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Boeing 737 MAX
« : 07 de mayo de 2012, 09:59:22 »
Presentaron los nuevos winglets del Boeing 737 MAX.

El nuevo winglet se extiende por encima y por debajo del plano del ala. Según Boeing han usado un sistema avanzado de calculo de dinámica de fluidos para combinar la tecnología de los rake tip, usada por ejemplo en los B-777 de última generación, 787 y 747-8, con un concepto de winglet con dos plumas en un tratamiento avanzado para el ala del Boeing 737 MAX. “Hemos evaluado el riesgo y entendemos como nivelar esta nueva tecnología en el MAX de acuerdo a nuestro calendario”.

Fotos y nota completa: http://fly-news.es/aviones/boeing-nuevo-winglet-737-max-nuevo-avion/
Es mejor estar aquí abajo deseando estar ahí arriba ... que estar ahí arriba deseando estar aquí abajo.
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Re: Boeing 737 MAX
« Respuesta #1 : 06 de mayo de 2013, 12:42:48 »
CFM ha congelado el diseño de su turboventilador de próxima generación destinado a la familia MAX 737 de Boeing .

La UTE formada por General Electric (GE) y Snecma también ha comenzado el ensamblaje de las primeras de 28 motores , que se utilizarán para pruebas de tierra y aire  de aquí al 2015,cuando la primera variante del motor nuevo sera certificado. Gareth Richards, Gerente del programa Leap, durante una conferencia de prensa el 2 de mayo en Londres, dijo que la congelación del diseño en la variante -1B  completó el calendario el 29 de abril. Congelar los disenos de los- 1A y variantes del C-1, destinados para el Airbus A320NEO y el Comac C919, respectivamente, se completó a mediados de 2012. Richards dijo que la congelación de diseño fue una importante fase en el 1B - el desarrollo permitirá a los ingenieros comenzar a producir piezas a finales del año.El cronograma para el 1B es significativamente diferente de las otras variantes. La - 1A y-1C, que diferencian solamente en la integración de aviones y montajes, van a ser probados en septiembre, con la certificación en el 2015. Para el 1B, el primer motor estará listo para las pruebas en junio de 2014, con la certificación en 2016. Según CFM, las diferencias de programación fueron solicitadas por Boeing.
Esto es muy buena noticia para Boeing pues pone en marcha un proyecto muy ambicioso que seguro se ira tranformando con la nuevas tecnologias derivadas del progrma 787.  8)

Fuente:http://www.aviationweek.com

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #2 : 17 de julio de 2013, 19:39:42 »
United ya prueba los winglets de los 737MAX

Cita
On Tuesday July 16, United Airlines became the first airline to fly and retrofit an aircraft with the new Split Scimitar Winglets. A United Airlines Boeing 737-800, N37277, took to the skies over Washington on Tuesday to test and begin the FAA certification process of the new design.

http://airchive.com/blog/2013/07/17/ua737winglets/
« Última Modificación: 17 de julio de 2013, 19:41:48 por 73W »
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #3 : 18 de julio de 2013, 12:24:19 »
United ya prueba los winglets de los 737MAX


asi mismo




 pero no son winglets sino scimitar (parecido a un bumerang)

salu2

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« Última Modificación: 18 de julio de 2013, 13:41:48 por JFK man »
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #4 : 29 de julio de 2013, 18:05:41 »
TUI TRAVEL es la primera Europea en adoptar las aletas SCIMITAR en sus B737-800.



United Airlines previamente firmo con la compania Aviation Partners para equipar su futura flota de B737's con este novedoso aleron que promete ser mas efectivo que sus predecesores.
TUI no ha dicho cual de sus aerolineas ( Thomson Airways, TUIfly,Arkefly). sera el primero en recivir el modificado aparato a comienzos del 2014.

Fuente:Flightglobal.com

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #5 : 01 de agosto de 2013, 01:43:47 »
pero no son winglets sino scimitar (parecido a un bumerang)
Sería por la cimitarra que es una espada árabe curva.
http://es.wikipedia.org/wiki/Cimitarra
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #6 : 28 de agosto de 2013, 10:31:57 »
UTC Aerospace Systems fue seleccionado para el suministro de la nariz, el tren de aterrizaje principal, y los engranajes de los "struts" para el Boeing 737 MAX
 La compania también fabrica  trenes de aterrizaje de los Boeing Next-Generation 737, 747, 767, y 777.
UTC Aerospace Systems fabricará el tren de aterrizaje del 737 MAX en varias plantas en América del Norte y Polonia.
Más de 1.400 pedidos actualmente existen para el nuevo avión, con la primera entrega del 737 MAX previsto para 2017.
UTC Aerospace Systems diseña, fabrica, y ofrece servicios de sistemas y componentes integrados para la industria aeroespacial y de defensa.



