encabezado
Por favor ingresa o regístrese. 20 de Octubre de 2014, 01:25:57

Autor Tema: Muerte de AeroSur: Creamos otra linea aerea en Bolivia??: "Tu Aerolinea"  (Leído 4916 veces)

Desconectado Ferrostaal

• Bolivia "orgullosamente CP"
Amigos, como ud deben saber por ultimas noticias AeroSur perdió su Certificado de Operador Aereo - COA y se ha iniciado el proceso por quiebra fraudulenta tras rechazar el cuarto plan de salvataje presentado por el empresario inversionista William Petty.

Por este motivo, habria que mencionar que AeroSur cesa operaciones definitivamente..

Pero..

Surge otro plan, William Petty e inversionistas crearán una nueva linea aerea en Bolivia:

La sociedad Dalba-Petty apunta a dejar AeroSur y crear una nueva línea aérea

Dalba anunció que invertirían los $us 20 millones que pretendían inyectar a AeroSur.

El empresario Alberto Dalba y su socio estadounidense William Petty prevén dejar de lado la intención de reactivar AeroSur y apostar a la creación de una nueva línea aérea en Bolivia con una inversión de 20 millones de dólares.

“Estamos dispuestos a invertir ese mismo dinero que teníamos para AeroSur en otra línea aérea boliviana, en 60 días sabrán cuál es la empresa”, anunció Dalba en un contacto con la Red ATB.

La nueva sociedad contratará a los empleados que prestaron servicios en AeroSur S.A.  “Mi persona y William Petty creemos que la gente que trabajó en la empresa (en juicio por quiebra fraudulenta), no todos, sirven por la experiencia y por la lealtad que han tenido para con nosotros”, anunció el empresario.

http://www.la-razon.com/mundo/sociedad-Dalba-Petty-apunta-AeroSur-aerea_0_1653434702.html

Que opinan al respecto???

Saludos
« Última Modificación: 08 de Septiembre de 2012, 18:02:51 por Ferrostaal »

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
Re: Muerte de AeroSur: Nueva linea aerea en Bolivia??
« Respuesta #1 : 20 de Julio de 2012, 01:24:55 »

Muy interesante la noticia, pero aparte de esta, hay otro plan de crear otra empresa aérea con empresarios bolivianos, no?... o son los mismos? :ah?:

Desconectado piloto727

« Respuesta #2 : 20 de Julio de 2012, 13:10:48 »
Ese es el misterio, ya que de este gobierno no se puede esperar nada, lo que escriben con la mano, borran con el codo. Ojala se de este emprendimiento ya que es necesaria una linea aérea mas en el país, se ve claramente que Boa y Tam no pueden con todo el mercado aeronáutico de Bolivia. Ya comenzaron los retrasos de Boa y Tam y están viviendo en carne propia que no es fácil tener un itinerario ajustado ademas de tener vuelos internacionales que perjudican una conexión doméstica cuando este tiene una demora, no hay que jactarse de la puntualidad cuando es algo tan frágil y fácilmente influenciado por factores ajenos a la compañía .
Realmente quisiera que esta "nueva" compañía (nueva entre comillas ya que tendrá en su personal operativo a la mayoría de los trabajadores de 5L) vuelo en cielos bolivianos por el bien de los usuarios y de los ex empleados de 5L.

Desconectado Edgar

« Respuesta #3 : 20 de Julio de 2012, 22:20:59 »
Ojala sea una realidad y no una mecida mas es necesario contar con otra linea aerea nacional para darle mas brío a la aviación boliviana saludos amigos

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #4 : 21 de Julio de 2012, 00:53:46 »

Se viene una nueva compañía en conjunto con los ex trabajadores de Aerosur...

http://www.la-razon.com/economia/William-Petty-trabajadores-AeroSur-aerolinea_0_1654034610.html

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #5 : 23 de Julio de 2012, 13:22:29 »

Será que podría renacer el nombre Sudamericana para esta nueva aerolínea?  Suena bien internacional.   

