi.
Alguien conoce casas que vendan insigneas y demás? De la que exactamente me acuerdo es de "Soldado de Fortuna" (galeria Bond Street) pero no tiene muchos parches aeronauticos.

Re: Casa de venta - insigneas, militaria, etc
« Respuesta #1 : 17 de noviembre de 2010, 15:46:37 »
No si todavia está, la biblioteca aeronáutica en la calle Paraguay 748, ahi tenian escudos de las escuadrillas de FA, platitos, maquetas y cosas por el estilo. Depende de lo que busques te puede servir. Saludos
Higher and faster. Never give up
« Respuesta #2 : 17 de noviembre de 2010, 16:09:47 »
si, conozco la libreria, Aeroespacio... no tiene muchos parches, no se especializa en eso.
« Respuesta #3 : 17 de noviembre de 2010, 16:48:16 »

Si mal no recuerdo, hay una galeria que corre entre Corrientes y Lavalle que tiene varios negocios de monedas antiguas, etc. donde he visto algún local con las cosas que andás buscando.

El único problema es que no me acuerdo si la galeria está entre Maipú y Esmeralda, o entre ésta y Suipacha.

Saludos  :)  :ok:
"Cuando el debate está perdido, la calumnia es el arma del perdedor" - SOCRATES.
« Respuesta #4 : 18 de noviembre de 2010, 09:22:22 »
Si ahora que lo mencionas me acuerdo, si vas por Lavalle desde la 9 de julio esta en una esquina sobre mano derecha, no podes pasar sin verla. Ahi tenian un monton de esas cosas.
Higher and faster. Never give up
*
« Respuesta #5 : 02 de abril de 2011, 11:11:02 »
Lavalle y Maipú. También hay un pequeño negocio bastante interesante en San Telmo, sobre la calle Defensa (no recuerdo la altura, pero es entre Independencia y la plazoleta Dorrego, donde están todos los anticuarios), en el ex-cine Cecil, primer local entrando a la izquierda.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"