encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 28 de Agosto de 2014, 22:12:04

Autor Tema: Donde estudiar para "Despachante de Aeronaves"  (Leído 3437 veces)

Desconectado agustin23061980

Donde estudiar para "Despachante de Aeronaves"
« : 01 de Septiembre de 2011, 13:35:43 »
Hola, que tal? Quería hacer una pregunta.Quería saber donde era mejor, o más conveniente, estudiar Despachante de Aeronaves. Leí que Escuela Aeronavegantes tiene título oficial ANAC, pero también leí que el IFAC tiene buena salida laboral y también esta INAC/CIATA. Yo tengo 31 años, y no sé si soy "contratable" debido a mi edad, pero la carrera me interesa. Me gustaría saber cual de éstas esacuelas proporciona más "chapa" a la hora de ser  contratado y cual es mejor a nivel educativo. Desde ya, muchas gracias.

Desconectado DNT2011

Re: Donde estudiar para "Despachante de Aeronaves"
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2011, 16:47:08 »
Hola agustin,

Mira yo estoy a punto de empezar a estudiar para despachante y tengo 34, asi que tenes 3 años de ventaja :P
En cuanto a las escuelas estoy en el mismo problema que vos, por lo que habia leido lo mejor seria el INAC/CIATA pero yo ni me gaste en averiguar pq es de Lun a Vie en Morón, al menos en mi caso es imposible asistir. Asi que empecé a buscar en el resto de los lugares, fui a una entrevista en CENEAS y mañana voy a una en IFAC que serian los 2 lugares con los que me quedé, hay varios más igualmente (AeroCESNA, Avieduc, ETAP, Aeronavegantes).
Hasta donde yo sé, los titulos son oficiales ANAC en todas...
Y en cuanto a la salida laboral, por todo lo que lei, es bastante complicado, mas seguramente para alguien de mi edad, pero bueno, lo voy a hacer igual pq me gusta y el destino dirá.

También podes leerte este thread, en el que se habla bastante del tema: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=8366.0

Suerte!!
« Última Modificación: 01 de Septiembre de 2011, 16:51:12 por DNT2011 »

Desconectado agustin23061980

« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2011, 17:03:43 »
Muchas gracias por tu respuesta.Saludos.

Desconectado Leocarin

• Administración
    • Simplemente Volar
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2011, 17:10:59 »

También podes leerte este thread, en el que se habla bastante del tema: http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index.php?topic=8366.0

Suerte!!

Se sigue entonces, en donde indica Christian  :ok: