*
A ver a la seleccion. Aeroparque/AEP - Belo Horizonte/CNF
« : 13 de junio de 2014, 13:43:22 »
El día 10 de Junio se me ocurrió ir a visitar a la selección Argentina, que está concentrada para el Mundial de Brasil en Belo Horizonte. Llamé a Mauricio para contarle de mi idea, la cual consistía en alquilarle un avión a Aerolíneas Argentinas y partir al día siguiente. Como Mau ya tiene licencia de piloto comercial, le dije relea un poco todo lo que sabía sobre el B737, a lo cual accedió. Bueno, ya tenía piloto. Entonces, llamé a Fede para preguntarle que opinaba de la idea y me dijo que "Es una idea bárbara" a lo que le pregunté si quería acompañar a Mau como copiloto: "Con mucho gusto".
Ahora ya con pilotos confirmados, llamé al 0800 de AR para ver el tema del avión. Me dijeron que estaban con aviones parados por una caída en la demanda de pasajes y que con gusto accederían a alquilarnos uno, a condición de que nosotros cubramos los gastos en combustibles, parking, etc. Entonces llamé a Leocarin para ver si me prestaba su BlackCard (Y de paso invitarlo a sumarse al viaje) para afrontar dichos cargos. Dijo que andaba medio corto de efectivo, pero dijo que no tendría problemas en girar el efectivo desde sus cuentas en Suiza. Excelente.
Con pilotos y tripulación de cabina listos (Jopollo se había ofrecido anteriormente, argumentando haber estudiado con un chico de apellido Suller. No recuerdo bien), les dije que nos encontraramos en Aeroparque en el sector VIP a las 9.30 AM para realizar el check in y migraciones.
Al día siguiente, llegué a las 9.40 pasadas, un poco tarde a lo acordado por un piquete por la zona del obelisco. Al llegar veo a Mauricio realizando el chequeo exterior del avión. Para nuestra sorpresa fue el LV-BZA, con el esquema de SkyTeam. Hago el Check In y paso los controles de seguridad y estaban todos esperándome para subir al avión (incluído Mj23, que se encontró con Jopollo a la salida de casa y éste lo invitó) un poco ansiosos.
Pasamos a la plataforma y pudimos recorrer el avión por fuera. Sacamos varias fotos.
Aquí la primera de Leo que se fue hasta atrás:

Foto de Jopollo:

Una mía:

Luego de abordar y saludar a Mauricio y a Fede que estaban enredados con los papeles, procedemos a sentarnos en los primeros asientos, los de Club Condor 8) . "Gonza, podés cerrar la puerta?" Así que me paré y fui a cerrarla:

Viajamos con la puerta del cockpit abierto, así que veíamos a los pilotos mover perillas y tocar botones, hasta que pidieron la apertura del plan de vuelo y el pedido del push back. Despegaríamos por cabecera 31 y volaríamos a FL310.

Inician el encendido de los motores:

Y empezamos a rodar hacia la cabecera..

Mientras rodábamos, charlaba con Leo y del frío que hacía en esa época en Mendoza, y que andaba con muchas ganas de irse a tomar sol a una de sus islas en el caribe..  :risa: Mientras Jopollo hacía las veces de TCP y nos mostraba el procedimiento de seguridad.

Frenados en punto de espera, Mau pide autorización para ocupar y despegar

Ocupando la pista:

Potencia a pleno, cinturones abrochados.. Y nos vamos!

Rotamos y partimos hacia Brasil!

Fede subía la palanca y tren arriba!

Viramos hacia la derecha, al Rio de la Plata:

Lindo día para volar, a pesar de un poco de turbulencia en el ascenso:

Ya en altura crucero, con Leo miramos a Jopollo con mirada cómplice y entendió que queríamos algo para comer :jejeje: así que se levantó y fue al Galley y nos tiró por la cabeza unas "Cajitas felices" y un par de cervezas. Le agradecimos :enojado:

Al ratito Leo se durmió y pasé a la cabina a charlar con los pilotos

Pasando sobre unas playas, Leo dijo que eran parecidas a las de sus islas.. :mmm:

"Señores pasajeros, hemos iniciado el.." "Callate Federico! Ya sabemos!" Gritaba Jopollo que intentaba dormir un poco.

