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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #580 : 20 de diciembre de 2016, 15:54:12 »
Supongo que depende de cada empresa. AA por ejemplo tampoco se hace cargo de los transfers que a veces son necesarios, por decir, de JFK a LGA, y si llegás tarde (porque decidís ir en un medio más económico, como el colectivo) y perdés el vuelo es cosa tuya.
TK, QR y EK dan hoteles a todos, siempre y cuando los pidan con anticipación.
Además otro problema, que me pasó a mí, no sé si ahora sigue siendo igual, es que el vuelo diurno a MIA no permiten hacer el check in antes. Es decir que hay que esperar en la terminal hasta las 5 más o menos, y recién hacer el check in, migraciones y etc. No se puede estar, desde digamos medianoche, en la sala de embarque, donde podrían disfrutar de los "beneficios" que da tener priority pass.
Esa fue mi experiencia hace unos 3 años, no sé si hoy se permita entrar a la Terminal C mas temprano, tipo 12 de la noche, para un vuelo que sale a las 8 de la mañana.
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #581 : 20 de diciembre de 2016, 22:56:27 »
Supongo que depende de cada empresa. AA por ejemplo tampoco se hace cargo de los transfers que a veces son necesarios, por decir, de JFK a LGA, y si llegás tarde (porque decidís ir en un medio más económico, como el colectivo) y perdés el vuelo es cosa tuya.
TK, QR y EK dan hoteles a todos, siempre y cuando los pidan con anticipación.

Alf, que no podes comparar. TK, QR, EY y EK basan su modelo de negocios en utiiizar sus hubs como centro de conexiones. Creo que hasta el 90% de los pasajeros de Qatar conectan en Doha. Logicamente, tienen pensados sus servicios hacia este segmento de viajeros y les ofrecen hoteles, comidas y hasta tours de la ciudad (Doha en este caso) si el tiempo lo permite.

Ni AR ni AA estan en ese negocio.

Me podes expliicar quien hace un transfer entre JFK y LGA y si lo hace, lo hace en colectivo? Y supongo que por colectivo te referis al Carey Bus. Si te referis a un colectivo urbano de Metro NYC, o Long Island, entonces te mereces perder el vuelo. Seria como hacer un transfer entre AEP y EZE con el 160 desde AEP hasta Rivadavia y Medrano y de ahi el 86 hasta EZE. Te dan chapita de 22 al bajar en EZE, ademas de haber perdido el vuelo por pijotero.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #582 : 21 de diciembre de 2016, 02:49:33 »
No sabría cuál es la mejor forma de hacer un transfer entre LGA y JFK, pues nunca estuve en LGA. Pero el año pasado debí hacer EWR-JFK y fue un infierno. A la ida tomé el supershuttle y demoró 4 horas. A la vuelta tomé un tren de EWR a Penn Station, y luego el metro hasta el aeropuerto. Demoró 3 horas. No sabía que había otros servicios como uno que se llama Babylon, pero de todos modos no es fácil. Y AA no solo no se hace cargo de los gastos que eso te origine sino siquiera te muestra, al menos en su página web, cual es la forma más fácil de ir, y cuanto cuesta y demás....
A mi me tocó un vuelo EZE-JFK///EWR-PHL-FRA y fue imposible que me dejen cambiar EWR-PHL por JFK-PHL. Ya había organizado perfecto cuanto tiempo iba a demorar, como se llamaba el tren y lo demás. Pero por suerte me rerutearon via DFW y ya no hubo que cambiar de aeropuerto. De paso conocí a, en mi opinión, uno de los mejores aeropuertos de EEUU. Y me tocaron puros 777 en vez de A330 ex US
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #583 : 21 de diciembre de 2016, 11:30:46 »

Referencia
http://www.lanacion.com.ar/1968483-aerolineas-argentinas-compro-20-aviones-a-boeing-a-un-mejor-precio-que-el-acordado-por-el-kirchnerismo
Dentro de este articulo aparece el siguiente comentario:
La ruta a Roma sigue en análisis
En medio de la alegría por la llegada de nuevos aviones y su conveniente financiación, Miedziak confirmó que aún pende la espada de Damocles sobre la deficitaria ruta a Roma. "Esa ruta sigue en análisis. La seguimos con mucho detalle, porque, aunque este año mejoró, sigue dando pérdida", dijo el ejecutivo.
Miedziak apeló a una metáfora "fierrera" para describir esta operación: "Es como tener una remisería con un Ford Falcon a nafta". Según explicó, se está volando a ese destino con el Airbus 340, que tiene más de 20 años y pronto será reemplazado por el Airbus 330.


Es de reconocer que la disponibilidad de estos nuevos equipos es un avance en el servicio que provee AR, que por otra parte ha mejorado en la medida de sus posibilidades  en estos ultimos 3/4 a#os. Esperamos que tambien pueda mejorarse el resultado economico, que aun hoy es un disparate.

