Cuanto tiempo volo el albino en AR ?
Pese a que se va en un mes, el CEK sigue volando. Pensar que, si mal no recuerdo, lo trajeron con un contrato en donde se pagaba al leasor por cada hora que volaba.
¿Se sabe cuándo y cuál será aproximadamente su último vuelo comercial en AR?Saludos.
Sigue volando pero los interiores están hechos m*****.La semana pasada volé en el CEK el AR1133 (MAD-EZE) del 19/07 (llegando a EZE EL 20/07) y vuelo fué "de primera" pero a mi butaca (21A) se la salia la parte donde uno se sienta. Tengo una foto por ahí del estado de la butaca. La busco y la subo.Saludos al foro.M.A.
No pediste que te cambiaran de asiento?
Que cagada lo que te paso, MA. A mi me pasó a principio de año algo parecido pero en el FNI, el asiento estaba "desfondado" por decirlo de algún modo. También venía full pero de MIA. Lástima que la gente no cuide los aviones.Saludos.
Yo no creo que eso sea producto de gente que no cuide los aviones.Porque no estaba roto, estaba "desarmado".Me parece que - como todas las cosas - a los aviones hay que hacerle mantenimiento y cuando más viejos se vuelven mayor y/o más frecuente es el mantenimiento que hay que hacerle.Saludos al foro.M.A.
mitad y mitad. Las cosas que vi que hacen los pasajeros en los aviones sorprende.
Como me gusta el 340, me mata que los saquen de la flota.
Y le llego su cuarto de hora. Mas que nada para empresas como Aerolineas que no tiene un mercado como el arabe donde tenes ejecutivas de 10 mil usd, o los cuartos esos de etihad de 40000 usd por vuelos de 7 hs. El 330 le saca ventaja para este tipo de mercados. Igual calculo que a los FPV y FPU los vamos a ver mas alla de 2017 volando hasta que decidan el reemplazo. Yo personal quisera al A330-800NEO de 242 tn que llega a roma con la economia acorde.
A mi no me preocupa la ida a Roma, a mi me preocupa la vuelta y en Julio con EZE con 50 metros.Las epocas de escala en GRU para combustible son muy del glorioso 742