*
Re: Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #20 : 31 de agosto de 2011, 09:29:56 »
Es bastante sin que estén bajo una causa justificada (mantto, No go, etc.) 

Saludos,

Quien define cual es una causa justificada?
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #21 : 31 de agosto de 2011, 10:21:00 »
Quien define cual es una causa justificada?

Muy buena pregunta Charly !!

Y quien define que NO lo es...? No ?

Saludos
*
« Respuesta #22 : 31 de agosto de 2011, 10:37:25 »
Muy buena pregunta Charly !!

Y quien define que NO lo es...? No ?

Saludos

También....  Son válidas las dos... y estoy de acuerdo en formularlas... lo que sí me gustaría es que ambas tengan fundamento, sino, se vuelve a cuestionar por el solo hecho de hacerlo... donde queda más en evidencia la intencionalidad que otra cosa... Y me limito a este caso puntual, no divaguemos con el entorno y bla bla bla porque este foro como otros están llenos de exposiciones muchas de ellas basadas solo en suposiciones.....

« Última Modificación: 31 de agosto de 2011, 10:39:46 por Charly Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
*
« Respuesta #23 : 31 de agosto de 2011, 10:54:38 »
También....  Son válidas las dos... y estoy de acuerdo en formularlas... lo que sí me gustaría es que ambas tengan fundamento, sino, se vuelve a cuestionar por el solo hecho de hacerlo... donde queda más en evidencia la intencionalidad que otra cosa... Y me limito a este caso puntual, no divaguemos con el entorno y bla bla bla porque este foro como otros están llenos de exposiciones muchas de ellas basadas solo en suposiciones.....

Exacto. Pero yo tambien lo decia para balancear. Porque sino quedaba como que Ricardo habia supuesto algo cuestionable y no es asi. Es ambigua la respuesta seguramente porque no hay nada perfecto en la vida.

Pero si bien es cuestionable quien define que sea una causa justificada, tambien lo es quien define que no lo sea.

La respuesta concreta..seguramente en la proxima vida. Saludos
*
« Respuesta #24 : 23 de septiembre de 2011, 18:17:22 »
 Embraer 190    AR    190.00463        LV-CPJ    Austral Líneas Aéreas    delivery 23sep11 SJK-SLA    ex PT-TOG
 Embraer 190    AR    190.00474        LV-CPK    Austral Líneas Aéreas    delivery 23sep11 SJK-SLA    ex PT-TOV

Leí por ahí que estuvo por la fábrica de Embraer el payaso de Recalde.
*
Flota EMB AU NOVEDADES - Parte III
« Respuesta #25 : 01 de diciembre de 2011, 00:05:37 »
Comparto con ustedes un programa de TV, dedicado al EMB 190 de AU.

Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
« Respuesta #26 : 01 de diciembre de 2011, 08:19:55 »
LV-CHR

que paso al final con este avion ? esta operando ?
« Respuesta #27 : 01 de diciembre de 2011, 08:21:17 »
Hola gente, como andan? La semana que viene voy a viajar en el embraer de AU en clase turista, alguien me puede recomendar algun asiento de ventanilla que tenga buena vista al exterior asi hago algunas tomas fotograficas? porque por lo que se no todos los asientos de la configuracion del emb de au dan justo con la ventanilla  sino que la tienen un poquito mas adelante y hay que curvarse un poquito para ver mejor, creo que los asientos de atras de todo dan justo a ventanilla y con solo girar la cabeza se ve bien aunque no estoy seguro,  el que tenga idea si puede asesorme... desde ya muchas gracias!

Me interesaria conocer la respuesta tmb  ;)
*
« Respuesta #28 : 01 de diciembre de 2011, 09:09:33 »
Recomiendo sentarse desde la fila 16 hacia atrás. Son las que tienen mejor ubicada la ventanilla.
Generalmente elijo la fila 23.
Mañana viajo a Comodoro Rivadavia y elegí la fila 5 para variar esta vez. Creo que las primeras filas tienen bastante bien ubicada la ventanilla. Las menos recomendables son las filas 6 a 10 aproximadamente.
Después les cuento que tal es la fila 5, que no lo tengo muy claro pero creo que está bastante bien, si mal no recuerdo.
Pero lo seguro es de la 16 para atrás.