Fuente:

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #7 : 29 de agosto de 2013, 16:01:47 »
WESTJET ANUNCIA ORDEN DE 65 B737MAX

La orden de  40 B737 MAX 8's y 25 B737 MAX 7's. valuada en $6.3 bilones USD a precios de lista.
La entrega empezara en Septiembre del 2017. El MAX 8 puede acomodar entre 162 y 175 pasageros, mientras que el MAX 7 puede acomodar 126 a 140 pasageros.
Fuente:http://westjet2.mediaroom.com/index.php?s=43&item=807


FLOTA:

   
Boeing 737
 
Boeing 737 Next Gen
 Boeing 737-600       13
 Boeing 737-700       69
 Boeing 737-800        21

 Total                        103   

Salud

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #8 : 30 de octubre de 2013, 14:04:44 »
Boeing incrementa el rendimiento del 737 MAX

Boeing dijo hoy que el 737 Max será más eficiente de lo esperado cuando entre en servicio.El 737 con motor nuevo y actualizado será un 14% más eficiente que el modelo actual , o porcentualmente un punto superior a la prevista anteriormente, dijo la compañía. Mientras que Boeing afirma una ventaja en la eficiencia de combustible contra el Airbus A320neo,las líneas aéreas todavía parecen preferir el último a pesar que Boeing lanzo el MAX mucho mas tarde que Airbus. El A320neo con pedidos en firme para 2.452 aeronaves, versus 1.567 para la 737-Max.
Boeing está actualizando el modelo 737NG reemplazando los motores CFM56 con el más eficiente CFM International Leap-1B. También estan agregando las aletas scimitar  y alzando mas  el cono de la cola para mejorar la aerodinámica, cuyodiseño data de los años sesenta .
Fuente:

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #9 : 31 de octubre de 2013, 06:50:40 »
Que bueno seria que AR cambie su pedido por el MAX
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #10 : 31 de octubre de 2013, 18:29:57 »
Que bueno seria que AR cambie su pedido por el MAX

B737-MAX es mucho  mas caro- lo mas probable es que les den un descuento generoso para que se queden con los 737-800 NextGen. Sabemos que no hay guita por ahora y que la financiacion por Boeing y quisas el EXIMBANK de EEUU les ayude con una buena y baja tasa de interes.

Salu2
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #11 : 31 de octubre de 2013, 18:56:59 »
Además, pueden resultar un inconveniente los plazos de entrega. Los B738 llegan justo para reemplazar a varios 700 cuyos contratos de leasing se vencen, y de paso para unificar el producto de cabotaje (o al menos en su gran mayoría). Si se va por los MAX habría que extender los contratos. Y no sé cuál de las dos opciones sería más redituable desde el punto de vista económico y de imagen al pasajero (recordemos que los  interiores de los 737-700 delatan un mix de diferentes compañías no demasiado agradable).

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #12 : 09 de noviembre de 2013, 19:38:16 »
Otra mas para el MAX

Southwest  convierte orden para 20 B737s a Max
 
Southwest Airlines ha convertido una órden para 20 Boeing 737NG a los  737MAX  y tomarán estas aeronaves en el 2023 y 2024.También han sustituido 19 737-700s con el más grande 737-800s,  Tammy Romo dijo hoy en la Conferencia Global de aerolíneas  en Nueva York. Un portavoz de Southwest confirmó los cambios , que fueron divulgados en público por primera vez hoy. De la generación actual 20 737s que se han convertido, tres son 737-800s mientras que los 17 restantes son 737-700s. Los-800s estaban previsto inicialmente para ser entregados en el 2014, mientras que los-700s en el año 2015. Con la conversión, Southwest tomará Entrega de los  24 738Max en el 2023 y otros  24 en el 2024. En el 2014, Southwest tomará Entrega de 33 737-800s, según un plan de flota actualizado. En el año 2015, aceptará solamente 19 737-800s y ningun 737-700s. La empresa basada en Dallas ha realizado una serie de cambios a su plan de flota en los últimos años.
Fuente: http://travel.southwest.com/

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #13 : 10 de noviembre de 2013, 03:29:08 »
Mientras mas leo, mas me gusta este avión.

