encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 03 de Septiembre de 2014, 03:59:56

Autor Tema: Vuelo super-rasante de un Pampa.  (Leído 7622 veces)

Desconectado DCBUSEING

Re: Vuelo super-rasante de un Pampa.
« Respuesta #40 : 14 de Junio de 2011, 13:12:21 »
pseudo asesinas cuando la gente estaba en el campo para filmar el paso razante del pampa. cuando exactamente tenian ese proposito.actitudes pseudo asesinas. te puedo hablar de varios operativos de las fuerzas armadas argentina en misiones de paz para la onu, como asi tambien de operativos de emergencia sobre inundaciones en el norte argentino. Y tenes cara para caratular un hecho como una tendencia. mira muchacho tengo ya varios anos mas que vos he vivido demasiado para ver y saber darme cuenta lo que es una tendencia asesina. Yo no se de que pais sos tampoco me interesa pero veo que no sos argentino ni comprendes realidades que van mas alla de tu comprencion.

Tomas sarcone

:ok:

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #41 : 14 de Junio de 2011, 13:29:36 »
otros razantes de pampa sobre un oficial en tierra.

Small | Large

razante de m-5 pasando entre angares.

Small | Large

razante del pucara en igual condicion que la del pampa

Small | Large

razante de un c-130 hercules sobre la base marambio

Small | Large
« Última Modificación: 14 de Junio de 2011, 13:34:13 por ndharg »

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #42 : 14 de Junio de 2011, 13:35:01 »
otros razantes de pampa sobre un oficial en tierra.

http://www.youtube.com/watch?v=4eeC59iDwEs&feature=related

razante de m-5 pasando entre angares.

http://www.youtube.com/watch?v=F1yBlbb-6I0&feature=related

razante del pucara en igual condicion que la del pampa

http://www.youtube.com/watch?v=lBvJ4Wt3h7w&NR=1

Uhmmmm interesante, sólo falta un detalle para la medallita, en estos tres videos no hay civiles de por medio....  :ah?:

Yo también tengo un buen video para ti:

Small | Large

Felíz domingo!  :jajaja: :ok:

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #43 : 14 de Junio de 2011, 13:39:40 »
ahi esta tu problema muchacho y a vos quien te dijo que los que estaban abajo filmando el pampa eran civiles acaso no te das cuenta que llevan overoles que pertenecen a personal de mantenimiento de la fuerza aerea , INFORMATE PRIMERO , a lo de la ironia de top gun ya sabes donde te la podes guardar...

Tomas Sarcone

Uhmmmm interesante, sólo falta un detalle para la medallita, en estos tres videos no hay civiles de por medio....  :ah?:

Yo también tengo un buen video para ti:

http://www.youtube.com/watch?v=zCcMxb72TeY

Felíz domingo!  :jajaja: :ok:

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #44 : 14 de Junio de 2011, 13:40:44 »
ahi esta tu problema muchacho y a vos quien te dijo que los que estaban abajo filmando el pampa eran civiles acaso no te das cuenta que llevan overoles que pertenecen a personal de mantenimiento de la fuerza aerea , INFORMATE PRIMERO , a lo de la ironia de top gun ya sabes donde te la podes guardar...

Tomas Sarcone

Si mi general  :police:

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #45 : 14 de Junio de 2011, 13:41:47 »
no llegue a tal grado. pero gracias... :jejeje: :ok: :wi:

Si mi general  :police:

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #46 : 14 de Junio de 2011, 13:53:31 »
vuelo razante de un a-10 de la fuerza aerea americana

Small | Large

razante de una avioneta civil brasilera

Small | Large

rasante de un spitfire con piloto de la raf hoy en dia

Small | Large

vuelo razante de un hawker hunter de la raf

Small | Large

estos razantes si son sobre civiles
« Última Modificación: 14 de Junio de 2011, 13:58:26 por ndharg »

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #47 : 14 de Junio de 2011, 14:05:29 »
Seamos realistas el que crea que estas cosas suceden solamente en argentina y por pilotos argentinos se equiboca y no es de hoy hace bastante tiempo que se realizan.

saquen sus propias conjeturas...yo estoy orgulloso de los pilotos de la fuerza aerea argentina como el video del pampa lo demuestra sobrevolando personal de tierra de la fuerza aerea argentina.

doy por finalizada la discucion por mi parte.

que tengan un buen dia.

