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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #60 : 23 de mayo de 2017, 23:38:11 »
Mientras no les saquen alguna medida con respecto al tema polucion sonora que no les permita ya mas operar y si el cuerpo aguanta, hay 737 Classic por un tiempo mas.

Algunos 300 de Southwest estan siendo (o seran) convertidos a tanqueros contra incendios una vez que WN los da de baja.

http://fireaviation.com/2017/05/21/coulson-to-convert-737s-into-air-tankers/
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #61 : 08 de octubre de 2017, 11:56:53 »
Una preguntonta...los que vienen para AR son los 8 o 9?
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #62 : 08 de octubre de 2017, 14:55:46 »
Una preguntonta...los que vienen para AR son los 8 o 9?

MAX8
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #63 : 08 de octubre de 2017, 17:10:46 »
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #65 : 13 de marzo de 2018, 17:23:32 »
El B737MAX7 se prepara para para su primer vuelo de prueba.


Boeing realizará el primer vuelo de prueba del Boeing 737 Max 7 en pocos días.
El  a vión de172 asientos hizo su primera aparicion el 5 de febrero ante las camaras. Después de las variantes más grandes de la serie MAX, el Max 8 y Max 9, el avión se convierte en la tercera versión de la familia listo para despegar. La variante más grande de la serie máxima, el Max 10 está todavía en desarrollo.
La serie 737 Max es un gran éxito de ventas para Boeing con más de 4 mil pedidos, pero eso no es gracias al Max 7. El número de pedidos recibidos hasta ahora es de 58.

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #67 : 05 de septiembre de 2018, 18:51:20 »
Boeing muestra la diferencia principal entre el 737 Max 9 y el Max 10 [Video]



Lanzado en el 2017 Paris Air Show, el Boeing 737 max 10 es una versión estirada del Boeing 737 Max 9. Siendo casi idéntico a otros modelos de Boeing en la mayoría de los aspectos, el nuevo avión de pasajeros tiene una característica muy especial.
El  avión de 230-asientos y pasillo único,el max 10 tiene un fuselage estirado, 66 pulgadas más de largo que el Max 9 y comparte muchas semejanzas con otros aviones de la familia de 737 Max. De hecho, es de 90% a 95% (por construcción de y diseño en consecuencia) idéntico a los modelos anteriores, incluyendo los CFM internacional Leap-1B motores, tecnología avanzada, aletillas scimitar, Boeing Sky interior, y monitores mas grandes en la cabina de pilotaje, etc.
 Sin embargo, el modelo tiene una característica única que otros modelos de Boeing no tienen − el tren de aterrizaje. Según Boeing, el tren de aterrizaje "tiene dos características clave que son críticas para el diseño más largo del max 10: una palanca que permite que el tren de aterrizaje crezca más alto al despegue, y un mecanismo de reducción que ayuda a la retracción del engranaje para caber en el pozo existente de la rueda".
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #68 : 06 de septiembre de 2018, 05:17:38 »
Boeing deberia jugarse e instalar el tren de aterrizaje del -10 en el -8 y -9. En el -8 y especialmente el -9 mejoras la performance de pista.

Y animarse a sacar la version -8erx, un -8 con los pesos del -9 (usas el fuselaje central  y alas del -9) que seria pasar un MTOW de 83 tons a 88 tons. Eso mas el tren del -10, y un tanque central extra de 2000 kg de fuel que ya existen y estam certificados llevas el alcance con 160/170 pax a 3900/4000 millas.

Hoy el -9 con mas 1 tanque llega a 3600 millas pero con una performance de pista chota. Con el tren del -10 le mejoras la performance de pista. Y si vas mas alla con 2 tanques suplementarios, motores del -10 y 170/180 pax en 2 clases,  los aprox 92 tons previstos de MTOW del -10 (que la mejora del tren te permite) le sacas 3800/3900 millas o un poco mas depende de la configuracion interna. Un -9LR a bajo costo. Lo acercas casi a un 321 LR.

Y por que digo bajo costo porque el tren alargado esta, los tanques suplementarios ya existen para el -9 y los BBJ. Para incrementar los pesos usas la seccion central y ala reforzada del -10. Todo ya desarrollado.

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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #69 : 06 de marzo de 2019, 17:05:54 »
Boeing lanza primer 737 MAX 200 para Ryanair



Boeing ha lanzado el primer Boeing 737 MAX 200, una variante basada en el exitoso 737 MAX 8 que puede acomodar hasta 200 asientos.
Si bien el corazón del mercado de un solo pasillo permanecerá en 160 asientos, el 737 MAX 200 proporcionará a la aerolínea Europea de bajo costo hasta 11 escaños más de ingresos potenciales y hasta un 5% menos de costos operativos que el 737 MAX 8, impulsando el crecimiento económico e increasin g acceso a los viajes aéreos.
Basado en el fuselaje 737 MAX 8, el 737 MAX 200 puede acomodar hasta 200 asientos incorporando una puerta de salida mas en el medio del avion. El fuselaje es 2,2 metros más largo que el A320neo, dando a los clientes más flexibilidad y espacio en la cabina.
Ryanair, el cliente de lanzamiento de la variante, ha elegido una configuración de asientos para pasajeros de 197 asientos, con una inclinación de asiento de 30 pulgadas.
Una nueva generación de asientos Slimline no reclinables y diseños de lavatorio será clave para lograr la configuración de alta densidad.
La aerolínea tiene 135 pedidos firmes  para el tipo con entregas  al inicio en la primera mitad de 2019.
Actualmente operando más de 300 aparatos NEXTGEN 737-800S, Ryanair tomó la entrega de su primer 737 en 1994, y ahora opera la mayor flota de aviones Boeing en Europa.
http://www.aviationanalysis.net
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #70 : 07 de marzo de 2019, 08:23:22 »
[flash=200,200el 737 MAX 200 puede acomodar hasta 200 asientos incorporando una puerta de salida mas en el medio del avion. El fuselaje es 2,2 metros más largo que el A320neo, dando a los clientes más flexibilidad y espacio en la cabina.][/flash]
se celebra todo avion nuevo de boeing pero, ademas de flexibilidad los pasajeros debieran tener buiena elongacion, estado fisico, piernas cortas, espaldas sin lumbalgias, y mucha paciencia...
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #71 : 07 de marzo de 2019, 10:31:04 »
[flash=200,200el 737 MAX 200 puede acomodar hasta 200 asientos incorporando una puerta de salida mas en el medio del avion. El fuselaje es 2,2 metros más largo que el A320neo, dando a los clientes más flexibilidad y espacio en la cabina.][/flash]
se celebra todo avion nuevo de boeing pero, ademas de flexibilidad los pasajeros debieran tener buiena elongacion, estado fisico, piernas cortas, espaldas sin lumbalgias, y mucha paciencia...
De repente se les ocurre a las ultra low cost eliminar la reclinacion de los asientos en vuelos de  menor distancias y los lavatorios Tambien.
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #72 : 07 de marzo de 2019, 19:14:01 »
De repente se les ocurre a las ultra low cost eliminar la reclinacion de los asientos en vuelos de  menor distancias y los lavatorios Tambien.

Tarde. En los 738 de Ryanair los asientos NO se reclinan en absoluto. Yo volé una de las rutas más largas de la compañía (LCA-STN) ida y vuelta, y en ambas ocasiones llegué con los riñones en la nuca.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #73 : 07 de marzo de 2019, 20:19:48 »
Tarde. En los 738 de Ryanair los asientos NO se reclinan en absoluto. Yo volé una de las rutas más largas de la compañía (LCA-STN) ida y vuelta, y en ambas ocasiones llegué con los riñones en la nuca.
:ah?: cuanto dura el vuelo de Larnaca a Londres? 3 hrs. en todo el avion no habia un solo asiento reclinable o te toco sentarte en la salida de emergencia?
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #74 : 07 de marzo de 2019, 21:26:58 »
:ah?: cuanto dura el vuelo de Larnaca a Londres? 3 hrs.

El vuelo dura entre 4 hs y media y 4 hs 45. Y perdón, no era Larnaca sino Pafos. Ryanair no volaba a Larnaca en esa época.

en todo el avion no habia un solo asiento reclinable o te toco sentarte en la salida de emergencia?