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #6 : 24 de Julio de 2012, 15:54:46 »

La nueva compañía aérea se llamará TU AEROLÍNEA...

http://www.la-razon.com/economia/Aerolinea-busca-ocupar-espacio-AeroSur_0_1656434391.html

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #7 : 24 de Julio de 2012, 16:34:40 »

La nueva compañía aérea se llamará TU AEROLÍNEA...

http://www.la-razon.com/economia/Aerolinea-busca-ocupar-espacio-AeroSur_0_1656434391.html

Interesante, justo estaba leyendo este articulo, esperoemos que el gobierno les facilite lo necesario:

TU Aerolínea busca ocupar el espacio que deja AeroSur

Los extrabajadores de AeroSur anunciaron ayer la conformación de la Compañía de Transporte Aéreo Trabajadores Unidos, TU Aerolínea, con la que buscan ocupar el espacio que deja la empresa en la que trabajaron. Pidieron apoyo del Gobierno para agilizar los trámites.

La Razón / Willy Chipana / La Paz
02:26 / 24 de julio de 2012
El dirigente de los trabajadores de AeroSur Santa Cruz, Gonzalo Urquidi, indicó que se enviaron cartas a la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), a la Autoridad de Regulación y Fiscalización de Telecomunicaciones y Transportes (ATT) y al Ministerio de Obras Públicas, solicitándoles colaboración para que encaminen los trámites y los permisos que se requieren para el inicio de operaciones.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado Islander KTR

• Ser Argentina nos acerca!
    • AeM
Re: Muerte de AeroSur: Creamos otra linea aerea en Bolivia??
« Respuesta #8 : 24 de Julio de 2012, 22:44:10 »
que nombre horrible!
Islander KTR
www.avioesemusicas.com | Ser ARGENTINA nos acerca!
Fly with E120, E175, E190, E195, AT42, AT72, B732, B733, B735, B73G, B738, A319, A320, A321, A332, C130, PA28, BN2A

Desconectado Charlie_Papa

« Respuesta #9 : 25 de Julio de 2012, 00:49:38 »
Creo que trataron de ponerle un nombre que suena como obrero o algo asi no? por eso de trabajadores unidos, me parece una buena estrategia si quieren que el gobierno les ayude un poco en los papeleos aunque suena algo feo (no tan feo si queda como el livery de TUifly). Espero que el gobierno ya se haya dado cuenta que hace falta una aerolinea mas en el pais que con boa y el tam no se abastece, a parte no se puede dejar a tantos trabajadores parados.

Desconectado Edgar

« Respuesta #10 : 28 de Julio de 2012, 01:53:14 »
El nombre es recontra horrible y no hay una justificación para perdonar ese nombre a ver que tipos de aviones traen y que colores le ponen ojala que allí hagan algo mejor :cry: :cry: :$ :$

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #11 : 29 de Julio de 2012, 13:17:13 »
El nombre es recontra horrible y no hay una justificación para perdonar ese nombre a ver que tipos de aviones traen y que colores le ponen ojala que allí hagan algo mejor :cry: :cry: :$ :$

Pues la verdad que podian haberlo resumido mas a TuLinea.com por ejemplo, que suena mucho mejor, pero a la mejor deciden cambiarle el nombre una vez que tramiten su personeria juridica y otros papeleos, como ya ha  sucedido antes.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado PZDC10

• Loco por el Boeing 727
« Respuesta #12 : 29 de Julio de 2012, 16:33:42 »

No me desagrada el nombre... TU Aerolínea, además de tener un significado propio, también da a entender que es mi o nuestra aerolínea para elegir y viajar. Me parece original, el nombre de Aerosur ya era bien gastado y utilizado por varias otras.

Queda mejor que Aerolínea Contigo Perú que no me suena mucho al oído...

« Respuesta #13 : 29 de Julio de 2012, 21:47:21 »
Si alguien te pregunta con quien viajaràs responderias: "con tu aerolinea" jajaja. Se ubican que por costumbre en epocas del LAB la gente le llamaba "el Lloyd" y a TAMbo  hasta la actualidad "el TAM" y ahora tambien hay mucha gente que dice "el boa"  :jejeje:

Desconectado Horacio

• Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son
« Respuesta #14 : 07 de Septiembre de 2012, 09:17:33 »
Creo que lo de sudamericana es buena opcion ahora, habria que ver si los que intentaron salir en su momento se animan ahora. tienen gente preparada y adicional a mucho equiop que pueden comprar a bajo costo.
Chapako
“Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán”

Desconectado spotterlim

« Respuesta #15 : 07 de Septiembre de 2012, 10:48:13 »

No me desagrada el nombre... TU Aerolínea, además de tener un significado propio, también da a entender que es mi o nuestra aerolínea para elegir y viajar. Me parece original, el nombre de Aerosur ya era bien gastado y utilizado por varias otras.

