*
World Of AI se despide del mundo de la aviación simulada.
« : 31 de diciembre de 2012, 00:45:13 »
Despues de años de servir a la comunidad flightsimer, el equipo de desarrolladores anunció el fin del proyecto World Of AI. La razón? La escasa actividad y el poco interés de la comunidad de vuelo virtual para con el proyecto, además de varias razones personales de la vida real que están antes que FS.

El 30 de Abril de 2013, la web y el foro de WoAI se cerrarán y se eliminarán los paquetes de tráfico artificial actualmente alojados en FlightSim y Avsim.

Realmente una lástima, desaparece uno de los grandes del mundo del FS. Y, prácticamente, desaparece el único desarrollador actual de tráfico AI gratuito...

Quién no ha descargado, al menos una vez, algún paquete de tráfico de WoAI?

http://www.world-of-ai.com/

Una lástima...

Saludos,
Fede.

« Última Modificación: 31 de diciembre de 2012, 00:48:31 por LV-FdP »
*
Re: World Of AI se despide del mundo de la aviación simulada.
« Respuesta #1 : 01 de enero de 2013, 05:27:00 »
Forma parte de la cadena de evolución del simmer, como arrancar con un avión de avsim y terminar con un pmdg
Y si.... Yo use sus tráficos...
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #2 : 09 de enero de 2013, 17:28:37 »
Creo que el 90% de mi trafico AI fue descargado de WOA. Asi que se fue una parte importante de mi simulador jaja. Una lastima. En si lo que te ofrecia WOA era el instalador de los paquetes. La forma de instalar, borrar y actualizar los mismos era muy practico. Pero no era un desarrollador por si mismo. Disponia de los traficos AI creados por otros (como Alpha India Group). Saludos!
*
« Respuesta #3 : 10 de enero de 2013, 13:23:33 »
Una lastima, ojala que luego no queden puros addons de pago  :cry:

SL2
*
« Respuesta #4 : 21 de abril de 2013, 12:50:27 »
hola es una lastima el cierre de este proyecto, pero cuando se cierra una puerta se abre un porton, podriamos tomar la posta y intentar continuar desde nuestros conocimiento para aportar a la continuidad a esta umilde expresion de la vida simulada. si alguien se interesa contacteme por privado.

saludos mauro
*
« Respuesta #5 : 21 de abril de 2013, 15:39:49 »
Lo que pasa es que ya prácticamente no existe demanda de tráfico AI por parte de los pilotos virtuales, de otra manera no me explico el cierre de WoAI, el mayor exponente en esta área del simulador. La razón, puede ser que cada vez haya menos pilotos que vuelen offline.

Sería poner esfuerzo medio en vano...creo que hay otras áreas del simulador que necesitan más desarrollo. Tráfico AI creo que, por el momento, está cubierto por paquetes como ICE o skAI, o pagos como My Traffic o Ultimate Traffic.

*
Re:World Of AI se despide del mundo de la aviación simulada.
« Respuesta #6 : 25 de julio de 2013, 18:35:57 »
lo que me hace ruido, es el hecho de que sus paquetes salgan de circulacion...

Eso me suena que alguno de pago, le pago para que se retirara de la competencia, o que ellos mismos, van (o ya tienen) con un paquete pago.

una lastima. Yo tambien use sus traficos y su facilidad de instalacion.