Saludos!
« Respuesta #29 : 01 de diciembre de 2011, 10:16:51 »
Recomiendo sentarse desde la fila 16 hacia atrás. Son las que tienen mejor ubicada la ventanilla.
Generalmente elijo la fila 23.
Mañana viajo a Comodoro Rivadavia y elegí la fila 5 para variar esta vez. Creo que las primeras filas tienen bastante bien ubicada la ventanilla. Las menos recomendables son las filas 6 a 10 aproximadamente.
Después les cuento que tal es la fila 5, que no lo tengo muy claro pero creo que está bastante bien, si mal no recuerdo.
Pero lo seguro es de la 16 para atrás.

Saludos!

gracias, a tener en cuenta.
*
« Respuesta #30 : 01 de diciembre de 2011, 15:58:01 »
Ahora que ya se confirmo que AU operara en Paraguay, lo harian con los EMB?
*
« Respuesta #31 : 02 de diciembre de 2011, 10:04:54 »

gracias, a tener en cuenta.
Definitivamente no elijan la fila 5 me clavé por no ir a lo seguro, que son las últimas filas, desde la 16 para atrás. En todo caso, adelante, la 4 está bien.

Agrego info: en la fila 25, que es la última, la ventanilla está perfectamente ubicada, y se tiene una hermosa vista del ala, pero casi no se reclina la butaca.
Para aquellos a los que les gusta ver la turbina, la fila 10 está buena, y tiene bien ubicada la ventanilla, pero la salida de emergencia está detrás, por lo que no se reclina.
« Última Modificación: 06 de diciembre de 2011, 22:51:59 por LV-CNQ »
« Respuesta #32 : 19 de diciembre de 2011, 09:36:08 »
LV-CHQ esta impecable,mis tios volvieron en el mismo ayer en vuelo 2421 de MDZ,los pasaron a Economy Plus ,el catering consistio en : 1 SANDWICH DE POLLO CON VEGETALES,1 MANI TOSTADO,1 paquete de toallas calientes y un cabsha!

la azafatas taparon con una manta a toda la cabina de ECONOMY PLUS!
*
« Respuesta #33 : 19 de diciembre de 2011, 10:24:39 »

la azafatas taparon con una manta a toda la cabina de ECONOMY PLUS!

Debe ser incómodo viajar agachado... :wi:   
*
« Respuesta #34 : 19 de diciembre de 2011, 10:29:21 »

:ok:
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: Me lo imagine y me ...de risa ! :ok:
« Respuesta #35 : 19 de diciembre de 2011, 10:42:35 »
ni hablar del capricho de los pilotos de AU para no volarlos y pensar q CFK de eso no dice nada...
« Respuesta #36 : 19 de diciembre de 2011, 10:59:26 »
no quiero armar lio,pero yo digo algo bueno de la empresa y saltas con un comentario gracioso pero enforma de boludeo,.

gracias
*
« Respuesta #37 : 19 de diciembre de 2011, 16:17:31 »

:cry :ah?:Realmente es notable la diferencia entre un país bananero y uno que no. En las principales Lineas aéreas del mundo, los pilotos se felicitan entre si y saludan, porsupuesto, a otros colegas de otras empresas cuando cambian de avión, independientemente si es mas grande o mas chico, ya que ellos ven a un colega. Acá todo es tan berreta, que un borrego que empezó a volar hace menos de cuatro años, se cree jury gagarin...asi les va...eso demuestra en parte porque están dentro de las tres mas deficitarias del planeta : :ah?:
« Respuesta #38 : 19 de diciembre de 2011, 23:42:54 »
Jajajajaja

Muy bien Pando, muy bien, excelente pensamiento.

Vos si que la tenes clara como se mueven las empresas de aca, che y que otras cosas más pasan en los países bananeros? Asi lo tengo en cuenta.

Gracias por tus recomendaciones, para tenerlo en cuenta.

*
« Respuesta #39 : 19 de diciembre de 2011, 23:47:09 »
pando, si consideras a tu pais como bananero, debe ser que vos tambien sos un bananero total
POSTEOS EN PROTESTA POR LOS HDP GORILAS QUE ESTAN CAGANDO EL FORO