*
Re:Nuevo Formato
« Respuesta #40 : 15 de noviembre de 2015, 17:39:15 »
Me pasa lo mismo que a Lucas. No encuentro los botones que estaban al lado de la foto de perfil. Sin eso, no navego ya que en forma manual, seguramente me saltearé temas que si me puedan interesar.

Si lo pueden hacer, se los agradeceré.

EDITO: Ya lo encontré de causalidad. Vallan a la foto de perfíl y se les desplegará un menú. Al final de todo aparecen los dos botones.

Pregunta ¿cómo se llama el tema?
« Última Modificación: 15 de noviembre de 2015, 17:40:59 por Leon Met »
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
« Respuesta #41 : 16 de noviembre de 2015, 08:16:46 »
Gente, no encuentro la función de "nuevos posts", que me había acostumbrado a usar y me resultaba muy útil. ¿No está más o la cambiaron de lugar"?
Gracias

Hola Lucas!

lo estoy viendo; le voy a pasar a quien armó el diseño todas estas cuestiones.

Saludos!
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
« Respuesta #42 : 16 de noviembre de 2015, 09:29:32 »
ta bueno, obviamente encontraremos "cositas" y preguntare.

En principio me gusta, lo primero que te digo es si se puede cambiar los "smileys"? quedan antiguos al lado del formato.

Bueno, mi primera inquietud es la misma que en el anterior formato:

No puedo poner avatar. Ver el tema, gracias.
« Última Modificación: 16 de noviembre de 2015, 10:33:50 por MITSUBICHI »
« Respuesta #43 : 16 de noviembre de 2015, 11:13:10 »

Pregunta ¿cómo se llama el tema?

Buenas!

Se llama Bright.
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #44 : 16 de noviembre de 2015, 16:52:42 »
Hola Edgardo, me encanta el nuevo formato del foro.   :)

Pero a mi se me hace algo más lento navegarlo, y por celular es muy dificil y lento. Antes era más "amigable" en el celular
« Respuesta #45 : 16 de noviembre de 2015, 18:13:05 »
Hola Edgardo, me encanta el nuevo formato del foro.   :)

Pero a mi se me hace algo más lento navegarlo, y por celular es muy dificil y lento. Antes era más "amigable" en el celular

Hola Leo!

si che? Voy a probarlo, porque este es responsivo encima, es decir, se adapta a la pantalla de cada dispositivo, cuando el otro te repetía lo mismo que en la PC.

Igual por ejemplo ahora en el celu aparece grande un banner a la derecha que molesta bastante; eso es algo que voy a sacar.
Webmaster
AeropuertosArg.com.ar
*
« Respuesta #46 : 16 de noviembre de 2015, 18:38:38 »
Se llama Bright.

Gracias Edgardo.

Por lo que comenta Leo Carín, seguro debe ser por las fotos. Esas son pesaditas. ¿Hay opción para desactivarla en el modo para celular? Yo se que en el escritorio se puede, haciendo click en los engranajes que aparecen en el lado derecho girando; pero recién entre con el celular y no aparece dicha opción.

Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Web
« Respuesta #47 : 21 de noviembre de 2015, 03:36:47 »
Para quien no lo encuentra les digo que "nuevos temas no leídos" está en el botón con su nombre y avatar. No hace falta hacer click, al pasar por arriba se despliega el menu, donde "nuevos temas no leidos" es una opcion.

Saludos
*
« Respuesta #48 : 21 de noviembre de 2015, 16:03:18 »
Para quien no lo encuentra les digo que "nuevos temas no leídos" está en el botón con su nombre y avatar. No hace falta hacer click, al pasar por arriba se despliega el menu, donde "nuevos temas no leidos" es una opcion.

¿DÓONDEEE???????  :o :o
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
*
« Respuesta #49 : 21 de noviembre de 2015, 17:28:11 »
¿DÓONDEEE???????  :o :o

en la parte superior izquierdo depues de ingresar en tu avatar clickea y ahí aparece temas no leidos! HAY QUE CLICKEAR EN ELLA!!
si no lo haces no aparece! creo que esto debería de ser fijo y no donde esta!
Salu2
 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #50 : 21 de noviembre de 2015, 22:57:33 »
Si, si. Perdón hay que clickear.
*
« Respuesta #51 : 21 de noviembre de 2015, 23:49:48 »
No, no hay que hacer click. Con solo pasar el puntero, se despliega el menú.

Edgardo ¿Van a habilitar la opción de subir el avatar?

Web
« Respuesta #52 : 27 de diciembre de 2016, 21:38:56 »
Hola!
Después de mucho tiempo, paso nuevamente por aquí. Me alegra mucho ver que han mejorado la página; como también me satisface comprobar su vigencia y la participación de conocidos foristas.
Intentaré interiorizarme de varios temas de candente actualidad; que por lo que alcancé a ver aquí se tratan con muy buena data.
Aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atentamente, y desearles a toda la comunidad del sitio un próspero y venturoso 2017.
Airman67
*
« Respuesta #53 : 06 de febrero de 2017, 20:21:04 »
¿Alguno me podría explicar la diferencia entre "Nuevos temas no leídos" y "Temas actualizados"? Hace un tiempo que noto que aparecen indistintamente en uno u otro, sin que hasta ahora haya podido descifrar a qué obedece. Gracias.
*
« Respuesta #54 : 07 de febrero de 2017, 12:38:59 »
Lucas, creo que los Temas actualizados, son los que participaste en algún momento y tienen nuevos mensajes.
Temas no leídos son todos los temas que no leíste, hayas o no participado.
*
« Respuesta #55 : 07 de febrero de 2017, 13:17:53 »
Lucas, creo que los Temas actualizados, son los que participaste en algún momento y tienen nuevos mensajes.
Temas no leídos son todos los temas que no leíste, hayas o no participado.

Gracias!!!!