*
SEGUNDO MAIL DE LOS MAILS INSOLITOS!!!

“Consulta de martin miguel XXXXXX
mi consulta es si les esta haciendo falta pilotos? gracias”
En una fábrica de Supositorios están haciendo falta pilotos de prueba

“Consulta de NICOLAS XXXXX XXXXXX  GUEVARA

costos de las horas de vuelo y con que avionetas cuentan?
Costos de horas como alumno, de carga, de mantenimiento, de pasajeros….???  Y las avionetas no existen LCDTH… Son aviones!

Consulta de Nadia::
Hola buenas tardes, queria saber si desde que llegas al hotel, toda la charla con las reclutadoras es en ingles? Mas alla del examen escrito! Desde ya muchas gracias
Guarda mami… no vaya a ser que sean reclutadores de chicas para el trabajo más antiguo del mundo….

Consulta de omar:
Recibi mje de pasajero que salia con atraso necesito saber a que hora llegara a madrid
Y va a depender de la fecha, hora, clima, taxi y vaya a saber qué más… ahora, realmente habrá creído que le iban a responder con la información que pasa??

Consulta de gabriel::
Bueno me encantaria ser piloto comercial es el sueño de toda mi vida, el tema es que tengo 2 tatuajes uno en el antebrazo que me lo estoy sacando y otro en el hombro que son unas iniciales que no planeo sacarmelo, aparte uso lentes el problema que tengo es estrabismo y miopia y puede ser operado, ustedes piensan que podre ser piloto si tengo una muy buena vision con mis anteojos puestos??
Pero no te faltó decir que tenés una pierna ortopédica, un garfio en la mano derecha y sobre todo que te cambiaste de sexo hace un tiempo…?  Yo creo que no vas a tener problemas!!!!

Consulta de Guillermo Cancela XXXXXX:
Me podrian brindar informacion sobre el curso y sus tiempos y costos, por favor? Gracias!
Con mucho gusto…  ahora, si es posible, me dice CUAL?

Consulta de estefania XXXXXX::
ecesito saber el costo de un pasaje cali edellin y otro cali ogota gracias
La erdad????? o engo i idea!!!! (con voz de gangozo)

Consulta de Rodolfo  xxxxxxxxx:
DESDE QUE QUEBRO AEROSUR LO TENEMOS MUY COMPLICADO IR A BOLIVIA PRINCIPALMENTE HASTA COCHABAMBA, QUISIERA SABER SI EN UN PROXIMO FUTURO HARAN ESTA RUTA, FAVOR COMUNICARLO YA QUE HAY MUCHA ESPECTATIVA, GRACIAS
Ya le informo!!! Solo me falta un pequeño dato!!! DESDE DONDE JORACA ME HABLA UD????

Consulta de Yanina xxxxxxx de xxxxxxx:
hola que tal queria saber hacerca de la escuela impa! cuales son los requisitos para el ingreso? tengo mi hno que el año que viene pasa a 7 y estamos viendo a que escuela lo mandamos! espero su respuesta muchas gracias!
Cuantas escuelas habrá en… LATINOAMERICA con ese nombre… segundo… No se le habrá ocurrido preguntar en la página del Ministerio de Educación?

Consulta de zuleyka:
buenas podrian por favor enviarme informacion sobre el sistema de avionica del boeing 787 por favor es urgene
Sí, como no! Tiene dos Alas, un cuerpo principal, tren de aterrizaje con varias rueditas, dos sientos adelantes, varios… muchos! Atrás, y tiene varias pantallitas en el tablero y dos volantes en forma de cuernos… Para más información, consulte con el fabricante.

Consulta de Martin xxxxxx:
no puedo encontrar como iniciar un tema para iniciar un debate
Consulte a su psicólogo!!!!!

Consulta de patricia XXXXX:
queria saber del aeropuerto de Rosario al centro de la ciudad la calle laprida 1300, hay mucha distancia?? hay remises y taxis disponibles x la noche??
Google Maps…. No? Sobre medios de transportes, lamento decirle que en Rosario, después de la 21 hs los remises y taxis desaparecen porque se los come el LOBIZON…

Consulta de mirian:
me gustaria saber cuanto dolares cuesta pasajes para asuncion
Muchoooooooooo más si ud me escribe desde DUBAI! (Por las dudas vio?)

Consulta de Saxxxxxx Natalia:
Reserva para Vuelo Directo por Aerolíneas Córdoba- Salta, el 31 de julio y forma de pago
Listo!!!! Realizado! La esperamos una hora antes del vuelo… solo asegúrese de que el Flight Simulator esté encendido.

