Hoy hizo el AR1002, EZE-EZE, OUT:11:41 IN:12:57Vuelo de prueba post mx, supongo. O quizas le estan preparando para finalmente devolverlo al lessor? Si así fuese, no creo que este avión consiga empleo genuino con otra linea. Es un frame con 20 an~os encima. O quizás al ser el único 340 en el portfolio del lessor, AR consigue leases muy favorables y queda como back up? Pienso que le debe quedar una razonable cantidad de horas antes de otra recorrida, sino no lo habrian reparado después del tail strike en EZE el 14/10/13 al aterrizar proveniente de MAD.
Ya está operativo de nuevo, voló a Bogotá ARG 1360 y esta de vuelta en Baires ARG 1361 : http://www.flightradar24.com/reg/lv-cek
es inmortal, como mirta.
Se sabe algo del LV-CEK?, hace tiempo que no vuela.
Tienen idea cuando estaría llegando el proximo airbus que forma parte de la ultima órden de compra??GraciasSaludos
Por si a alguien le interesa, en marzo pasado el alquiler del LV-CEK fue extendido con AWAS unos 18 meses y ahora vence en septiembre 2016. Los tres ex-Cathay (LV-CSD/E/F) por otro lado parece que o cambiaron de dueño o están por tener un cambio de dueño, aunque AR seguiría siendo el operador./B
El FPU con retrofit, light mood, asientos tipo a330 y sistema ife simil.