encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 22 de Julio de 2014, 22:38:21

Autor Tema: LAN Argentina VI  (Leído 52379 veces)

Desconectado B777LR

Re: LAN Argentina VI
« Respuesta #280 : 29 de Mayo de 2011, 23:13:32 »
Dejo el parte de mi experiencia en el vuelo 4M 4217 SACO - SABE:

El vuelo tenia que partir a las 15:30 pero el vuelo que venia de SABE estaba retrasado.

Yo lo venia siguiendo por la pagina de AA2000 tenia que despegar de SABE 13:30 y termino saliendo 14:07, 37 minutos de demora
y aterrizo en SACO 15:13 cuando tenia que hacerlo 14:55 demora 18 minutos, osea gano en el aire 19 minutos.

Una vez en la puerta de embarque, yo sabiendo que venia retrasado, anuncian el retraso de 20 minutos y que se debe a falta de equipo en Buenos Aires.

El vuelo termino saliendo de SACO a las 16:08, retraso de 38 minutos,
y llego a Buenos Aires a las 17:01, cuando el horario previsto de llegada era 16:45, tuvo un retraso de 16 minutos, en mi vuelo gano 22 minutos en el aire.

La ocupación fue creo que del 100 % porque creo por lo que vi que no había asientos libres.

Bueno esa fueron las pequeñas demoras que tuvo mi vuelo.

En cuanto a servicio como siempre muy buena predisposición de la tripulación.

Ahh y en SACO Embarcamos por Manga esto me pareció raro ya que hacia rato que supuestamente las mangas LAN AR no las usa, no se si se debía a un caso especial de que en este vuelo viajaban 2 personas en silla de rueda, o que nuevamente le permitieron el uso a 4M.

Saludos.

Desconectado DiegoSAAR

« Respuesta #281 : 31 de Mayo de 2011, 10:56:12 »
Dejo el parte de mi experiencia en el vuelo 4M 4217 SACO - SABE:

El vuelo tenia que partir a las 15:30 pero el vuelo que venia de SABE estaba retrasado.

Yo lo venia siguiendo por la pagina de AA2000 tenia que despegar de SABE 13:30 y termino saliendo 14:07, 37 minutos de demora
y aterrizo en SACO 15:13 cuando tenia que hacerlo 14:55 demora 18 minutos, osea gano en el aire 19 minutos.

Una vez en la puerta de embarque, yo sabiendo que venia retrasado, anuncian el retraso de 20 minutos y que se debe a falta de equipo en Buenos Aires.

El vuelo termino saliendo de SACO a las 16:08, retraso de 38 minutos,
y llego a Buenos Aires a las 17:01, cuando el horario previsto de llegada era 16:45, tuvo un retraso de 16 minutos, en mi vuelo gano 22 minutos en el aire.

La ocupación fue creo que del 100 % porque creo por lo que vi que no había asientos libres.

Bueno esa fueron las pequeñas demoras que tuvo mi vuelo.

En cuanto a servicio como siempre muy buena predisposición de la tripulación.

Ahh y en SACO Embarcamos por Manga esto me pareció raro ya que hacia rato que supuestamente las mangas LAN AR no las usa, no se si se debía a un caso especial de que en este vuelo viajaban 2 personas en silla de rueda, o que nuevamente le permitieron el uso a 4M.

Saludos.

No lo digas fuerte que si Eurni o la ANAC se enteran se queda de nuevo sin mangas 4M

Desconectado DiegoSAAR

« Respuesta #282 : 31 de Mayo de 2011, 13:21:15 »
LAN incorporará dos vuelos internacionales más desde Rosario
La compañía aérea tendrá desde agosto próximo dos nuevos vuelos que despegarán del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y llegarán hasta Lima. Así la ciudad pasará de cinco a siete vuelos por semana que unirán Rosario con la capital peruanay desde allí otros destinos internacionales.

La compañía aérea LAN incorporará desde agosto próximo dos nuevos vuelos que despegarán del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y llegarán hasta Lima, la capital de Perú.

De este modo, la ciudad pasará de cinco a siete vuelos por semana que unirán Rosario con Lima, y desde allí otros destinos internacionales.

Con esto, la compañía aérea redoblará su compromiso con la provincia y la conectividad del país con el mundo.

La operación en Rosario comenzó en diciembre 2010 con un Airbus 319, de 144 plazas, full Economy.

Hasta agosto del año pasado hubo cinco vuelos por semana (todos los días, excepto martes y jueves), pero ahora se agregarán dos más en función de la excelente respuesta de los viajantes.

Calidad.

LAN ofrece conexión inmediata a destinos altamente demandados por el rosarino como el Caribe, Estados Unidos y Europa.

El pasajero rosarino para viajar al exterior debía salir unas 9 horas antes de su domicilio con destino a Ezeiza. Hoy, con este servicio, se ofrece la posibilidad de despegar a sólo 30 minutos desde el centro de Rosario.

No sabía si ponerlo acá porque este vuelo lo brinda Lan Perú pero no creo que sea totalmente OT

Fuente: La Capital de Rosario

Desconectado LAX

« Respuesta #283 : 31 de Mayo de 2011, 15:11:51 »
LAN incorporará dos vuelos internacionales más desde Rosario
La compañía aérea tendrá desde agosto próximo dos nuevos vuelos que despegarán del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y llegarán hasta Lima. Así la ciudad pasará de cinco a siete vuelos por semana que unirán Rosario con la capital peruanay desde allí otros destinos internacionales.

La compañía aérea LAN incorporará desde agosto próximo dos nuevos vuelos que despegarán del aeropuerto Islas Malvinas de Rosario y llegarán hasta Lima, la capital de Perú.

De este modo, la ciudad pasará de cinco a siete vuelos por semana que unirán Rosario con Lima, y desde allí otros destinos internacionales.

Con esto, la compañía aérea redoblará su compromiso con la provincia y la conectividad del país con el mundo.

La operación en Rosario comenzó en diciembre 2010 con un Airbus 319, de 144 plazas, full Economy.

Hasta agosto del año pasado hubo cinco vuelos por semana (todos los días, excepto martes y jueves), pero ahora se agregarán dos más en función de la excelente respuesta de los viajantes.

Calidad.

LAN ofrece conexión inmediata a destinos altamente demandados por el rosarino como el Caribe, Estados Unidos y Europa.

El pasajero rosarino para viajar al exterior debía salir unas 9 horas antes de su domicilio con destino a Ezeiza. Hoy, con este servicio, se ofrece la posibilidad de despegar a sólo 30 minutos desde el centro de Rosario.

No sabía si ponerlo acá porque este vuelo lo brinda Lan Perú pero no creo que sea totalmente OT

Fuente: La Capital de Rosario

Supongo que iría en Lan Airlines.....

pero bueno, me alegro por Rosario !!!!  :ok: :ok:

Desconectado jekearg

« Respuesta #284 : 31 de Mayo de 2011, 20:11:07 »
Que buena noticia, vamos por los aeropuertos internacionales del interior...

Desconectado Fer787

« Respuesta #285 : 31 de Mayo de 2011, 21:42:31 »
Esos vuelos los tendria que realizar 4M para fortalecer el creicmiento, la flota y no LP o LA....

Desconectado mrc

• MRC
« Respuesta #286 : 01 de Junio de 2011, 13:46:33 »
* Reuters - LAN Argentina - La filial local de la chilena LAN  anunció la inauguración de su tercer vuelo diario a la norteña ciudad de Salta, para incrementar la oferta dada la demanda existente por negocios y turismo.

http://econobaires.wordpress.com/2011/06/01/resumen-de-noticias-empresariales-de-argentina

Desconectado Flyer

• No me bajes los brazos pendejo!!!
« Respuesta #287 : 04 de Junio de 2011, 13:25:22 »
La falta de gerenciamiento en Lan Arg. comienza a hacer caer algunas fichas.
Despidieron, entre otros, a Marcelo Del Bono, Gte de RRHH.
Parece que el quite de colaboración de APTA es muy efectivo, lo que está haciendo tener grandes problemas a la empresa por la falta de respuestas que deberían dar.

Saludos
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach

Desconectado Flyer

« Respuesta #288 : 04 de Junio de 2011, 13:33:24 »
Una muestra de como se hacen cumplir los cct en Argentina:

Hace unos días atrás, en uno de los 767, hubo problemas con los asientos de business que usa la tripulación de mando para realizar su descanso.
Como estos asientos deben estar aislados del resto de los pax, mediante una cortina, al no poder ser usados ya que estaban diferidos y no asignables, el comandante hizo sacar a TODOS los pax de business que tenía el vuelo, pasarlos a economy ya que tenía que usar otro asiento de business que no contaba con la cortina para dividir la zona de descanso. Todo para que se cumpla con lo que pide el cct. De otra manera se cancelaba el vuelo hasta que se consigan los repuestos que eran necesarios y que como siempre, en Ezeiza, no hay.
Sin opción.

Seguramente a ese cte ahora lo catalogaran de Golpista o de poner palos en la rueda

No se que mentira les habrán dicho a los pax que debieron pasar y compensar económicamente
« Última Modificación: 04 de Junio de 2011, 13:38:01 por Flyer »
El problema no es que haya muchos pilotos, lo malo es que hay demasiados pilotos estupidos.... El don de volar - Richard Bach

Desconectado aerolucas

« Respuesta #289 : 05 de Junio de 2011, 13:46:29 »
hola aeroentusiastas: tengo una duda; he eescuchado por pasilllos  DE AEP; Q 4m ESTARÍA por incorporar 2/320 ??  a su flota de cabotaje; regional.... es así? y me dijeron q tienen ya las matriculas , q la incorporación sería reciente.....porque también tienen varias rutas asignadas pero........
                                        saludos a todos; AEROLUCAS

Desconectado ARparatodos

« Respuesta #290 : 05 de Junio de 2011, 14:47:55 »
hola aeroentusiastas: tengo una duda; he eescuchado por pasilllos  DE AEP; Q 4m ESTARÍA por incorporar 2/320 ??  a su flota de cabotaje; regional.... es así? y me dijeron q tienen ya las matriculas , q la incorporación sería reciente.....porque también tienen varias rutas asignadas pero........
                                        saludos a todos; AEROLUCAS

¿Qué rutas tiene asignada LAN y no está operando?
« Última Modificación: 05 de Junio de 2011, 14:50:02 por ARparatodos »

Desconectado CondorA340

« Respuesta #291 : 05 de Junio de 2011, 15:48:50 »
Supongo que iría en Lan Airlines.....

pero bueno, me alegro por Rosario !!!!  :ok: :ok:

Seguramente porque 4M no vuela a ni desde ROS....

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado aerolucas

« Respuesta #292 : 05 de Junio de 2011, 21:37:04 »
hola : había escuchado ya hace rato de su ruta  A MAD...q ME PARECE q por el momento no pondrán..y de la incorporación de  un 340 ...pero...para est año hay alguna novedad de flota?? ( además del 320 q se incorporó hace 1 mes) o algún pronostico o proyecto para este 2011 ?
                                                          saludos,aerolucas

Desconectado Fer787

« Respuesta #293 : 05 de Junio de 2011, 21:46:47 »
Lo seguro seguro es un 2do A320 para el ultimo trimistre, de rutas internacionales nada por ahora

Saludos

Desconectado facuv

« Respuesta #294 : 06 de Junio de 2011, 11:52:51 »
La falta de gerenciamiento en Lan Arg. comienza a hacer caer algunas fichas.
Despidieron, entre otros, a Marcelo Del Bono, Gte de RRHH.
Parece que el quite de colaboración de APTA es muy efectivo, lo que está haciendo tener grandes problemas a la empresa por la falta de respuestas que deberían dar.

Saludos

el despido a Marcelo Delbono nada tuvo que ver con el quite de colaboración de APTA sino que fue por otros motivos que no viene al caso mencionarlos, saludos

Desconectado jaruani

• PPA
« Respuesta #295 : 25 de Junio de 2011, 14:08:44 »
Alguien tiene alguna novedad de que 4M vuele de NQN a EZE ? Pregunto ya que estuve viendo algunos pasajes para Julio y me figura un Sab a la mañana.

Saludos
Juancho

Desconectado Busdriver

« Respuesta #296 : 25 de Junio de 2011, 14:58:40 »
Tengo entendido que de BRC se va a volar a EZE y viceversa (al menos se tenian unos vuelos programados por la temporada...veremos que pasa ahora).

Desconectado Flyer

« Respuesta #297 : 25 de Junio de 2011, 14:59:33 »
Tengo entendido que de BRC se va a volar a EZE y viceversa (al menos se tenian unos vuelos programados por la temporada...veremos que pasa ahora).

Creo que en modo charter nada mas

Desconectado CondorA340

« Respuesta #298 : 25 de Junio de 2011, 17:03:12 »
Hace 1 semana volví de Chile en el LA4639 (operado por LAN Argentina), viajé en el LV-BHU.
A la ida, pude hacer un viaje de despedida en un Airbus A318 (CC-CVB).

Sinceramente se le notaba la edad al BHU. Los paneles sucios, tapicería cuajada y el ruido a plástico insoportable. El CVB, no.

Una lástima.

Saludos,
CondorA340
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!

Desconectado Flyer

« Respuesta #299 : 25 de Junio de 2011, 18:57:46 »
Hace 1 semana volví de Chile en el LA4639 (operado por LAN Argentina), viajé en el LV-BHU.
A la ida, pude hacer un viaje de despedida en un Airbus A318 (CC-CVB).

Sinceramente se le notaba la edad al BHU. Los paneles sucios, tapicería cuajada y el ruido a plástico insoportable. El CVB, no.

Una lástima.

Saludos,
CondorA340

Si, creo q es uno de los mas viejos de la flota