CENTROS COMERCIALES EN SANTIAGO DE CHILE
« : 06 de noviembre de 2014, 13:32:46 »
El domingo estre por Santiago y mi esposa me dice cuales son los mejores shopping y centros comerciales de Santiago de Chile....muchas gracias.
B777-300ER
*

Halconec

• 5348
  • En la cabina del CRJ900NG de PLUNA
Re:CENTROS COMERCIALES EN SANTIAGO DE CHILE
« Respuesta #1 : 06 de noviembre de 2014, 20:55:10 »
Podrían ir al costanera center, no olviden llevar su pasaporte o documento de identidad si son extranjeros e ir al counter de turistas para q les den una guía de establecimientos donde podrán adquirir con descuentos por ser extranjeros,  yo lo hice cuando estuve en scl la última vez
Próximos vuelos por confirmar:
22/03 EQ UIO LIM ERJ170
31/03 EQ LIM UIO ERJ170
« Respuesta #2 : 06 de noviembre de 2014, 21:32:36 »
Hola

Depende mucho de en que sector van a alojar.

Para mi gusto, los mejores centros comerciales (aca todo el mundo los llama mall) serian Parque Arauco, en Vitacura, Costanera Center en providencia, y Alto Las Condes, en Las Condes.

El mas facil de llegar es Costanera Center. Es el ultimo y mas moderno. Tiene muchas tiendas, asi como pisos, pero es un cubo cerrado. En ese sentido es un poco fome y monotono. Puedes llegar en metro, lo que hace una diferencia con los otros dos.

El Parque Arauco tambien destaca por sus tiendas, pero es un poco desordenado. Bastante diria yo. Pero tiene mejores lugares al aire libre, y eso lo hace mas entretenido tambien. Las terrazas (el sector de restaurants gourmet, no comida rapida) es mas acogedor que el del costanera center, y mas tranquilo. Si no tienes automivil, puedes llegar en metro hasta escuela militar, o manquehue, y tomar un taxi.

El Alto las Condes es el mas dificil de llegar si estas en el centro de santiago; esta en la misma avenida que el Parque Arauco, pero mas hacia la cordillera. Tiene muchas tiendas, muchas de lujo (basicamente todos los malls tienen las mismas tiendas ancla, y otras mas pequeñas que complementan) y es el menos transitado de los tres
« Respuesta #3 : 11 de septiembre de 2015, 09:44:39 »
Revivo un poco este hilo.

Gracias alquimista por la info y los precios? son los mismos en los 3? o hay diferencias?

Saludos.
« Respuesta #4 : 11 de septiembre de 2015, 21:44:40 »
Revivo un poco este hilo.

Gracias alquimista por la info y los precios? son los mismos en los 3? o hay diferencias?

Saludos.

En general, los precios son similares porque son basicamente las mismas tiendas.

Quizas algunas cosas menores,como por ejemplo precios de estacionamientos, cambian un poco su valor
« Respuesta #5 : 12 de septiembre de 2015, 08:51:53 »
gracias!