Pasando sobre la ciudad de Belo Horizonte:

Veníamos medio cruzados, se ve que los pilotos se tomaron unas birras durante el vuelo..

A pocos metros de tocar suelo brasilero:

Touch down! Un poco brusco, creo que fue Fede :P

Reversores y frenos de aire a full:

Liberamos la pista:

Parqueados en posición:

"Gonza, porfa.. La puerta.."

Nos bajamos del avión y esperamos unos minutos a que bajen Fede y Mau que completaban el papelerío. Hicimos migraciones y fuimos hasta el hotel (Un 5 estrellas espectacular, cortesía de Leo) y de ahí la limousina nos llevó hasta la concentración de Argentina.

Bueno, hasta aquí mi reporte. Espero que lo disfruten y les guste!
Ya sé que está medio pelado mi FS, no tengo ningún add on. Es que no lo uso mucho.

Saludos!
"Ad astra per aspera"
*
Re:A ver a la seleccion. Aeroparque/AEP - Belo Horizonte/CNF
« Respuesta #1 : 13 de junio de 2014, 18:44:13 »
Jaja, espectacular Gonzi!! Muy buen relato  :ok:  Que dupla en el cockpit, eh  :jajaja:

Las imágenes muy buenas también, podrá no tener muchos addons, pero se ve impecable!

Veníamos medio cruzados, se ve que los pilotos se tomaron unas birras durante el vuelo..

Más que birra, me parece que el problema era que iba volando el copi  :mmm:  :jejeje:

Muchas gracias por incluírme en el relato!
Abrazo :ok:

« Respuesta #2 : 13 de junio de 2014, 22:56:52 »
 :jejeje: :jejeje: :jajaja:
Como me rei con la historia......

Pero quiero aclarar algo....... para subir me clave 4 wiskys! para tomar coraje....
cuando te revolee la cerveza ya estaba enpedo...  perdon..
por eso despues me dormi..... la borrachera......
Al final a donde llegamos !!!???? 
 :jejeje:
Saludos
*
« Respuesta #3 : 13 de junio de 2014, 23:06:14 »
jajajajaja, buenísimo Gonchi!!!!  Me encanto!!!   :wi: :jejeje:

Che, donde me tengo que anotar para tener el nivel de vida de ese "Leo" con la blackcard y esas islas?  Porque definitivamente no soy yo  :jajaja:

Muchas gracias por hacerme formar parte!!  :)
*
« Respuesta #4 : 14 de junio de 2014, 03:19:36 »
Excelente gonza! Muy entretenido ;)
La tripulacion no estaba alcoholizada, un poco falto de muñeca no mas jaja. Y que bueno que el "tio Leo" se puso los gastos al hombro, la AFIP se va a hacer una fiesta :P
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #5 : 14 de junio de 2014, 13:41:03 »
Pero quiero aclarar algo....... para subir me clave 4 wiskys! para tomar coraje....

Que confianza que le tenías a los pilotos, eh.... :jajaja: :jajaja:

*
« Respuesta #6 : 14 de junio de 2014, 14:50:53 »
Muchas gracias, Fede, Leo, Jopo y Mau! Me alegro que les guste!
Ando con ganas de hacer otro, un poquito mas largo!

Saludos.
"Ad astra per aspera"
*
« Respuesta #7 : 14 de junio de 2014, 15:35:33 »
Muchas gracias, Fede, Leo, Jopo y Mau! Me alegro que les guste!
Ando con ganas de hacer otro, un poquito mas largo!

Saludos.

Como no? La tripulacion va a estar siempre lista!
FSX - PPA

-->Click!   Flickr  ||   YouTube ||  Ya tengo alas! || Blog!
*
« Respuesta #8 : 14 de junio de 2014, 22:07:39 »
Si, pero esta vez que otro ponga la blackcard!!   :mmm: