*
Disparatados mensajes que llegaron a Aeropuertosarg
« : 03 de mayo de 2012, 20:26:07 »
Estimados, como todos uds saben, nuestra página tiene un link para que gente de cualquier lugar del planeta pueda enviarnos mensajes fuera del ámbito del foro.
Desde hace años que está habilitada esa función y en ese tiempo, hemos recibido los más insólitos de los comentarios, preguntas, planteamientos, etc :
Es por ello que he pensado en abrir este thread a los fines de que uds puedan divertirse con ellos.
He aquí pues las insólitas consultas o mensajes recibidos:

“Consulta de Ezequiel
hola yo quiero aser un pasaporte para ir para panama y vi que asen uno en 30 dias y cuesta 130 pesos me podrian informar vien grasias”
Primero que nada, sería más que importante saber tu origen, luego y por otro lado, volver a estudiar ortografía no vendría mal no?

hola soy de mendoza, y queria saber como debo hacer para llegar desde porto alegre a florianopolis en bus, tren, lo que sea mas economico. Tambien si me pueden informar sobre horarios de salidas y precios. Saludos
Yo pensé que estábamos en una página de aviación…

Consulta de maribel xxxx :
somo un grupo grande, esatamos interesado en adquirir el serv de chequeras corporativas 2113146-2111183
Pienso… si pudiera dar chequeras, sería un banco, si fuera un banco tendría plata… y si tuviera plata, tendría un mejor sitio de aviación….

Consulta de luis XXXX:
pasajes a san francisco para el mes de marzo 9
Juro que se los vendería, pero qué bueno sería saber  “desde donde?” y “en qué?”

Consulta de xxxxxx leonel nicolas:
ESTIMADOS SUBLO SOLICITO UNA RESERVA DE PASAJE \"VACACIONAL\" A MAR DEL PLATA (MDQ) EN EL VUELO DE LAS 06.00 HS . LEONEL NICOLAS xxxxxxx DNI xxxxxxxx LEGAJO Nº xxxx SECTOR RAMPA TEL xxxx CON LA ESTIMA DE SIEMPRE xxxxxxxxx LEONEL NICOLAS
Alguien sabría como tramitar esto?

Consulta de Eduardo xxxx:
Estoy buscando a Héctor xxxxx, técnico en computación, trabajó en Texas Instruments de Argentina en los años 70/80
Esteeeeeemmmm y si va a algún programa “Gente que busca gente?”

Consulta de KATHERINE XXXXXX:
quiero saber cuanto vale un vuelo a leticia desde donde uno sale y que citio uno llega
Si los hubiera, siempre y cuando Leticia sea una ciudad y no una persona, imagino que pueden venir de varios lugares, y lo más importante…. Debería llegar a Leticia… no?

Consulta de luis g xxxxxxxxx:
mi nombre es luis g xxxxxxxx, deseo saber si pusdo adelantar mi buelo para el domingo 15 de mayo, comuniqueme por favor muchas gracias luis g
Con gusto!!! Búsquese una silla y espere nuestro llamado… sentado!

Consulta de Maria Victoria xxxxxxx de xxxxxxx:
Tenemos una caqacitacion esta semana, y este dia vienen medicos qarticiqantes, quiero saber si los vuelos no estan susqendidos qor la emergencia nacional, y se que la carretera comalaqa, ha tenido derrumbes
Lo primero que se me ocurre es que los médicos más que a capacitación, deberían ir a tratarla a quien escribió esto. Segundo, si el problema es que una carretera tuvo derrumbes, por qué no envía la consulta a la página de seguridad vial?

Consulta de carmen del valle xxxxx:
hola el motivo de mail es para recibir información si van a instalar una oficina de dicha empresa en ciudad de tartagal salta, gracias
Estaría bueno saber cual es la empresa, no?

Consulta de Andrés:
Hola me gustaria diseñar un avion o parte de uno sabes a donde me puedo dirigir
Para empezar, a la Universidad…

Consulta de daniel XXXXXX
Cuánto cuesta la salida de Argentina al extranjero?
Cómo se responde esto?

Consulta de SEBASTIAN:
Buenas taedes: queria consultar si hay disponibilidad y cual es el precxio de 1 pasaje a sauce viejo (STA FE) para el 31/12 a las 16 hs aproximadamente!
Desde dónde, en qué aerolínea?... OH MY GOD!

