*
Re:Air Koryo A380
« Respuesta #20 : 28 de octubre de 2013, 13:44:23 »
SOLO se ven estas cosas detras de la cortina de hierro!
May 20, 2013
Air Koryo
Ilyushin Il-18D

Esta heladera parece ser un modelo de los anohos 1950!!! :o

:cool2:
Pero si es la SIAM de mi abuelita!  :jejeje:
*
« Respuesta #21 : 28 de octubre de 2013, 13:49:09 »
che, no sera que tu abuela la vendio y unos Koreanos la mandaron alla? :jajaja:

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #22 : 28 de octubre de 2013, 15:45:23 »
Tan barato que debe costar una heladera LG en Sur Corea que la tienen al lado!
*
« Respuesta #23 : 28 de octubre de 2013, 15:55:03 »
Tan barato que debe costar una heladera LG en Sur Corea que la tienen al lado!

No tanto asi, pero casi no hay lazos comerciales entre las dos!
Creo que importan papel higienico de Venezuela! Aviones de los desarmadores de rusia y electrodomesticos de los centros de pruevas de China Popular! :wi:

Oye chamo! pense que te fuiste a meditar en TIBET.

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #24 : 28 de octubre de 2013, 15:56:14 »
No tanto asi, pero casi no hay lazos comerciales entre las dos!
Creo que importan papel higienico de Venezuela! Aviones de los desarmadores de rusia y electrodomesticos de los centros de pruevas de China Popular! :wi:

Oye chamo! pense que te fuiste a meditar en TIBET.

jaja si bueno estaba en algo parecido en Bogotá! jajaja pero regresé el sábado trsite de ver todo lo que estamos pasando acá pero regresé
« Respuesta #25 : 11 de octubre de 2014, 10:43:36 »
Excelentes videos de SAM CHUI, un capo de youtube en este tema...

Y todo un HEROE el y los demas andando en esos viejos (aunque hermosos) aviones sovieticos !

Vale la pena buscar otros mas que tiene en su aventura en Corea del Norte.

*
« Respuesta #26 : 11 de octubre de 2014, 10:57:22 »
Buenísimo!!!!! ¿En qué consisten esos vuelos? Porque da la sensación de ser un vuelo que no va a ninguna parte, despega y aterriza en el mismo lugar, ¿no?
Por otro lado, me mató la escalerilla del IL-76. El INADI se haría una fiesta!!!!
"Lo bueno de lo malo es que no es lo peor..."
« Respuesta #27 : 25 de octubre de 2015, 10:18:46 »
fotaza
Proximos Vuelos

Con todo gusto
*
Air Koryo: Kim Jong Un tambien (hace que) es piloto de sus AN-148
« Respuesta #28 : 17 de mayo de 2017, 21:15:51 »
Hoy se conocio un poco mas del rol del rey de los Paises Bajos, WIllhem Alexander I en KLM,  que dos veces por mas deja de ser su majestad, para convertirse en W. A. Orange, copiloto de F70. Por cuestiones de CRM, el su majestad se abandona a bordo, y el rey se convierte en simplemente, Willhem.

Kim Jong Un no puede ser menos y es mostrado en un video de la TV de Corea del Norte, con los usuales gritos entusiasmados de la locutora oficial, cuando esta al comando de un Antonov 148.

Por supuesto, que hay dos pilotos a cada lado de KJU, y controlan todo.  Pero el "querido lider" (Dear Leader) todo lo puede y ya es comandante de linea comercial!

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Try a little VC-10derness"

"In the present crisis, government is not the solution, government is the problem" Ronald Reagan
*
« Respuesta #29 : 17 de mayo de 2017, 21:51:09 »
No puedo creer que ese video tenga fines propagandísticos reales. Es todo tan artificial que parece hecho para ridiculizarlo en lugar de ponerlo en el pedestal!!!
*
« Respuesta #30 : 17 de mayo de 2017, 23:38:30 »
No puedo creer que ese video tenga fines propagandísticos reales. Es todo tan artificial que parece hecho para ridiculizarlo en lugar de ponerlo en el pedestal!!!

Esto es para consumicion interna. Afuera de esa burbuja que es Corea del Norte, esto da risa. Pero asi tratan a los norcoreanos, que, idolatran al gordito este.

Y si queres algo aun mas ridiculo, tomate el trabajo de ver este video de KIm Jong Un presidiendo un festival aereo militar. Todo da risa. Desde los aviones del tiempo del Siam DI Tella, la obsecuencia, la zapan de Kim Jong Un, la cara de opio total de su pareja/esposa y el comportamiento histerico de los militares como adolescentes cachondas en un concierto de The Beatles. Y ni que hablar de la locutora en off. A mi me queda una pregunta solamente: quien le corta el pelo al gordito?

"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Try a little VC-10derness"

"In the present crisis, government is not the solution, government is the problem" Ronald Reagan
*
« Respuesta #31 : 17 de mayo de 2017, 23:55:10 »
Me mata los 2 o 3 que siempre lo rodean con libretita en mano, vaya uno a saber anotando qué... :jejeje:
*

lv-dvd

• 1476
  • todos tenemos un motor. me gusta este
« Respuesta #32 : 18 de mayo de 2017, 07:43:59 »
no sean envidiosos.
 no todos pueden para un avión en el medio de la pista , que debe ser de él, para que todos  lo saluden a él, y le festejen a él, y lo aplauda a él.
En ese vídeo falto solo que estuviera la directora de transito norcoreana....
*
« Respuesta #33 : 19 de mayo de 2017, 00:33:23 »
A mi me queda una pregunta solamente: quien le corta el pelo al gordito?

Eso me hace acordar al ridículo incidente de la gente de la embajada norcoreana en Londres "visitando" al peluquero que había puesto en la vidriera ese estupendo aviso de "Bad hair day?"

http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/polemica-corea-norte-peluqueria-londres-burla-pelo-kim-jongun-3251700
*
« Respuesta #34 : 19 de mayo de 2017, 09:58:02 »
Acá les dejo uno de cuando Kim inventó el Cessna