Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #20 : 19 de junio de 2013, 12:40:26 »
Primera foto oficial de BOEING del B777-9X

http://boeing.mediaroom.com/file.php/88056/twin_aisleK65914.jpg
B777-300ER
*

    PZDC10

  • 4337
  • Loco por el Boeing 727
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #21 : 19 de junio de 2013, 12:52:18 »


         Un render actualizado pero no foto aún... ;)

         Lo que me llama la atención son las puertas en los modelos B777X, el -8X tendrá posicionada  puertas inmediatas detrás del ala y no sobre ella; en cuánto al -9X, tendrá puertas adicionales detrás de las alas...
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #22 : 18 de julio de 2013, 13:23:12 »

Fotos del primer B787-9


Despues de las pruevas obligatorias y certificacion sera pintatada en los colores de Air New Zeland y  entragada a los "ALL BLACK".








Fuente:airlinereporter.com

Salu2


« Última Modificación: 18 de julio de 2013, 13:26:03 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #23 : 19 de julio de 2013, 11:54:38 »
VIDEO DEL PRIMER B787-9 YENDO A PINTURA



para ver video por favor clickear en el enlace de vimeo.

SEgun los medios escritos Boeing decidio presentar la nueva variente del 787 solo a sus empleados  despues que salga de punturas con los colores de su proximo dueno que sera Air New Zealand, y no con una gran fiesta como lo fue con el 787-8.
Por ese motivo decidieron hacer el roll out de noche y tomo de sorpresa a los medios, pero no falto alguien que lo captara como veran en este video..

Gracias

 :cool2:
« Última Modificación: 19 de julio de 2013, 12:00:25 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-9-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #24 : 27 de julio de 2013, 13:43:07 »
Primer B787-9 Sale con su nuevo livery de BOEING


Este aparato se sometara a pruebas y posteriormente sera repintado en uno de los 2 colores de Air New Zealand.




Salud2

 :cool2:
« Última Modificación: 12 de septiembre de 2013, 13:28:32 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #25 : 28 de julio de 2013, 22:59:57 »
Interesante. Gracias por el aporte JFK.  :ok:

Saludos.

El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #26 : 29 de julio de 2013, 12:34:59 »
DE nada DAniel, Gracias a ti por verla!

Salu2

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #27 : 05 de agosto de 2013, 12:39:18 »
Otro magnifico reporte de ASPIRE AVIATION sobre el B777X y B787-10

http://www.aspireaviation.com/2013/08/01/boeing-special-report-profit-machine/
B777-300ER
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #28 : 09 de agosto de 2013, 15:02:55 »
Boeing apunta a a finales de año para el lanzamiento de los B-777 de largo alcance, el B-777X, .
 
Actualmente, el fabricante está discutiendo más detalles en la oferta de la 777X a los clientes potenciales. Funcionarios de Boeing pasaron tiempo durante el Show Aeronáutico de París negociando acuerdos preliminares para el nuevo avión, que son necesarios para obtener la aprobación de la junta directiva para el lanzamiento del programa. La compañía espera que el 777X  entrar en servicio en el 2020.
Fuyente:Boeing.com
Salu2
 :cool2:
 
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #29 : 26 de agosto de 2013, 13:25:27 »
Boeing en proceso de preparacion para empezar examenes pre-primer vuelo del B787-9



Boeing prepara el primer 787-9 para las pruebas iniciales de tierra después de un evento de lanzamiento de bajo perfil en Everett, Washington, el 24 de agosto.
El avión, , está programado para someterse a los controles del sistema de combustible en los próximos días y llevar a cabo los controles de motores iniciales tan pronto como la próxima semana. Suponiendo que no surjan problemas durante la activación del sistema y las pruebas iniciales, las pruebas de taxi y el primer vuelo probablemente tendrán lugar a mediados de septiembre. El primer 787-9 está programado para ser entregado al cliente de lanzamiento, Air New Zealand, a mediados del 2014.
Boeing ha designado tres aviones de pruebas dedicada a la certificación que tendrá una duración aproximada de seis meses. El primer avión, ZB001, es el 787 numero 126 a rodar fuera del centro de Everett y Charleston, Carolina del Sur, las líneas de producción. Boeing dice que el segundo y tercero 787-9, el ZB002 ZB021, ya están en el montaje final.

