Reformas SABE y SAEZ IV
« : 09 de junio de 2012, 18:30:27 »
Seguimos con la parte IV!!  :ok:
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #1 : 09 de junio de 2012, 20:31:29 »
Que mejor para empezar la parte IV del hilo que con las fotos mas recientes de la obra. Las fotos corresponden al dia 25 de Mayo, y fueron tomadas por el forista CrashLander.

Luego de dos meses de espera (y gracias a CrashLander) podemos ver cuanto se ha avanzado, no solo en el edificio, sino tambien en las losas de la plataforma.







Saludos,
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #2 : 09 de junio de 2012, 20:43:56 »
Que mejor para empezar la parte IV del hilo que con las fotos mas recientes de la obra. Las fotos corresponden al dia 25 de Mayo, y fueron tomadas por el forista CrashLander.


Tu lo has dicho
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #3 : 12 de junio de 2012, 15:09:59 »
Fotos mas actuales, esta vez el otro lado y sacadas por Roberto Julio Gomez de Flap 152.

Saludos y gracias Roberto.



*
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #4 : 13 de junio de 2012, 12:36:50 »
Va tomando color la cosa... gracias Treveler x compartirlo!!  :ok:
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #5 : 18 de junio de 2012, 15:52:46 »
Solo queria avisarles que en Flap 152 hay fotos nuevas y de mayor resolucion que las que estan posteadas aqui.

Saludos,
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #6 : 22 de junio de 2012, 14:37:27 »
Helport, empresa encargada de la construccion de Ezeiza, agrego a su pagina web fotos del avance de la misma. En las mismas se puede ver la colocacion de el curtain wall del frente, el armado de los puentes de embarque y muchos otros detalles mas. Son chicas porque es el tamaño en que se ven en el website. Dejo el link por si quieren verlas en el mismo: Helport

Saludos,

Esta foto corresponde a la parte trasera del edificio, la que quedara tapada por el nuevo Hall de Check-In. En las fotos que publico Flap 152 se puede ver que este sector esta mas avanzado que en esta foto.


La siguiente foto corresponde al puente de abordaje del núcleo destinado a posiciones remotas
 (el que no tiene mangas) y que contendra 2 puertas de embarque.


La siguiente foto corresponde al frente de la terminal y se observa el avance en la colocacion del
curtain wall y las piezas de terminacion del frente de la cubierta.


La siguiente foto esta sacada desde lo que sera una de las salas de prembarque y mirando hacia la
Terminal C. A la izquierda se ve el puente de embarque que se ve en la primer foto.[/B]


La siguiente foto corresponde al sector del subsuelo adyacente al estuche. Al fondo, ente la losa
 y el muro de contencion, se puede ver el exterior del edificio estuche.
« Última Modificación: 25 de junio de 2012, 12:07:58 por treveler »
*

    AVN

  • 2566
  • Volar volar, volar volar volaaaaar
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #7 : 30 de julio de 2012, 12:12:19 »
PROYECTAN NUEVOS SALONES VIPS EN EZEIZA ANTES DE FIN DE AÑO
 
 
Aeropuertos Argentina 2000 se encamina a remodelar la Terminal B -el viejo edificio que utilizara por años Aerolíneas Argentinas- que pasará a disponer de 28.000m2 a partir de noviembre. Esta ampliación permitiría que varias aerolíneas estén proyectando disponer de nuevos o mejores salones, conocidos vulgarmente como VIPs, para sus pasajeros Premium. Si bien aun no hay información oficial por parte de las aerolíneas y del concesionario, se sabe que posiblemente LAN disponga en el nuevo edificio de su salón, lo mismo que American Airlines y American Express, que descomprimiría de esta manera su saturado Centurión de la Terminal A. También la Star Alliance podría contar allí con un espacio para las aerolíneas que la integran. Aerolíneas Argentinas, por su parte, pero ya en el sector C, ampliaría en 600 metros cuadrados su actual salón que sería utilizado por los integrantes de SkyTeam. La aerolínea estatal proyecta también sumar 20 nuevas posiciones de check in.
 