Consulta de MARCELA:
QUISIERA SABER SI HAY VUELOS A SAN ANTONIO OESTE YA QUE VOY A VACACIONAR EN LAS GRUTAS PERO EN TODAS LAS COMPAÑIAS AEREAS QUE AVERIGUE NINGUNA TIENE SERVICIO A ESE DESTINO.  ME PODRIAN AYUDAR? GCIAS
Me parece que con tan poca información ni Los tres Reyes magos te pueden ayudar…

Consulta de pablo:
hola somos una pareja de adultos y kisiera saber precio de vuelo ida y vuelta a rio de janeiro pra el 17 de enero y regreso 24 de enero de 2012. y formas de pago como hago? atenamente
Y… podrías empezar por ser un poco más claro, no?

Consulta de Yanina :
Hola, quisiera saber si en el aeropuerto venden aviones pequeños de Aerolíneas Argentinas. Desde ya muchas gracias.
Y… andá a Ezeiza, ahí por la zona de Chivatos tengas algún que otro B737, o algún viejo Fokker… por ahí te venden dos al precio de uno.

Consulta de Pazcaltla:
Bueno en realidad e mirado sus foros y no se que hacer, haber tengo skype tengo el fs2004 y sigo sin saber que debo hacer alguna ayuda seria genial en este momento
La verdad… yo tampoco sé que hacer con este mensaje… salvo agregarlo en este mensaje…

Consulta de fernando :
buenosdias,soi fernando egresado como (tcp o comisario de abordo)me gustaria saver cuales son los pasos a segir para ingresar a la empresa
Yo diría que el primer paso sería aprender a escribir…

Consulta de patricia :
quiero saber cuando comienzan las clases la fecha de inscripcion, requisitos etc. gracias
Estem… clases para qué? Primario, secundario, enfermero, barman?

Consulta de Libia Duque  xxxxxxx:
En el viaje de Armenia a Bogota se me quedo un excesel cafecito con arreglos personales, unas lociones de yambal y unos regalos y varias cosas de valor FAVOR ENVIARLA AL AEROPUERTO CAMILO DAZA CUCUTA TELEFONO: xxxx CELULAR:xxxxx
Ni que fuéramos una empresa de transporte de correspondiencias…

Consulta de Carlos XXXXXXX:
Necesito viajar muy temprano y volver muy tarde. Quiero consultar cuanto cuesta por dia el estacionamiento y cual es el horario en que está abierto
En Córdoba cuesta $ 45 por día en cualquier playa céntrica…

Consulta de sonia XXXXX :
buen dia por favor necesito me ayuden con un tkt UIO GYE UIO EN LA MAÑANA para el día de hoy agradezco su amable respuesta lo antes posible
Suponiendo que le podamos ayudar… cual habrá sido el problema?

Consulta de cristian:
que tal? soy economista, me llamo cristian xxxxx..no tienen algun trabajo para mi?
Lamentablemente no… no sé en qué podría implementar un economista aeropuertosarg…

Consulta de Claudia:
Buen dia necesito las conexiones de todas las lineas aereas urgente de antemano Gracias!!!!
No way!!!!

Consulta de Andrea xxxxxx:
KICELZ por favor me pueden decir si ya salio del aeropuerto de El Prat?? gracias!
Imagino que sí salió… la pregunta sería…. ¿Quién!?

Consulta de valeria :
hola queria saber ,ya que es mi primer viaje en avion si puedo llevar el equipo de mate y yerba si hay algun impedimento o alguna formalidad en donde transportarlo o despacharlo a fin de mes estoy viajando a brasil y me gustaria q me acompañe mi mate jajja desde ya gracias espero respuesta!
No importa si a mi marido lo dejan detenido en el aeropuerto, pero el mate no!

Consulta de angelica:
queria saber si hay pasajes para hoy necesito saber urgente muchas gracias
Sí sí… claro que hay… millones hay!

Consulta de irene xxxxxxx:
Favor. De enviar horarios de vuelos de as. A cde para el dia jueves 02/02/ del cte.
WTF???

