*
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #60 : 23 de mayo de 2017, 23:38:11 »
Mientras no les saquen alguna medida con respecto al tema polucion sonora que no les permita ya mas operar y si el cuerpo aguanta, hay 737 Classic por un tiempo mas.

Algunos 300 de Southwest estan siendo (o seran) convertidos a tanqueros contra incendios una vez que WN los da de baja.

http://fireaviation.com/2017/05/21/coulson-to-convert-737s-into-air-tankers/
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #61 : 08 de octubre de 2017, 11:56:53 »
Una preguntonta...los que vienen para AR son los 8 o 9?
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #62 : 08 de octubre de 2017, 14:55:46 »
Una preguntonta...los que vienen para AR son los 8 o 9?

MAX8
A soul in tension that's learning to fly... Condition grounded, but determined to try...
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #63 : 08 de octubre de 2017, 17:10:46 »
 OKK
*
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #65 : 13 de marzo de 2018, 17:23:32 »
El B737MAX7 se prepara para para su primer vuelo de prueba.


Boeing realizará el primer vuelo de prueba del Boeing 737 Max 7 en pocos días.
El  a vión de172 asientos hizo su primera aparicion el 5 de febrero ante las camaras. Después de las variantes más grandes de la serie MAX, el Max 8 y Max 9, el avión se convierte en la tercera versión de la familia listo para despegar. La variante más grande de la serie máxima, el Max 10 está todavía en desarrollo.
La serie 737 Max es un gran éxito de ventas para Boeing con más de 4 mil pedidos, pero eso no es gracias al Max 7. El número de pedidos recibidos hasta ahora es de 58.

He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #67 : 05 de septiembre de 2018, 18:51:20 »
Boeing muestra la diferencia principal entre el 737 Max 9 y el Max 10 [Video]



Lanzado en el 2017 Paris Air Show, el Boeing 737 max 10 es una versión estirada del Boeing 737 Max 9. Siendo casi idéntico a otros modelos de Boeing en la mayoría de los aspectos, el nuevo avión de pasajeros tiene una característica muy especial.
El  avión de 230-asientos y pasillo único,el max 10 tiene un fuselage estirado, 66 pulgadas más de largo que el Max 9 y comparte muchas semejanzas con otros aviones de la familia de 737 Max. De hecho, es de 90% a 95% (por construcción de y diseño en consecuencia) idéntico a los modelos anteriores, incluyendo los CFM internacional Leap-1B motores, tecnología avanzada, aletillas scimitar, Boeing Sky interior, y monitores mas grandes en la cabina de pilotaje, etc.
 Sin embargo, el modelo tiene una característica única que otros modelos de Boeing no tienen − el tren de aterrizaje. Según Boeing, el tren de aterrizaje "tiene dos características clave que son críticas para el diseño más largo del max 10: una palanca que permite que el tren de aterrizaje crezca más alto al despegue, y un mecanismo de reducción que ayuda a la retracción del engranaje para caber en el pozo existente de la rueda".
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #68 : 06 de septiembre de 2018, 05:17:38 »
Boeing deberia jugarse e instalar el tren de aterrizaje del -10 en el -8 y -9. En el -8 y especialmente el -9 mejoras la performance de pista.

Y animarse a sacar la version -8erx, un -8 con los pesos del -9 (usas el fuselaje central  y alas del -9) que seria pasar un MTOW de 83 tons a 88 tons. Eso mas el tren del -10, y un tanque central extra de 2000 kg de fuel que ya existen y estam certificados llevas el alcance con 160/170 pax a 3900/4000 millas.

Hoy el -9 con mas 1 tanque llega a 3600 millas pero con una performance de pista chota. Con el tren del -10 le mejoras la performance de pista. Y si vas mas alla con 2 tanques suplementarios, motores del -10 y 170/180 pax en 2 clases,  los aprox 92 tons previstos de MTOW del -10 (que la mejora del tren te permite) le sacas 3800/3900 millas o un poco mas depende de la configuracion interna. Un -9LR a bajo costo. Lo acercas casi a un 321 LR.

Y por que digo bajo costo porque el tren alargado esta, los tanques suplementarios ya existen para el -9 y los BBJ. Para incrementar los pesos usas la seccion central y ala reforzada del -10. Todo ya desarrollado.