*
Re:Eastern Airlines
« Respuesta #80 : 15 de febrero de 2017, 14:26:37 »
El inversor principal de EAL busca desprenderse de su participación en la Chartera.


Vincent Viola, el principal inversor en EAL busca desprenderse  de su 85% (participación mayoritaria) tras haber sido nominado por el presidente Trump a encabezar la Secretaria del Ejercito  de los EEUU, ha reportado el periódico The New York Times.
Documentos del Departamento de transporte de Estados Unidos presentados en 2015 muestran Virtu Financial, de Viola,  Inc. posee el 85.07% de la firma basada en  Delaware, VV-DC Eastern Investments, LLC que a su vez controla el 60% del operador ACMI-charter basada en Miami.
Según el informe, la decisión del comerciante multimillonario de Wall Street para vender está probablemente  esta vinculada a  querer evitar un conflicto de intereses si llega a ser  ser confirmado para el puesto en el gabinete del presidente Trump.
Viola al parecer está tratando de cambiar su mayoría de interés en la línea Eastern  por una participación más pequeña en Swift Air (USA) (WQ, Phoenix Sky Harbor), un operador charter de pasajeros basada en Arizona.

John, al tio este Mr Viola lo bajaron de la candidatura para Secretary of the Army hace unas semanas ya. Sus conflictos de intereses eran tantos y su pasado un poco oscuro que prefirieron no jugarse con el. Al lado suyo, la Sra Betsy DeVos era Blancanieves y ya sabenos lo inepta que es esa mujer para ser Secretaria de Educacion (todo lo arregla con vouchers). Como buena parte del Team Trump.

Desde hace semanas corren rumores que la suerte de Eastern Mark 2 estaria echada ya, La salida de Viola, y un plan de negocios incierto no auguran un buen futuro para esta aerolinea. El hecho que aun no hayan presentado sus papeles para pasarse a FAR Part 121 da una idea que las cosas no andan como deberian. No tiene la cintura financiera para pasar la inspeccion de la FAA como scheduled carrier.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Try a little VC-10derness"

"In the present crisis, government is not the solution, government is the problem" Ronald Reagan
*
Re:Eastern Airlines
« Respuesta #81 : 17 de febrero de 2017, 12:07:13 »

Desde hace semanas corren rumores que la suerte de Eastern Mark 2 estaria echada ya, La salida de Viola, y un plan de negocios incierto no auguran un buen futuro para esta aerolinea. El hecho que aun no hayan presentado sus papeles para pasarse a FAR Part 121 da una idea que las cosas no andan como deberian. No tiene la cintura financiera para pasar la inspeccion de la FAA como scheduled carrier.

No sabia que retiraron su candidatura para dicho portafolio :o.  Asi como decis, si se aleja de EAL2, y no viene alguien con bolsillos profundos como el es muy posible que termine como People Express. Hace poco recibieron su avión numero seis, esta un ejemplar 0 km directo de Seattle.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)