Fuente

« Última Modificación: 26 de agosto de 2013, 16:07:29 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #30 : 28 de agosto de 2013, 09:55:53 »


otra vista del majestuoso B787-9- se presta en los proximos dias a las pruebas de tierra  y para fin de ano se espera el primer vuelo!

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #31 : 28 de agosto de 2013, 10:33:05 »
Se lo vé mas proporcionado y parecido al A350
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #32 : 12 de septiembre de 2013, 13:15:13 »
Boeing se acerca al primer vuelo del 787-9


Las pruebas iniciales se centran en el sistema de control de vuelo , los ingenieros de pruebas en tierra calibraran dispositivos de navegación y de detección de velocidad.
El primer avión de prueba, ZB001 , se encuentra en el centro de instalación de Boeing  en Everett, Washington,que sera acompanada en las pruebas en tierra por el ZB002 y el ZB021 que probablemente se unirán a finales de las pruebas a principios del 2014 .
Suponiendo que no surgen problemas durante esta fase de prueba inicial , se espera que Boeing pueda pasar a una secuencia de pruebas  finales esta semana.
Las Pruebas  en Tierra han estado en curso desde  que el ZB001 empezo el 24 de agosto los pasos a la certificación para el 787-9 , que está configurado para transportar 40 pasajeros más y tiene un alcance adicional de 300 nm. que el 787-8, se espera que dure alrededor de seis meses. Mientras que Boeing no tiene planes detallados para el programa de pruebas de vuelo , esto proporciona un amplio margen para las pruebas previa a la entrada en servicio antes de la primera entrega al cliente de lanzamiento de Air New Zealand, a mediados de 2014 .


Fuente:

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #33 : 14 de septiembre de 2013, 18:05:49 »
El Boeing 787-9 podría volar tan pronto como el martes

 Boeing dijo el viernes que espera el primer vuelo del 787-9, la versión mediana del Dreamliner, tan pronto como el martes en Paine Field, Everett. La compañía dijo que planeó un primer vuelo del avión al final del verano.Boeing planea hacer el webcast del evento. La portavoz Kate Bergman por correo electrónico informo a los periodistas diciendoles : "exitosamente hemos completado una serie de hitos previo en las últimas semanas. Estamos en camino para el primer vuelo en los próximos días, tan pronto como el martes, 17 de septiembre."Tenga en cuenta que, las pruebas de vuelos sons dinámica por su propia naturaleza, el calendario para el primer vuelo siempre está sujeta a cambios debido a las condiciones climáticas y otros factores".El nuevo 787-9 es 6 metros más largos que el Dreamliner787-8. El -9 llevará desde 250 a 290 pasajeros en rutas de 8.000 a 8.500 millas. Eso es más de 40 pasajeros y 300 millas más lejos que el B-787-8. La compañía espera entregar el primer B787-9 a Air New Zealand a mediados del-2014 después de seis a nueve meses de ensayos en vuelo.



Algunos detalles:
Seating: Asientos
250 to 290 passengers
Range: Autonomia
8,000 to 8,500 nautical miles (14,800 to 15,750 kilometers)
Configuration:
Twin aisle
Cross Section: diametro
226 inches (574 centimeters)
Wing Span: Medida de las alas
197 feet (60 meters)
Length: Longitud
206 feet (63 meters)
Height: Altura
56 feet (17 meters)
Cruise Speed: Velocidad crucero
Mach 0.85
Maximum Takeoff Weight:
553,000 lbs (250,836 kg)
Total Cargo Volume:
5,400 feet3 (153 m3)
Final assembly:Ensamblaje final: May 2013
First flight: Primer vuelo: 2M.A 2013
First delivery/Primera Entrega: Midiados del-2014

Fuente:http://www.heraldnet.com/

Parece que tendremos una semana muy interesante con dos PRIMEROS VUELOS.
Por favor pongan atencion a la pagina web de BOEING para el webcast empezando este martes.
Salu2
 8)
« Última Modificación: 14 de septiembre de 2013, 18:11:05 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #34 : 17 de septiembre de 2013, 10:55:45 »

