La nueva compañía aérea se llamará TU AEROLÍNEA... http://www.la-razon.com/economia/Aerolinea-busca-ocupar-espacio-AeroSur_0_1656434391.html
Los extrabajadores de AeroSur anunciaron ayer la conformación de la Compañía de Transporte Aéreo Trabajadores Unidos, TU Aerolínea, con la que buscan ocupar el espacio que deja la empresa en la que trabajaron. Pidieron apoyo del Gobierno para agilizar los trámites.La Razón / Willy Chipana / La Paz02:26 / 24 de julio de 2012El dirigente de los trabajadores de AeroSur Santa Cruz, Gonzalo Urquidi, indicó que se enviaron cartas a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y al Ministerio de Obras Públicas, solicitándoles colaboración para que encaminen los trámites y los permisos que se requieren para el inicio de operaciones.
El nombre es recontra horrible y no hay una justificación para perdonar ese nombre a ver que tipos de aviones traen y que colores le ponen ojala que allí hagan algo mejor
No me desagrada el nombre... TU Aerolínea, además de tener un significado propio, también da a entender que es mi o nuestra aerolínea para elegir y viajar. Me parece original, el nombre de Aerosur ya era bien gastado y utilizado por varias otras. Queda mejor que Aerolínea Contigo Perú que no me suena mucho al oído...
Mi estimado PZDC10, concuerdo en que "Tu Aerolínea" suena mejor que "Contigo Perú". Al decir tú aerolínea llega a todos pero el nombre Contigo Perú está dirigido sólo a Perú.
Pues sigo pensando que mejor le queda tulinea o tulinea.com, es un nombre que realmente pega hablando de posicionamiento en la mente del consumidor.Los nombres cortos siempre han triunfado en Bolivia: Lloyd (y mas frecuentemente escrito como el LAB), TAM, AeroSur, etc, cada nombre de estos ha denotado bastante la personalidad y reputacion de estas lineas.Saludos