*
Re:Paro total de controladores JUEVES 19 DE JUNIO
« Respuesta #20 : 29 de junio de 2014, 14:20:57 »
Si y no lv-fat.
A los militares que se los llevaron a las brigadas u otro destino militar; no se les preguntó si querían ir ahí. Los mandaron de una; y por supuesto que no se pudieron quejar por ser militares.
Da la casualidad que, aquellos que volvieron por el decreto 1840; volvieron aquellos que quisieron a los aeropuertos. Otros se quedaron en sus destinos militares. Solo fueron muy pocos los que los volvieron a los aeropuertos ordenados. Incluso, otros militares que pidieron volver a los aeropuertos, se les negó el petitorio porque; por su conducta; o por la relación con los jefes (en su momento; digamos una venganza).

En resumen, estamos discutiendo por tonterías en detalles; cuando el problema es más grande.
Yo siempre dije que, si le sacan el mando a la FAA para pasar a mandos civiles; si es para mejor, bienvenido sea. Pero al parecer; solo fue una movida para que unos pocos tengan el control, se llenen sus alcancías y que todo siga como antes. Total, con el personal hacemos lo que queremos.

Insisto, los civiles no están mal pagos; y no todos sus reclamos es por mejora salarial. Supuestamente quieren que los dejen de manosear (que no es menos). Pero como a los gremialistas no les confío ni un vaso de agua; realmente no se si el reclamo sea en beneficio de los empleados. Digamos que a los empleados los convencieron por ese lado; pero debe haber otros intereses ocultos. Por eso dije en su momento; que a mi, no me parecía que era en beneficio de los empleados.

no es tonteria esta discusion, quizas las realidades que vivimos cada uno en referente a los destinos fue diferente.

En mi caso yo formaba parte de una dependencia (no voy a decir cual para no generar puterio) que eramos aprox 25 personas, con un componente 80 por ciento militar y 20 civil.

Cuando llega la anac se hace una propuesta mejoradora de los salarios para tentar al personal militar a que se una a la misma. La gran mayoria la acepto, los que no se les dejo bien en claro que no podian continuaer en esos destinos. Iniciaron expediente y se fueron yendo, los ultimos se fueron cuando ya la anac estaba formada. Pero lo que yo vi el personal se fue a destinos militares que ellos querian, y dentro de todo no estaban lejos al destino que estaban. Yo entiendo que vos decis que los obligaron por ser militares, pero otra opcion no tenian, o mejor dicho pasar a la anac no les convenia.

Cuando sale el 1840 volvio ese personal que se habia ido pero con cargo, es decir como encargados, jefes de division etc. Ellos manifestaron que los obligaron a volver, y tambien en parte como decis hubo gente que no se quiso que vuelvan, por haber tenido un pasado especial.

Pero como este personal volvio con cargo, dejo de ser operativo, y el personal anac quedo "por debajo" haciendo turnos normales, los otros dejaron de hacer cursos, encima salen de comision porque solo mandan a militares, etc. Yo para cambiar de destino estuve como dos años, siempre la pregunta era "ud fue militar?". La faa volvio resentida por todo esto.

Ojo esto es lo que yo vi, no digo que vos no tengas razon ni nada.

Despues volviendo al tema principal del topic. creo que el reclamo es justo, estos años se juntaron varias deficiencias que merecen ser solucionadas 
*
« Respuesta #21 : 29 de junio de 2014, 19:23:49 »
Es evidente que fue distinto la situación en tu destino que en el mío.

Desde ya, me solidarizo con ustedes; porque tengo a mis compañeros que les pasa lo mismo que describís, y que quedó muy demostrado que, con la entrada de la ANAC, no se mejoró en casi nada.
Pero quiero decirte (y decirles) lo mismo que les dije a mis amigo. Recuerden esto en las elecciones del 2.015
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #22 : 29 de junio de 2014, 21:22:08 »
Es evidente que fue distinto la situación en tu destino que en el mío.

Desde ya, me solidarizo con ustedes; porque tengo a mis compañeros que les pasa lo mismo que describís, y que quedó muy demostrado que, con la entrada de la ANAC, no se mejoró en casi nada.
Pero quiero decirte (y decirles) lo mismo que les dije a mis amigo. Recuerden esto en las elecciones del 2.015

La ANAC tiene diferentes resultados segun el lado que te toque estar. A los pilotos de linea aerea mejoro en algunos aspectos, otros no. No se a el resto de los pilotos si sienten alguna mejora. A la parte de TCP algo mejoro.
Ojala fueran todas mejoras para todos los sectores.

Igual se sabia que va a llevar mucho tiempo en que se vean mejoras.