¿Es en serio la pregunta??


Ahh, y otra cosa, no lo había visto antes. Justo por esa época se habló mucho de una supuesta intención de Ryanair, no de eliminar los baños, pero sí de cobrar por su uso ("Pay per Poo"). Obviamente que nunca se implementó, e incluso se dijo que la versión había sido lanzada por la propia empresa como truco publicitario, algo que no sería descabellado dados sus antecedentes.
« Última Modificación: 07 de marzo de 2019, 21:29:05 por LUCASQ »
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #75 : 08 de marzo de 2019, 04:23:53 »
De repente se les ocurre a las ultra low cost eliminar la reclinacion de los asientos en vuelos de  menor distancias y los lavatorios Tambien.

Ryanair no se reclinan.
Spirit no se reclinan.
Frontier, solo su clase mas premium (LOL) o sea 3-4 filas nomas.

Spirit y Frontier solo tienen 3 lavs para 230 pax en sus A321. Y vuelos largos.

:angelito: :diablo:
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #76 : 08 de marzo de 2019, 08:30:51 »
Spirit y Frontier solo tienen 3 lavs para 230 pax en sus A321. Y vuelos largos.

¿Alguien sabe si existe algún tipo de regulaciones con relación al número de toilets por cantidad de asientos en los aviones?
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #77 : 08 de marzo de 2019, 10:24:21 »

Ahh, y otra cosa, no lo había visto antes. Justo por esa época se habló mucho de una supuesta intención de Ryanair, no de eliminar los baños, pero sí de cobrar por su uso ("Pay per Poo"). Obviamente que nunca se implementó, e incluso se dijo que la versión había sido lanzada por la propia empresa como truco publicitario, algo que no sería descabellado dados sus antecedentes.
Me acuerdo de eso, paso hace unos  4/5 años atrás, y según los muchos comentarios de los medios aeronáuticos, ellos estaban considerando cobrar por el uso del loo muy seriamente, asi como las otras ULCC, pero hubo una rebelión de los usuarios de la línea aérea que les hizo recapacitar.
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #78 : 08 de marzo de 2019, 13:41:15 »
¿Alguien sabe si existe algún tipo de regulaciones con relación al número de toilets por cantidad de asientos en los aviones?

Desconozco, pero sugiero que se haga una.
Hace pocos días volé en el F-GRHF, un A319 de Air France, vuelo SVO-CDG. Este avión tiene 129 asientos, 28 en Business y 101 en Economy. Vuelo de poco más de 3h.
Para 101 asientos en economy, hay un solo baño atrás. Había dos pero decidieron agregar dos asientos nuevos (26 A y 26B). 26C es asiento porque es el camino al galley, y lo que sería 26DEF es el baño. Es un baño normal como en cualquier avión. Pero es UNO SOLO. Para 101 pasajeros.
Yo iba sentado en la fila 25 y la cola para ir al baño llegaba hasta la fila 19. No solo eso, al dar el almuerzo, la fila no se movía así que tuvieron que pedirle a todos los pasajeros que vuelvan a sus lugares porque el carro no pasaba. Pero no se querían ir porque perderían el turno para ir al baño. Hablé con un azafato y me dijo que es una configuración nueva, que ha tenido muchas críticas. Pedí si porqué no habilitaban el baño de business y dijo que no, que salvo que Business estuviera absolutamente vacío, solo ahí abrirían la cortina y dejarían que se usen los dos baños.

Esto es inhumano. Y estamos hablado de una aerolínea seria y cara, que no es lowcost..
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
15/11 AEP-TUC 320 LV-HQI 4M7574
23/11 ROS-AEP AT7 LV-GUG A07107
24/11 AEP-MDZ 738 LV-IQZ DN6064
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223!)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
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Re:Boeing 737 MAX
« Respuesta #79 : 08 de marzo de 2019, 21:03:05 »
Esto es inhumano. Y estamos hablado de una aerolínea seria y cara, que no es lowcost..

Completamente de acuerdo.
low cost o no low cost ya deberiamos los pasajeros comenzar a ponerle limite a este conjunto de acciones, que no hacen mas que convertir un vuelo en una tortura.