¿¿SE REALIZARA EL AIRFEST 2011?????
« : 07 de abril de 2011, 00:28:27 »
Ante los rumores publicados en la web y otros foros de aviación se comenta que el AIRFEST EDICION 2011 no se realizará debido a la supuesta falta de fondos y la influencia de la ecatombe producida por la noticia del avion narco que salio de Moron rumbo a España.

..........ahora sería bueno que gente de este foro tenga la informacíon POSTA....POSTA para confirmar esto

SLDS!!!!!!!!
*
Re: ¿¿SE REALIZARA EL AIRFEST 2011?????
« Respuesta #1 : 08 de abril de 2011, 21:52:32 »
Lo mismo ley en otros foros sobre el festival, que se canselo. Una lastima y que metan de escusa el avion narco.

Saludos
*
« Respuesta #2 : 09 de abril de 2011, 16:38:57 »
hasta donde yo se, totalmente cancelado.

Me parece que hay alguien a quien no le gusta que las FFAA junten cientos de miles de personas, sin necesidad de llevarlas en micros.  :(

Saludos!
*
« Respuesta #3 : 09 de abril de 2011, 17:44:06 »
Cosas como estas me superan, la verdad me indignan.....Como es posible que piensen en suspender un show como lo es el Airfest????? No se que mente pude pensar algo asi. Y respecto al narco avion me parece que no es ese el motivo de la suspencion.....

Esperemos que se pueda llevar a cabo como todos los años ya que es un festival muy lindo para compartirlo en familia y sabiendo que no se cobra entrada.....hay muchisima gente que no la podría pagar....

Saludos!! :ok:
Nunca dejes escapar tus sueños ni las ganas de volar...
« Respuesta #4 : 22 de abril de 2011, 12:24:10 »
 :o :o

Yo ya daba por sentado que el próximo finde iba a ir a ver los aviones en la Base, acá en Morón, pero empecé a fijarme en Internet y encontré que se había cancelado. Ufa!  :enojado:
*
« Respuesta #5 : 22 de abril de 2011, 14:20:52 »
Justo este año? que tengo el tiempo y los recursos para ir?? que desilusion

Sera que en algun otro país/ciudad de sudamérica se realiza una feria aeronautica similar a ésta?

Slds.