Problemas con el SDK FS2002 y BGL
« : 23 de noviembre de 2010, 12:51:52 »
Ok, estoy desarrollando el aeropuerto de mi ciudad mediante la tecnica del ASM Tweak, ya he logrado insertar poligonos, pero el problema se da en que cuando exporto en GMAX el BGL, le pongo el rumbo de pista que veo en ADEX es 20.1399 grados, cuando inserto el poligono a FSX me aparece ladeada la pista, solo un poco, pero lo suficiente para que queden 1-2 metros de pista sin cubrirse.

Despues de casi 2 horas intentando, descubrí que el problema era que no está leyendo los decimales, pues si le pongo rumbo 20.5 o 20.6 o 20.3 o simplemente 20, la pista sale igual, en cambio si le pongo 21, la pista rota bastante. El aeropuerto en realidad tiene pista 03, pero no he querido moverla por el hecho de los problemas que trae al volar online. Quisiera dejar el rumbo igual que como está en Flight simulator, pero hasta ahora no he podido hacer cuadrar la pista con mi poligono. No se si tenga que configurar algo para poder insertar el Heading con decimales


Como verán, no coinciden, y exporté en gmax con rumbo 20.1399
« Última Modificación: 23 de noviembre de 2010, 12:56:14 por luis_mv »