Escenario Ezeiza (SAEZ) FSX modificado...
« : 26 de agosto de 2013, 17:59:52 »

El Aeropuerto Internacional de Ezeiza "Ministro Pistarini" ha sido objeto de modificaciones en los últimos años. Ello explica la razón por la que no sea posible disponer de un escenario actualizado para Flight Simulator (al menos yo no lo he encontrado). Los que hay disponibles -incluso pagos- mantienen el antiguo diseño con la herradura central aún vigente. Las marchas y contramarchas en la remodelación del aeropuerto verdadero hacen que por lógica los diseñadores de escenarios para FS, estén a la espera de ver como queda finalmente Ezeiza, ya que hasta se habla de cambiar la configuración de las pistas de aterrizaje. He tenido una modesta experiencia al modificar algunos aeropuertos stock en FS9 -ante la falta de escenarios addon disponibles- y me decidí a realizar ésta modificación, que consistió en colocar tres módulos de terminal aérea, dos de ellos cerrando la entrada a la antigua herradura, y las "jetways" o mangas para las puertas. En el proceso el escenario perdió dos puertas, dado que la longitud de la herradura obviamente es mayor que la línea recta actual. Quizás estéticamente parezca un injerto y no se vea demasiado bien, pero funcionalmente hablando Ezeiza opera ya con el nuevo esquema, que servirá hasta tanto podamos disfrutar de un addon actualizado.

« Última Modificación: 26 de agosto de 2013, 18:13:38 por jorgeluisgonzalito »
*
Re:Escenario Ezeiza (SAEZ) FSX modificado...
« Respuesta #1 : 26 de agosto de 2013, 21:53:13 »
Algo es algo! :ok: Y la verdad no quedo tan mal, hay que ver como termina para armarlo bien!
Felicitaciones por el esfuerzo! ;)
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #2 : 26 de agosto de 2013, 23:26:15 »
Muy bueno! Es una modificacion a uno de pago o es a partir del default?
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
« Respuesta #3 : 26 de agosto de 2013, 23:33:59 »
Es el escenario SAEZ-DRAGON FS9/FSX compatible. Me lo pasó un amigo pero creo que es pago. Si alguno le interesaría tenerlo ya modificado, escribanme a jorgeluisgonzalito@gmail.com y les doy el vínculo para bajarlo de alojamiento virtual.
« Última Modificación: 26 de agosto de 2013, 23:36:41 por jorgeluisgonzalito »