Consulta de Paula:
Hola!.. me gustaria saber cuando van a ser los llamados para T.C.P. Porque ya me estoy por recibir de azafata. Muchas
Congratulations!!! Ya están llamando… en algún lugar del mundo lo están haciendo… no

.... CONTINUARA.....
Administrador foro AeropuertosArg
Re: Disparatados mensajes que llegaron a Aeropuertosarg
« Respuesta #1 : 03 de mayo de 2012, 20:41:28 »
Se creen que sos AA2000 o una empresa de viaje ajaja
*
« Respuesta #2 : 03 de mayo de 2012, 20:46:49 »
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: muy buenos!!  :ok:  El de leticia es mortal... y a ver si le buscamos un laburito al economista este  :jajaja:
Igual no se si es un problema de la pagina o hay mucha gente que tiene que volver a la escuela, pero como pueden escribir tan para el or...
« Respuesta #3 : 03 de mayo de 2012, 20:48:15 »
Muy Bueno,jajaja.
"El Ganador Nunca Desiste""El Perdedor Nunca Alcanza"El Cobarde Nunca Intenta"
« Respuesta #4 : 03 de mayo de 2012, 21:15:26 »
Mucha gente despistada hay en el planeta  :P
« Respuesta #5 : 03 de mayo de 2012, 21:23:45 »
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Gracias por hacerme reir un rato con esto. Muy buenossss.
*
« Respuesta #6 : 03 de mayo de 2012, 21:29:03 »
Gracias por hacerme reir :jejeje: , mientras leia los mensajes pareces que eras agente de viajes.

SL2
*
« Respuesta #7 : 03 de mayo de 2012, 22:03:19 »
Esto es genial. Mucha gente piensa que esto es algo corporativo, que existe algún tipo de actividad ligada con el mercado aerocomercial.

Este sinceramente me mató:
Consulta de Maria Victoria xxxxxxx de xxxxxxx:
Tenemos una caqacitacion esta semana, y este dia vienen medicos qarticiqantes, quiero saber si los vuelos no estan susqendidos qor la emergencia nacional, y se que la carretera comalaqa, ha tenido derrumbes

Aparte de lo bizarro de su mensaje, claramente se nota que se le rompió la letra P de su teclado!
"Para ser exitoso no hace falta hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien."

Mi álbum de Aeropuertos Argentinos en Airliners.net
*
« Respuesta #8 : 03 de mayo de 2012, 22:52:35 »
 :jajaja:  :jajaja:  :jajaja:

Naaah, en serio, no consideraron abrír una nueva sección en AeropuertosArg, tipo "Agencia de viajes" o "venta de pasajes aéreos"? Se me hace que daría buenos resultados. Y más aún si ofrecemos pasajes hacia Leticia  :jajaja:

Saludos a todos!  :ok:
« Última Modificación: 03 de mayo de 2012, 23:19:18 por LV-FdP »
*
« Respuesta #9 : 03 de mayo de 2012, 23:04:07 »
Jaaaaaaaa!!! El de Leticia es fatal!!!!!!   :jajaja: :jajaja: :jajaja:
« Respuesta #10 : 03 de mayo de 2012, 23:20:30 »
muy buenos!!!
las consultas en los sitios web son maravillosos

*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #11 : 04 de mayo de 2012, 00:50:08 »
 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Genial Charly, la mejor seccion en años...!!!
Ahora te dejo que me tengo que ir a cambiar (me hice encima)  :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Abrazo
A345
« Respuesta #12 : 04 de mayo de 2012, 09:46:57 »
Leticia es un pueblo al sur de Colombia
*
« Respuesta #13 : 04 de mayo de 2012, 10:10:01 »
Jajaja.

Coincido, parece que muchos deben llegar al foro confundidos al googlear la pagina de AA2000.
*
« Respuesta #14 : 04 de mayo de 2012, 11:38:01 »
Jajaja.

Coincido, parece que muchos deben llegar al foro confundidos al googlear la pagina de AA2000.

Desde Colombia también llegan confundidos??? Yo creo que ven un avión y se mandan.... con cualquieeeeera!
*
« Respuesta #15 : 04 de mayo de 2012, 12:40:46 »
Nooo, no.

No digo que todos, pero de la mayoria de esos mensajes se descuelga que son consultas que creen que AA2000 las puede responder.