Queda mejor que Aerolínea Contigo Perú que no me suena mucho al oído...
Mi estimado PZDC10, concuerdo en que "Tu Aerolínea" suena mejor que "Contigo Perú". Al decir tú aerolínea llega a todos pero el nombre Contigo Perú está dirigido sólo a Perú.

Desconectado Ferrostaal

« Respuesta #16 : 08 de Septiembre de 2012, 18:06:09 »
Mi estimado PZDC10, concuerdo en que "Tu Aerolínea" suena mejor que "Contigo Perú". Al decir tú aerolínea llega a todos pero el nombre Contigo Perú está dirigido sólo a Perú.
Pues sigo pensando que mejor le queda  tulinea o tulinea.com, es un nombre que realmente pega hablando de posicionamiento en la mente del consumidor.

Los nombres cortos siempre han triunfado en Bolivia: Lloyd (y mas frecuentemente escrito como el LAB), TAM, AeroSur, etc, cada nombre de estos ha denotado bastante la personalidad y reputacion de estas lineas.

Saludos

1,4,7,10,13,16, switch!

Desconectado BOREALIS

« Respuesta #17 : 08 de Septiembre de 2012, 19:18:16 »
Pues sigo pensando que mejor le queda  tulinea o tulinea.com, es un nombre que realmente pega hablando de posicionamiento en la mente del consumidor.

Los nombres cortos siempre han triunfado en Bolivia: Lloyd (y mas frecuentemente escrito como el LAB), TAM, AeroSur, etc, cada nombre de estos ha denotado bastante la personalidad y reputacion de estas lineas.

Saludos

Cualquier cosa menos caerse en la trampa gringa de ponerle "Airlines" a todo. TU Airlines suena hozhible...

/B

27/07 FR375 BIQ-STN (738) - EI-EFF
08/08 LX487 LCY-BSL (R100) - HB-IYW
10/08 LX486 BSL-LCY (R100) - HB-IXQ
15/08 FR372 STN-BIQ (738) - EI-EBN
17/08 FR373 BIQ-STN (738) - EI-FED
22/08 GR611 LGW-GCI (195) - G-NSEY
25/08 GR610 GCI-LGW (195) - G-NSEY
06/09 AC869 LHR-YYZ (77L) - C-FIUF
06/09 AC109 YYZ-YVR (320) - C-GJVT
06/09 AC8099 YVR-SEA (DH3) - C-GSTA
10/09 AC8090 SEA-YVR (DH3) - C-FACV
10/09 AC1176 YVR-YYZ (763) - C-GEOQ
10/09 AC848 YYZ-LHR (77W) - C-FITW
12/09 BT652 LGW-RIX (733WL) - YL-BBI
15/09 FR2643 RIX-STN (738) - EI-ENA
21/09 TK1982 LGW-IST (739ER) - TC-JYF
24/09 TK1985 IST-LHR (77W) - VT-JEN
03/10 BA738 LHR-GVA (319) - G-EUPP
05/10 BA735 GVA-LHR (320) - G-EUUU

Desconectado MiloR

Re: Muerte de AeroSur: Creamos otra linea aerea en Bolivia??: "Tu Aerolinea"
« Respuesta #18 : 09 de Septiembre de 2012, 07:23:42 »
Io la chiamerei TuFly (o ChuFly  :wi: :wi:)
No banderas, partidos o héroes, yo solo quiero libertad!!

Re: Muerte de AeroSur: Creamos otra linea aerea en Bolivia??: "Tu Aerolinea"
« Respuesta #19 : 09 de Septiembre de 2012, 23:20:19 »
Chu-FLY  lindo nombre ! o Choo - FLY