Tomas Sarcone

Desconectado UFA0016

« Respuesta #48 : 14 de Junio de 2011, 14:50:17 »
Seamos realistas el que crea que estas cosas suceden solamente en argentina y por pilotos argentinos se equiboca y no es de hoy hace bastante tiempo que se realizan.

saquen sus propias conjeturas...yo estoy orgulloso de los pilotos de la fuerza aerea argentina como el video del pampa lo demuestra sobrevolando personal de tierra de la fuerza aerea argentina.

que tengan un buen dia.

Tomas Sarcone

La verdad que yo también estoy orgulloso de los pilotos de la Fuerza Aerea Argentina. Lo que no quita que me parece mal en esta acción como, sobre todo, se pone en riesgo a terceros (el personal de tierra, por más que sea personal de la FAA también).

Saludos.

El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #49 : 14 de Junio de 2011, 14:56:42 »

que tengan un buen dia.

Tomas Sarcone

Creo que tu suceptibilidad te llevó a pensar que de alguna manera se estaba hablando mal de la FFAA argentina o de alguna misión internacional en la que participe  personal militar argentino etc... En ningún momento se ha cuestionado eso, No lograrás tregiverzar mi comentario sobre este hecho puntual que trasciende a la irresponsabilidad de un piloto en una maniobra a eso nos referimos no te vayas por la tangente, que si la patria que si mas Malvinas que si la FFAA nada de eso enfócate en el tema en cuestión una maniobra irresponsable y punto.

Por alguna razón se estaría investigando el hecho no creen?

Ah, por cierto soy venezolano  también conozco de muchas irresponsabilidades militares no sólo acá si no en toda la región.

Desconectado UFA0016

« Respuesta #50 : 14 de Junio de 2011, 14:59:12 »
Creo que tu suceptibilidad te llevó a pensar que de alguna manera se estaba hablando mal de la FFAA argentina o de alguna misión internacional en la que participe  personal militar argentino etc... En ningún momento se ha cuestionado eso, No lograrás tregiverzar mi comentario sobre este hecho puntual que trasciende a la irresponsabilidad de un piloto en una maniobra a eso nos referimos no te vayas por la tangente, que si la patria que si mas Malvinas que si la FFAA nada de eso enfócate en el tema en cuestión una maniobra irresponsable y punto.

Ah, por cierto soy venezolano  también conozco de muchas irresponsabilidades militares no sólo acá si no en toda la región.

Coincido plenamente.

Desconectado UFA0016

« Respuesta #51 : 14 de Junio de 2011, 14:59:43 »
vuelo razante de un a-10 de la fuerza aerea americana

http://www.youtube.com/watch?v=o_I-ySIFzaY&feature=related

razante de una avioneta civil brasilera

http://www.youtube.com/watch?v=68ZzmE0VXE8&feature=related

rasante de un spitfire con piloto de la raf hoy en dia

http://www.youtube.com/watch?v=bh62_qlR2bI&feature=related

vuelo razante de un hawker hunter de la raf

http://www.youtube.com/watch?v=xu6-O1zL-yE&feature=related

estos razantes si son sobre civiles

Conocía los videos pero creo que:
primero no debemos copiar o justificar porque en otros lados se hace. La verdad que pase tan cerca de las personas me parece criticable.
Sin embargo noto una diferencia fundamental con esos rasantes. Las personas en tierra no debieron moverse para evitar el avión. Si bien les pasa muy cerca y el escaso margen es criticable, es una diferencia importante con respecto al rasante del Pampa.

Saludos.

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #52 : 14 de Junio de 2011, 15:22:16 »
Primero mantene el respeto
segundo yo no mencione malvinas no me voy por la tangente
eso es lo que vos pensas asunto tuyo. los videos son claramente un ejemplo de lo que sucede aprende a mirar evidencia
o acaso el spitfire casi no le vuela la cabeza al reportero

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #53 : 14 de Junio de 2011, 15:27:27 »
Primero mantene el respeto

No te lo he faltado

segundo yo no mencione malvinas

Tienes razón

no me voy por la tangente

Lo sigues haciendo

o acaso el spitfire casi no le vuela la cabeza al reportero

Vamos todos a ser tan irresponsables como el reportero inglés! que ejemplo...........

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #54 : 14 de Junio de 2011, 15:36:51 »
osvaldo sabes lo que me molesta es lo siguiente...
la aviacion no comenzo ayer...
y todos hablan del piloto argentino con que derecho esas maniobras se hacian antes de que el naciera y por encima de todo se ponen todos en calidad de jueces de lo que se debe o no realizar.los videos son una evidencia real de lo que se hace ahora yo nunca vi que se cuestione cuando salieron esos videos mas ahora si por el ultimo caso. en mi pais ni se habla de los razantes de antes. con que caracter podes juzgar al piloto?
1 sos piloto?
2 sos militar como para conocer la formacion?
3 es irresponsable... quien detrermina cuando o no es irresponsable una maniobra.\

perdoname pero en la base marambio en la antartida los hercules siempre hacen razantes sobre el personal de tierra a forma de despedida entonces todos son irresponsables con aviones cargueros cargados con toneladas>

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #55 : 14 de Junio de 2011, 15:41:05 »
No es copiar o justificar mi estimado amigo es ver una realidad no de hoy de siempre  los hercules hacen razante sobre personal de tierra en la antartida con toneladas cargadas encima a modo de despedida y esa es una tradicion que alguien me lo niegue por dios si estoy mintiendo

Conocía los videos pero creo que:
primero no debemos copiar o justificar porque en otros lados se hace. La verdad que pase tan cerca de las personas me parece criticable.
Sin embargo noto una diferencia fundamental con esos rasantes. Las personas en tierra no debieron moverse para evitar el avión. Si bien les pasa muy cerca y el escaso margen es criticable, es una diferencia importante con respecto al rasante del Pampa.

Saludos.

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #56 : 14 de Junio de 2011, 15:43:57 »
si por razantes irresponzables hay que juzgar a este piloto e presenciado razantes iguales habria que poner en tierra a todos los pilotos por irresponzables y quien vuela?

Tomas sarcone

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #57 : 14 de Junio de 2011, 16:00:12 »
osvaldo sabes lo que me molesta es lo siguiente...
la aviacion no comenzo ayer...
y todos hablan del piloto argentino con que derecho esas maniobras se hacian antes de que el naciera y por encima de todo se ponen todos en calidad de jueces de lo que se debe o no realizar.los videos son una evidencia real de lo que se hace ahora yo nunca vi que se cuestione cuando salieron esos videos mas ahora si por el ultimo caso. en mi pais ni se habla de los razantes de antes. con que caracter podes juzgar al piloto?
1 sos piloto?
2 sos militar como para conocer la formacion?
3 es irresponsable... quien detrermina cuando o no es irresponsable una maniobra.\

perdoname pero en la base marambio en la antartida los hercules siempre hacen razantes sobre el personal de tierra a forma de despedida entonces todos son irresponsables con aviones cargueros cargados con toneladas>

Entiendo tu planteamiento sin embargo no lo comparto, mantengo mi posición, así como también mantengo que no me hace falta ser ni piloto ni militar para entender conductas irresponsables.

Ahora si voy a generalizar un poco y creo que ese es uno de los grandes problemas de los militares de la región se creen superiores violan leyes constantemente y sienten que no lo hacen cubiertos en mantos de impunidad que les brindan nuestros sistemas o retrógados o faltos de aplicación... Por eso las dictaduras nos dominaron tanto tiempo y aún vemos gobiernos militares o abusos policiales o militares en el día a día.

ese video y la actitud tuya Tomás es reflejo de lo que relato, disculpa si soy muy directo es mi opinión no mas.

Desconectado ndharg

• NDH-ARG
« Respuesta #58 : 14 de Junio de 2011, 16:05:56 »
vamos a ser pragmaticos.
a lo que te referis por cuestiones militares abusos y demas. le compete a la justicia decir por si o por no. No me ofende lo que decis ya que toda mi vida e escuchado comentarios similares en mi pais.
el piloto pertenece a la fuerza aerea argentina,es militar, el aparato es del estado argentino , sera la justicia castrense la encargada de dictaminar a donde pudo haber una irresponsabilidad basado en los acontecimientos pasados y maniobras del mismo estilo. no compete en ningun momento al fuero civil ya que el lugar donde se realizo es una base aerea de por si ya la identifique.

saludos

Desconectado DCBUSEING

« Respuesta #59 : 14 de Junio de 2011, 16:10:03 »
vamos a ser pragmaticos.
a lo que te referis por cuestiones militares abusos y demas. le compete a la justicia decir por si o por no. No me ofende lo que decis ya que toda mi vida e escuchado comentarios similares en mi pais.
el piloto pertenece a la fuerza aerea argentina,es militar, el aparato es del estado argentino , sera la justicia castrense la encargada de dictaminar a donde pudo haber una irresponsabilidad basado en los acontecimientos pasados y maniobras del mismo estilo. no compete en ningun momento al fuero civil ya que el lugar donde se realizo es una base aerea de por si ya la identifique.

saludos

Exclente me gusta el pragmatismo, no conozco las leyes argentinas no se a que tipo de tribunal corresponda esto, espero que se haga cumplir alguna ley correspondiente al hecho y no quede el asunto como una súper maniobra de un piloto irracional.