AviacionNews
Desde lejos no se ve...
*
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #8 : 30 de julio de 2012, 17:21:49 »
Ya que tocaste el tema, saben si se puede acceder desde el edificio nuevo, es decir la terminal C, al salon centurion una ves ya hecho el Check in, migaciones y demas?
Abrazo
MRC
@mcarpineti
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #9 : 01 de agosto de 2012, 15:29:51 »
Ya que tocaste el tema, saben si se puede acceder desde el edificio nuevo, es decir la terminal C, al salon centurion una ves ya hecho el Check in, migaciones y demas?
Abrazo

Si, se puede. Una vez que estes en pre-embarque de la TC segui los carteles que indiquen "puertas 1 a 15" y ese camino te llevara a traves de la vieja TB hasta pre-embarque de la TA, donde se ubica el Salon Centurion de AMEX. Para volver a la TC, segui los carteles que digan "puertas 16 a 23."

Saludos,

PD: si podes, saca fotos de la obra.
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #10 : 01 de agosto de 2012, 15:44:22 »
El otro dia volviendo con LAN estacionamos en una de las mangas de la terminal C (me parecio raro). Pero lo mas raro todavia es que bajamos, cruzamos la terminal por arriba y finalmente llegamos al viejo sector de migraciones de AR (terminal B) y la viejisima cinta de equipajes!!

La terminal C no tiene un nuevo sector de migraciones y cinta de valijas propio??? O sera que por no ser de AR/AU o Skyteam nos mandaron a esa parte?

Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #11 : 01 de agosto de 2012, 16:26:22 »
La terminal C no tiene un nuevo sector de migraciones y cinta de valijas propio??? O sera que por no ser de AR/AU o Skyteam nos mandaron a esa parte?

La TC tiene un sector de migraciones para partidas, pero no tiene migraciones para arribos ni sector de retiro de equipaje propio para vuelos internacionales, ya que tanto migraciones como retiro de equipajes internacionales de todas las terminales estaran concentrados en un mismo sector. Esto comenzara a ser asi desde noviembre proximo, cuando se inaugure la etapa 1B. Se dejaran de usar las instalaciones de la vieja TB  que sera demolida.
La TC tiene un sector de retiro de equipaje pero solo para vuelos de cabotaje, ya que la funcion de este sector, una vez que este construido el nuevo Hall de Check-In de la TB, sera atender a los vuelos de cabotaje.

Saludos,
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #12 : 02 de agosto de 2012, 23:58:06 »
Si quieren ver como ha avanzado las obras en EZE, vayan a http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=1477758&page=19
Hay muchisimas fotos, como estas, que posteo Tresher. No tiene desperdicio.







Saludos,
« Última Modificación: 03 de agosto de 2012, 00:01:58 por treveler »
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #13 : 03 de agosto de 2012, 00:43:03 »



Saludos,

No entiendo esta foto, a que sector pertenece??

Vi todas las fotos, vienen a muy buen ritmo, y se puede ver lo grande que es la obra.
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #14 : 03 de agosto de 2012, 02:48:22 »
No entiendo esta foto, a que sector pertenece??

Vi todas las fotos, vienen a muy buen ritmo, y se puede ver lo grande que es la obra.

Pertenece a la ampliacion del Hall de Check In de la TC. En la etapa 1A se construyo la mitad del hall definitivo para vuelos de cabotaje, y ahora en la etapa 1B se completa.

Saludos,
*
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #15 : 03 de agosto de 2012, 12:31:14 »
Pertenece a la ampliacion del Hall de Check In de la TC. En la etapa 1A se construyo la mitad del hall definitivo para vuelos de cabotaje, y ahora en la etapa 1B se completa.

Saludos,

Va a ser como muy grande ese hall para vuelos de cabotaje. Por lo que he visto, el hall actual (que usan AR, Alitalia, Air France y otras) seria mas que adecuado para los vuelos de cabotaje, una vez que se construya el nuevo hall de partidas internacionales. Hasta me da la sensación que va a ser casi tan grande como el de AEP.

Otra pregunta, como sigue la obra después de noviembre (cuando este terminada esta etapa). Primero trabajan sobre el estuche, o construyen el nuevo hall de partidas internacionales? Van a demoler la terminal B, no?

Igual, llegan a noviembre? Ahora viene la etapa etapa de detalles (instalaciones de todo tipo, revestimiento, mobiliario, etc.). Un retraso en uno de estos y se te va todo el cronograma al cuerno.

Noten la profundidad del hormigón en la plataforma. Deben ser no menos de 40 cms. de concreto.
"A los seis años interrumpí mi educación para ir a la escuela" (Bernard Shaw)
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #16 : 03 de agosto de 2012, 14:16:52 »
Va a ser como muy grande ese hall para vuelos de cabotaje. Por lo que he visto, el hall actual (que usan AR, Alitalia, Air France y otras) seria mas que adecuado para los vuelos de cabotaje, una vez que se construya el nuevo hall de partidas internacionales. Hasta me da la sensación que va a ser casi tan grande como el de AEP.

Otra pregunta, como sigue la obra después de noviembre (cuando este terminada esta etapa). Primero trabajan sobre el estuche, o construyen el nuevo hall de partidas internacionales? Van a demoler la terminal B, no?

Igual, llegan a noviembre? Ahora viene la etapa etapa de detalles (instalaciones de todo tipo, revestimiento, mobiliario, etc.). Un retraso en uno de estos y se te va todo el cronograma al cuerno.

Noten la profundidad del hormigón en la plataforma. Deben ser no menos de 40 cms. de concreto.

Con esta ampliacion el Hall de Check-In de la TC pasara de tener 20 counters a tener 40 (si no me equivoco).
La bra continuara, después de noviembre, con la demolición de la TB, ya que es necesario hacer esto para poder comenzar con la construcción del nuevo Hall de Partidas.
Las fotos, según informo Tresher, corresponden al 17 de julio y se ve bastante avanzado todo. En 3 meses no deberían tener ningún problema en terminar todo, ya que Helport debería entregar la obra durante octubre.

Saludos,
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #17 : 03 de agosto de 2012, 15:08:18 »
Va a ser como muy grande ese hall para vuelos de cabotaje. Por lo que he visto, el hall actual (que usan AR, Alitalia, Air France y otras) seria mas que adecuado para los vuelos de cabotaje, una vez que se construya el nuevo hall de partidas internacionales. Hasta me da la sensación que va a ser casi tan grande como el de AEP.


Tal vez ahora con el tema de SkyTeam esten pensando en poner más vuelos de cabotaje en Ezeiza o tal vez (ojo tal vez y pensando en positivo) por una vez hicieron algo pensando en el largo plazo y previendo el aumento de los vuelos de cabotaje desde EZE, no se la verdad, pero es cierto parece bastante grande, increible, jeje

Saludos
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #18 : 03 de agosto de 2012, 19:23:12 »
Pertenece a la ampliacion del Hall de Check In de la TC. En la etapa 1A se construyo la mitad del hall definitivo para vuelos de cabotaje, y ahora en la etapa 1B se completa.

Saludos,


Mmmm.. tengo miedo que al ampliar el Check-In de la TC, demoren (o nunca hagan) la etapa 2A porque total ya habría un check-In más grande que el actual. No quiero ser mala onda, pero a estos delincuentes de AA2000 les tengo una desconfianza...
Re: Reformas SABE y SAEZ IV
« Respuesta #19 : 04 de agosto de 2012, 17:06:43 »
Tal vez ahora con el tema de SkyTeam esten pensando en poner más vuelos de cabotaje en Ezeiza o tal vez (ojo tal vez y pensando en positivo) por una vez hicieron algo pensando en el largo plazo y previendo el aumento de los vuelos de cabotaje desde EZE, no se la verdad, pero es cierto parece bastante grande, increible, jeje

Saludos

AR agregó varios destinos desde EZE en los últimos meses: BRC, CRD, FTE, IGR, NQN y REL