*

Niky

• 843
  • Grupo Anti-LAN
Re: Como ingresar a la Fuerza Aerea?
« Respuesta #40 : 10 de febrero de 2006, 04:19:17 »
Che, y el tema de la naturalizacion?

Segun aprendi este año en derechos humanos y ciudadania, despues de 2 años de vivir en USA o entrando en el ejercito y servirle a USA, te haces ciudadano... Averigua eso...

*
« Respuesta #41 : 10 de febrero de 2006, 19:10:43 »
Casate con una norteamericana.
Mas fácil que eso, imposible.

Mi concuñado (cuñado de mi hermano) que vive en Miami, se casó (solo por papeles), esperó un tiempo y luego hizo el divorcio, y luego se casó con su esposa legal. Ahora la pasan bien, con un muy lindo sueldo (le regaló una flota de 4 taxis (de capital) a mi hermano).
¡Saludos!
Víctor.  ;)
Miembro desde el 23/11/03 en este Foro.
*
« Respuesta #42 : 10 de febrero de 2006, 19:14:36 »
Che, y el tema de la naturalizacion?

Segun aprendi este año en derechos humanos y ciudadania, despues de 2 años de vivir en USA o entrando en el ejercito y servirle a USA, te haces ciudadano... Averigua eso...

Esa es otra posibilidad, pero entras limpiando inodoros y terminás (luego de varios años) lavando bides.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
*

amagad

« Respuesta #43 : 10 de febrero de 2006, 20:53:49 »
Victor, lo que decis es una opcion.
Tu conosido debe ganar muy bien aca, de que trabaja?
Y tener taxis es buen negocio? Cuanto te deja una flota de 4 taxis en capital? Como para vivir bien o super bien?
Digo porque mi padre tiene planeado hacer algo asi, comprar taxis en capital. Ahora el tiene una familia de 6 (4 chiquitos).
*

B757

• 9955
  • La p... que esta linda la nueva casa
« Respuesta #44 : 10 de febrero de 2006, 21:43:37 »
Mi cuñado,o ex,cuando estaba haciendo la colimba en nuestra pobre y gloriosa Fuerza Aerea,hizo un curso en USA,no se con que milico yanqui hablo y se quedo alla y a los 6 meses le dieron la ciudadania,se caso con su novia argentina,es piloto de KC10,tiene una casa de la c... de la lora en las colinas californianas y tiene sus buenos billetes
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #45 : 11 de febrero de 2006, 00:15:41 »
Victor, lo que decis es una opcion.
Tu conosido debe ganar muy bien aca, de que trabaja?
Y tener taxis es buen negocio? Cuanto te deja una flota de 4 taxis en capital? Como para vivir bien o super bien?
Digo porque mi padre tiene planeado hacer algo asi, comprar taxis en capital. Ahora el tiene una familia de 6 (4 chiquitos).

Está laburando en una logística o algo así.
Una flota de 4 taxis está dejando algo así de $8000 en bruto mensales (calculo que serán $6000 limpios) (le voy a  preguntar a mi hermano para que me de presiciones), aunque hay que renegar mucho con los choferes (ya va probando como 15 ó 20 choferes entre los 4 coches), porque algunos te hacen miércoles el auto o te aceleran el reloj, etc. Hay que conocer bien el ambiente de los tacheros para meterse en este negocio y ser muy hijo de samaritana del amor con ellos (sino te terminan cagando).
No es conveniente laburar mas de 10 coches solo, ya que con esto podés llegar a tener cerca de 30 empleados, y no lo podés tener en negro (un quilombo con los trámites para tenerlos regularizados).
En una palabra tener taxis deja plata, pero no es una máquina de fabricar dinero fácil.

Perdón por el mensaje off-Topic.
¡Saludos!
Víctor.  ;)
*
« Respuesta #46 : 11 de febrero de 2006, 00:16:45 »
Mi cuñado,o ex,cuando

¿Te separaste?
¡Saludos!
Víctor.  ;)
*

B757

• 9955
« Respuesta #47 : 11 de febrero de 2006, 01:44:59 »
¿Te separaste?

A esta altura del partido me parece que me dio el famoso shot de cul :jajaja: :jajaja: :jajaja:,hace una semana que no me llama,o me debe estar dando con un caño cuando va a visitar a mi prima,aclaro ella esta en USA con mi prima
TENER EL PODER ES COMO MANEJAR EXPLOSIVOS,TE PODES HACER M... VOS MISMO(LUCA PRODAN)
*
« Respuesta #48 : 11 de febrero de 2006, 01:53:10 »
A esta altura del partido me parece que me dio el famoso shot de cul :jajaja: :jajaja: :jajaja:,hace una semana que no me llama,o me debe estar dando con un caño cuando va a visitar a mi prima,aclaro ella esta en USA con mi prima

Dios las cria y ellas se juntan.
Son Mujeres...  :jejeje:
¡Saludos!
Víctor.  ;)
*

B757

• 9955
« Respuesta #49 : 11 de febrero de 2006, 02:01:04 »
Sabias palabras Victor :jajaja: :jajaja: :jajaja:
*
« Respuesta #50 : 11 de febrero de 2006, 02:03:16 »
Sabias palabras Victor :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Decía un amigo: No pueden estar todas las culturas equivocadas (con repecto a este tema)...  :jejeje:
¡Saludos!
Víctor.  ;)