Hoy es el primer vuelo del B787-9 a las 10:00 PST (13:00 EST)

WEB-CAST EN DIRECTO DESDE BOEING :

http://www.newairplane.com/787/787-9/

Salu2

 :cool2:
« Última Modificación: 17 de septiembre de 2013, 11:34:02 por JFK man »
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #35 : 18 de septiembre de 2013, 10:37:43 »
Tomo Vuelo el primer B787-9





El Primer Boeing 787-9 despegó de Paine Field en Everett, Washington, para su primer vuelo de prueba a las 11:02 hora local el martes, 17 de septiembre,alcanzó 20.400 pies(6.218 metros) de altitud durante su vuelo de prueba inaugural, que el fabricante caracterizado como productiva y exitosa.. Aterrizó en Boeing Field en Seattle a las 16:18; el tiempo de vuelo duro 5 horas, 15 minutos."Es una hermosa máquina",dijo el Presidente de Boeing Commercial Airplanes y CEO Ray Conner en una transmisión por Internet poco después del despegue. La variante-9 "va a ser la espina dorsal de la flota 787," añadió. El vuelo despegó hacia el norte de la pista 34L y luego hizo una vuelta  a la izquierda hacia la costa del Pacífico del estado de Washington. Luego volvió hacia el este cruzando el estado de Washington. Los pilotos de prueba eran las únicas dos personas a bordo del avión. Boeing dijo que la altitud y la velocidad eran "habituales para un primer vuelo".Los  Pilotos Randy Neville y Mike Bryan "probaron los sistemas y estructuras a bordo, equipos de transmisión de datos en tiempo real " Boeing dijo en un comunicado."Logramos hacer muchas cosas en este vuelo", dijo Bryan. Los primeros aviones 787-9 de prueba son propulsados por dos motores Rolls Royce Trent 1000."Al primer 787-9 se unirán en pruebas de vuelo dos aviones adicionales, uno de los cuales contará con motores General Electric GEnx," Boeing señalo. "Esas aeronves están en las etapas finales de montaje en la fábrica de Everett. En los próximos meses, la flota se someterá a una variedad de pruebas y condiciones para demostrar la seguridad y la fiabilidad del diseño del avión."

Fuente:http://boeing.mediaroom.com/2013-09-17-Boeing-Flies-First-787-9-Dreamliner

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #36 : 18 de septiembre de 2013, 14:01:18 »
B787-9 Video proveido por BOEING

Ademas el curso de vuelo en FLIGHTRACKER.COM
http://www.newairplane.com/787/787-9/

 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #37 : 20 de septiembre de 2013, 03:26:18 »
Vaya el hecho que acabo de entrar a la habitacion del Renaissance Hotel en Seattle - llegue desde SFO en un humilde B737-800 de la nunca bien ponderada United - para que comparta con uds. esta lindisima foto del B787-9 ayer por la mañana durante su primer vuelo, y sobrevolando el Monte Rainier, aqui cerca de Seattle, en el estado de Washington.



Boeing debe de haber circulado la foto por Wall Street, ya que las acciones de Boeing llegaron hoy al record de US$117 por unidad. No se a uds, pero a mi, desde el punto de vista puramente estetico, me parce que el fuselaje mas largo le sienta mucho mejor al 787. La version 8 es medio regordeta.

Ahora, los dolores de cabeza con los 787-8 en operaciones continuan. Segun comento Ray Conner, presidente de Boeing Commercial Aircraft, cada uno de sus dias comienza con un buen cafe de Starbucks bien cargado y un detallado analisis de todos las operaciones de cada uno de los 787 actualmente en servicio. Y son bastantes los dolores de cabeza.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #38 : 20 de septiembre de 2013, 10:38:40 »
Que buenos aportes JFK y DC, gracias por compartirlos.  :ok:

Saludos.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
Re:Nuevos proyectos de Boeing: B787-10X, B777-8X y B777-9X
« Respuesta #39 : 20 de septiembre de 2013, 10:43:44 »
Que buenos aportes JFK y DC, gracias por compartirlos.  :ok:

Saludos.
:ok:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)