Cockpit Boeing 737 Max

« Última Modificación: 10 de noviembre de 2013, 03:31:56 por cc-pgs »
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #14 : 27 de mayo de 2014, 12:56:50 »
El Boeing 737MAX es 'el Avión que más rápido que se vendio en la historia de Boeing'



 Boeing superó la marca de 2.000 aviones ordenados en sus 737 MAX, por lo que es el avión más vendido en la historia de la compañía. La cartera total de pedidos para el 737 MAX es de $209 billones, con 2.010 órdenes totales de 39 diferentes clientes en todo el mundo. También hay compromisos de 250 adicionales de los 737 MAX; el primer vuelo está programado para realizarse en 2016. POtenciados por motores Leap1B- de CFM International, Boeing dice que el737 MAX será 14 por ciento más eficiente que la familia 737 Next-Generation. La compañía también afirma que la familia de MAX "verá una reduccion de 8 por ciento en el costo  operativo  por asiento aventajando al A320neo."2 mil pedidos en esta etapa en el programa es un logro notable," dijo Keith Leverkuhn, Vicepresidente y gerente general del programa 737 de Boeing Commercial Airplanes.
Boeing.com

Salu2

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« Última Modificación: 27 de mayo de 2014, 12:59:29 por JFK man »
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #15 : 27 de mayo de 2014, 13:07:31 »
funcionaria muy bien para COPA, para las rutas de largo alcance donde el NG esta en jugado.
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #16 : 27 de mayo de 2014, 13:15:25 »
funcionaria muy bien para COPA, para las rutas de largo alcance donde el NG esta en jugado.

Creo que ellos tienen unas cuantas ordenadas!
TAmbien creo que RyanAir esta planeando hacer vuelos trans-atlanticos con ellos!

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #17 : 07 de noviembre de 2014, 11:29:25 »
El B737-8 Max se convirtio en el modelo  de Boeing que mas rapido se ha vendido en la historia de la compañia.

Boeing y Monarch Airlines finalizaron un acuerdo esta semana por 30 Boeing 737 MAX 8s, a un precio de lista de U$D 3,2 billones. La orden puso a 2.325 unidades de 48 clientes, convirtiéndolo en el avión comercial de venta más rápida en la historia de la compañía.
Desde que se introdujo en diciembre del 2011, las aerolíneas han ordenado el MAX por centenares. Aquí en los Estados Unidos, Southwest Airlines tiene 200 en orden, y será la primera aerolínea para recibirlos de la línea de ensamblaje. American y United Airlines cada uno han pedido 100 MAXs. Lion Air de Indonesia tiene la orden más grande en los libros, pasando sobre la orden de Southwest por un avión.
El MAX será la cuarta generación de los Boeing 737, introducida por primera vez en la década de 1960. El cambio más grande en el MAX serán los nuevos motores CFM Leap-1B, 14 por ciento más eficiente que el actual modelo 737 de nueva generación. Boeing también dice que el MAX tendrá una ventaja de 8 por ciento en costos operativos por avión que su competidor, el A320neo. Aunque los precios del petróleo han llegado a su punto mas bajo de los últimos años, las líneas aéreas todavía están clamando para cualquier posible ganancia en eficiencia de combustible.El combustible encabeza la lista de los gastos de las líneas aéreas junto con la mano de obra y nuevas aeronaves. La alta demanda de nuevos aviones ha llevado a Boeing a aumentar su tasa de producción, planeado llegar a 52 aviones al mes en el 2018. Muchas de las demandas provienen no sólo de agregar nuevos aviones a las flotas aéreas, sino también de reemplazar los aviones más viejos, menos eficientes. Los países en desarrollo en Asia y el Medio Oriente han sido una enorme fuente de demanda de nuevos aviones en los últimos años.
Las predicciones del mercado predicen que la demanda mundial de 25.680 nuevos aviones de pasillo único entre ahora y el año 2033.

Salu2

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #18 : 09 de noviembre de 2014, 08:50:11 »
El B737-8 Max se convirtio en el modelo  de Boeing que mas rapido se ha vendido en la historia de la compañia.