Por eso te pidieron hasta laburo de economista, que bien te vendria asi no te vas a la banca rota de tantos travas que contratas.
« Respuesta #16 : 04 de mayo de 2012, 12:50:32 »
jajajajaja, como me reí! Estas cosas me encantan!
-
Ale Lovecraft

*

PZDC10

• 4337
  • Loco por el Boeing 727
« Respuesta #17 : 04 de mayo de 2012, 13:39:26 »

No me sorprende en lo absoluto, también sucede en nuestro foro aeronáutico...

Sucede que muchas personas creen que al tratarse de un foro relacionado a la aviación, también pueden reservar vuelos, pedir itinerarios, y todo lo referente a una función de una agencia de viajes o la misma aerolínea...  :P
« Respuesta #18 : 08 de mayo de 2012, 11:11:23 »
Gracias por haber hecho este post!! Me hiciste reír bastante.. ¿Es probable que todavía haya TANTA gente que no se de cuenta que esto es un foro relacionado con la aviación y que estaría bueno que escriban correctamente?  :P

Saludos colegas!!
*
« Respuesta #19 : 08 de mayo de 2012, 11:31:48 »
Che che, PAREN!! Yo creo que ya ha llegado el momento, ya ha llegado la hora, hoy es el día, HAY QUE MONTAR UNA LINEA AEREA EN ARGENTINA!!! Aca somo muchos que entendemos del tema, seria como una cooperativa, tenemos TCPS, tenemos PILOTOS, tenemos MECANICOS, tenemos PERSONAL DE RAMPA, hasta tenemos gente por toda la Argentina y el mundo para poder poner las agencias. Y como si esto fuera poco, hasta tenemos pasajeros que quieren viajar y aun desconociendo que AEROPUERTOSARG no es por el momento una linea aerea.

Bueno arranquemos con las baquita y quizás podemos alquiler un par de A320 que dejo Spanair.

Damas y Caballeros ESTO ES AHORA O NUNCA!!!! jajajajaja

PD: lo único complicado de esto proyecto empresarial seria que la ANAC nos de las autorizaciones y las rutas jajaja

Saludos.
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
*
« Respuesta #20 : 08 de mayo de 2012, 14:44:12 »

PD: lo único complicado de esto proyecto empresarial seria que la ANAC nos de las autorizaciones y las rutas jajaja

Saludos.

Vos fumá... eso es lo de menos...  :ok: :jejeje:
*
« Respuesta #21 : 08 de mayo de 2012, 14:45:37 »
Vos fumá... eso es lo de menos...  :ok: :jejeje:

Muy bien!!!!! ESA ES LA ACTITUD!!!!! jajaja

(TIEMBLA AEROLINEA Y AUTRAL)  :jajaja:
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
*

A340-500

• 1313
« Respuesta #22 : 08 de mayo de 2012, 17:14:43 »
Che che, PAREN!! Yo creo que ya ha llegado el momento, ya ha llegado la hora, hoy es el día, HAY QUE MONTAR UNA LINEA AEREA EN ARGENTINA!!! Aca somo muchos que entendemos del tema, seria como una cooperativa, tenemos TCPS, tenemos PILOTOS, tenemos MECANICOS, tenemos PERSONAL DE RAMPA, hasta tenemos gente por toda la Argentina y el mundo para poder poner las agencias. Y como si esto fuera poco, hasta tenemos pasajeros que quieren viajar y aun desconociendo que AEROPUERTOSARG no es por el momento una linea aerea.

Bueno arranquemos con las baquita y quizás podemos alquiler un par de A320 que dejo Spanair.

Damas y Caballeros ESTO ES AHORA O NUNCA!!!! jajajajaja

Saludos.

Si se arma la empresa yo quiero laburar de....pasajero.
Business, preferentemente  8)

:jejeje:

Saludos
A345
*
« Respuesta #23 : 08 de mayo de 2012, 20:43:52 »

Si se arma la empresa yo quiero laburar de....pasajero.
Business, preferentemente  8)

:jejeje:

Saludos
A345

Yo te tenía pensando, por tu caracter tranquilo, el puesto de atención al Cliente...
*

A340-500

• 1313
« Respuesta #24 : 08 de mayo de 2012, 22:58:20 »
Yo te tenía pensando, por tu caracter tranquilo, el puesto de atención al Cliente...

Ja! Que mal tenes mi perfil, mi querido Charly...me he dedicado a los clientes mas de la mitad de mi vida laboral...y la verdad...mal no me fue ;).

En un foro...y con tanto "personaje" acá adentro...es otra cosa....

Saludos
A345