Consulta de María José XXXXX
Buenos días, quisiera saber el costo de una cochera cubierta por tres noches(del 3 al 6 de septiembre), como se realiza la reserva y pago. Gracias
Pruebe mejor en taxi Sra!

Consulta de Mercedes:
Hola, me gustaria participar en los foros. Como hago? Gracias!.
Solo hay una sola palabra que puede responder su inquietud!; INSCRIBASE

Consulta de xxxxx Cristian R:
Hola, quisiera saber si en este momento estan tomando gente para ser soldado voluntario y que requisitos ahi que tener, desde ya muchas gracias
Y para empezar, el primer requisito es embocarle a la página web correcta…

Consulta de rita:
hola quería saber si me podrían informar como tengo que hacer para estudiar para azafata. muchas gracias
Primero tener plata, luego ir a una escuela, inscribirse y LISTOOOO!!!!!

Consulta de MARTHA::
solicito 11 pasajes a Munich sin escala en Miami, puede ser san Paulo Madrid, para el 77/2013 y 7 pasajes de regreso para el 21/7/13 y 2 para el 27/7/13 y 2 para el 4/8/2013.Cotizacion en pesos y forma de pago
A donde quiere ir Sra, y lo más importante… POR DONDE?????

Consulta de juan: xxxxx
porfabor necesito informarme para viajar el 30 de abril
OH MY GOOOOOOOOOD…
« Última Modificación: 24 de julio de 2013, 09:26:06 por Charly Heredia »
Administrador foro AeropuertosArg
*
Re:Disparatados mensajes que llegaron a Aeropuertosarg SEGUNDA PARTE
« Respuesta #1 : 23 de julio de 2013, 14:03:28 »

:cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #2 : 23 de julio de 2013, 14:19:58 »
Más allá de los mensajes...me encanta como los cargás  :jajaja:

Este, mató:

Hola, quisiera saber si en este momento estan tomando gente para ser soldado voluntario y que requisitos ahi que tener, desde ya muchas gracias

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

« Respuesta #3 : 23 de julio de 2013, 16:22:12 »
Consulta de MARTHA::
solicito 11 pasajes a Munich sin escala en Miami, puede ser san Paulo Madrid, para el 77/2013 y 7 pasajes de regreso para el 21/7/13 y 2 para el 27/7/13 y 2 para el 4/8/2013.Cotizacion en pesos y forma de pago
A donde quiere ir Sra, y lo más importante… POR DONDE?????

Charly, CLARAMENTE te dice que quiere ir a Munich, vos también, no ponés voluntad, así no va la cosa! :)
-
Ale Lovecraft

« Respuesta #4 : 23 de julio de 2013, 23:37:59 »
No no... este es mucho!!

Consulta de gabriel::
Bueno me encantaria ser piloto comercial es el sueño de toda mi vida, el tema es que tengo 2 tatuajes uno en el antebrazo que me lo estoy sacando y otro en el hombro que son unas iniciales que no planeo sacarmelo, aparte uso lentes el problema que tengo es estrabismo y miopia y puede ser operado, ustedes piensan que podre ser piloto si tengo una muy buena vision con mis anteojos puestos??
Pero no te faltó decir que tenés una pierna ortopédica, un garfio en la mano derecha y sobre todo que te cambiaste de sexo hace un tiempo…?  Yo creo que no vas a tener problemas!!!!

*
« Respuesta #5 : 24 de julio de 2013, 04:37:10 »
Charly!!!!!!    :jejeje:
Son las 4 de la manana  :jejeje: comienzo mi dia laboral  :jejeje: y mis colegas me estan mirando y se preguntan de que cornos me rio  :jejeje: es una antologia del desopile!!!!  :jajaja:
*
« Respuesta #6 : 24 de julio de 2013, 10:49:33 »
Me parto........... :jajaja:
*
« Respuesta #7 : 24 de julio de 2013, 10:55:29 »
Muy buenos!!

Charly, vos contestas estos mails? O directamente los dejas pasar?
*
« Respuesta #8 : 24 de julio de 2013, 16:26:25 »
Les envía el link del thread, para ahorrar tiempo... :jajaja: :jajaja:

*
« Respuesta #9 : 24 de julio de 2013, 19:50:43 »
Muy buenos!!

Charly, vos contestas estos mails? O directamente los dejas pasar?

Estemmmmm

Les envía el link del thread, para ahorrar tiempo... :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

La verdad? Muchos de estos mensajes jamás son respondidos, porque realmente no se puede....
Administrador foro AeropuertosArg