Boeing y Monarch Airlines finalizaron un acuerdo esta semana por 30 Boeing 737 MAX 8s, a un precio de lista de U$D 3,2 billones. La orden puso a 2.325 unidades de 48 clientes, convirtiéndolo en el avión comercial de venta más rápida en la historia de la compañía.
Desde que se introdujo en diciembre del 2011, las aerolíneas han ordenado el MAX por centenares. Aquí en los Estados Unidos, Southwest Airlines tiene 200 en orden, y será la primera aerolínea para recibirlos de la línea de ensamblaje. American y United Airlines cada uno han pedido 100 MAXs. Lion Air de Indonesia tiene la orden más grande en los libros, pasando sobre la orden de Southwest por un avión.
El MAX será la cuarta generación de los Boeing 737, introducida por primera vez en la década de 1960. El cambio más grande en el MAX serán los nuevos motores CFM Leap-1B, 14 por ciento más eficiente que el actual modelo 737 de nueva generación. Boeing también dice que el MAX tendrá una ventaja de 8 por ciento en costos operativos por avión que su competidor, el A320neo. Aunque los precios del petróleo han llegado a su punto mas bajo de los últimos años, las líneas aéreas todavía están clamando para cualquier posible ganancia en eficiencia de combustible.El combustible encabeza la lista de los gastos de las líneas aéreas junto con la mano de obra y nuevas aeronaves. La alta demanda de nuevos aviones ha llevado a Boeing a aumentar su tasa de producción, planeado llegar a 52 aviones al mes en el 2018. Muchas de las demandas provienen no sólo de agregar nuevos aviones a las flotas aéreas, sino también de reemplazar los aviones más viejos, menos eficientes. Los países en desarrollo en Asia y el Medio Oriente han sido una enorme fuente de demanda de nuevos aviones en los últimos años.
Las predicciones del mercado predicen que la demanda mundial de 25.680 nuevos aviones de pasillo único entre ahora y el año 2033.

Salu2

 :cool2:

Con las tasas de interés por el piso y tanta plata casi regalada dando vuelta, este artículo no nos dice gran cosa. (Además que Boeing está baja muchísima presión para vender todos los 737 y 777 que puedan, dado que todo 787 aún se vende a pérdida tras la montaña a de costos que incurrió ese programa.)

Más interesante serían los noticieros cuando se acabe la fiesta. Hay una lista larga de aerolíneas, instituciones financistas, lesores estúpidas que no tienen cómo sobrevivir el próximo crash... que puede estar mucho más cerca de lo que algunos creen.

En cuanto al MAX de por sí, el MAX 7 al igual que el A319 Neo ya está pintando ser una irrelevancia, mientras el MAX 9 por donde uno lo mire no llega a los talones del A321 Neo.

No es que quiera ser pesimista, sino realista.  :ok:

Ya volé en casi todo lo que quise volar.
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #19 : 15 de septiembre de 2015, 19:28:55 »
Boeing comienza el ensamblaje final del primer 737  MAX



Boeing ha comenzado montaje final del primer 737 MAX 8, el primer miembro nuevo de Boeing de la famila de pasillo único en Renton, Washington.
Después de que el primer fuselaje llegó el 21 de agosto de Spirit Aerosystems en Wichita, Kan, comenzó la instalacion de sistemas de vuelo y mantas de aislamiento.
A continuación el fuselaje fue movido a la posición de union de ala y cuerpo en la nueva línea de producción donde se construirán los primeros MAXs.
Las alas presentan nuevos winglets de tecnología avanzada de Boeing. Diseñado exclusivamente para el 737 MAX,y darán un 1,8 por ciento adicional de rendimiento que la línea de diseños actuales de winglets.
La aletilla de tecnología avanzadqa..

Boeing construirá los primeros 737 MAXs exclusivamente en la nueva línea de producción en la fábrica de Renton. Una vez comprobado el proceso de producción, el equipo ampliará la producción de MAX a las otras dos líneas de montaje final en Renton.
El 737 sigue en pie a rodar el primer MAX 737 terminado al final de año y volar en el 2016 .
Presentación al cliente, Southwest Airlines está programada para tomar la entrega del primer 737 máx en el tercer trimestre del 2017.
En total, la familia de 737MAX tiene 2.869 órdenes de 58 clientes en todo el mundo. Competirán con la mejorada y re-motorizada Airbus A320 neo , que está programada para la entrega inaugural este año.
El avión será propulsado exclusivamente por los turboventiladores CFM LEAP-1B , que es clave para su eficiencia de combustible mejorada del 14 por ciento, comparada clon los 737s actuales.
 8)
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