Quisiera asociar este comentario sobre el servicio a Roma con la permanencia en el pensamiento de AR de que los servicios internacionales deben si o si prestarse desde EZE.
Analicemos el bosque
- Es conocido y comprobado que otras ciudades argentinas, aparte de Buenos Aires son origen de pasajeros en cantidades importantes  con destino exterior. Por ejemplo: Cordoba, Mendoza, Rosario, Salta, Tucuman, etc. Estos viajeros o van via AEP/EZE o ultimamente con los servicios que ofrecen Copa, Latam, Avianca a traves de sus respectivos hubs, que por razones inamovibles estan al norte de Buenos Aires y a medio camino de destino.
- En los ultimos tiempos y con la visible flexibilidad que tiene el gobierno actual al respecto, se ha incrementado esta alternativa, que por otra parte es bienvenido por las comunidades mencionadas. Estos servicios son generalmente en NB desde EZE y luego de minimo 1 stop, puede que algunos sigan a destino en WB.
Si estas alternativas se mantienen o incrementan significa por lo menos dos cosas. 1- Serian rentables. 2- Disminuirian el trafico desde EZE, cualquiera fuera la transportadora desde ese punto al exterior.
-Argentina tiene un par de ciudades como minimo, ubicadas al norte del pais, que podrian funcionar como puntos de parada. Me refiero principalmente a IGR como el mas conocido internacionalmente y con atractivos propios y luego , mas que nada por ubicacion geografica SLA.
Cuales serian los beneficios de usar IGR y/ o SLA (que tome como ejemplo)
-  Pasajeros de la ciudades emisoras de trafico mencionadas podrian: 1-acortar su viaje (AR type) evitando la conexion via EZE o la fastidiosa AEP/ EZE. 2- IGR por ejemplo seria un stop como puede ser GRU, SCL,LIM,etc. Comparativamente con estos puntos no hay mucha diferencia en tiempo de viaje, solo por magnitud de esos puntos cabria que tengan mas opciones de vuelos. No se cubriria todo pero si algna parte importante.
-Las empresas locales, hoy solo AR y Latam ARG, estarian en igualdad de condiciones que aquella que ofrecen sus hubs en sus respectivos paises.
-Se desarrollarian opciones internacionales diferentes de EZE aportando crecimiento donde hace falta y descongestionando AEP, por ejemplo, que mal no le viene.
-Con mucha frecuencia y por razones laborales, me toco escuchar a visitantes de negocio de Europa y Norte America el deseo de conocer Iguazu  "ya que estaban aqui". Tener una opcion de IGR en el camino a casa es tentadora para gastarse un fin de semana. Esto obviamente no define por si solo la decision de un punto de parada , pero es un subproducto interesante.

Vamos al caso de Roma y la flota actual de AR.
Por desconocimiente tecnico es posible que mi planteo no sea correcto.
Por lo que se desprende de esta nota y por las especificaciones tecnicas de los 330/340 ,ambos no resuelven el caso.
El 340 es antieconomico y al 330 le falta alcance para non stop.
Planteo: que pasa si el vuelo a Roma se realiza con 330 y con una parada en IGR, mientras AR no tenga otro equipo.

A favor
- La distancia fisica entre EZE/ MAD es equivalente a IGR/ FCO, o sea la autonomia le daria.
- Pasajeros con origen al norte de EZE tendrian el benefico en costo y tiempo de vuelo.
-Da solucion a una demanda hoy insatisfecha. (Caso UX con stop en ASU).
-Genera una opcion adicional al turismo como asi tambien al trafico de negocios.
En contra
- IGR pondra al limite su capacidad de servicio (mangas , migraciones, etc) y logistica de abastecimiento (combustibe), por la magnitud de los equipos a atender.
-AR tendria que adecuar sus tripulaciones para recambios en IGR. La mayoria de su staff es EZE linked.
-Una parada es un costo adicional
 
Esto no deja de ser una opinion.

Saludos
Intrados
 
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #584 : 21 de diciembre de 2016, 13:46:25 »
Una contra más y una que le hace sombra a todo lo demás. Un vuelo con una escala imtermedia como es tu sugerencia, espanta al viajero mas redituable, que es el viajero de negocios, que paga business o primera y quiere vuelos nocturnos y sin escalas. Ese es el segmento que AR necesita atraer. El viajero de Y ya lo tienen y francamente no necesitan más.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #585 : 21 de diciembre de 2016, 14:02:44 »
No sabría cuál es la mejor forma de hacer un transfer entre LGA y JFK, pues nunca estuve en LA. Pero el año pasado debí hacer EWR-JFK y fue un infierno. A la ida tomé el supershuttle y demoró 4 horas. A la vuelta tomé un tren de EWR a Penn Station, y luego el metro hasta el aeropuerto. Demoró 3 horas. No sabía que había otros servicios como uno que se llama Babylon, pero de todos modos no es fácil. Y AA no solo no se hace cargo de los gastos que eso te origine sino siquiera te muestra, al menos en su página web, cual es la forma más fácil de ir, y cuanto cuesta y demás....

Y porque se tendría que hacer cargo de transfers que nadie hace por lo impractico? No tampoco es una agencia de baby sitting para que se puedan armar curiosos itinerarios sin ton ni son.

Decime, las líneas rusas te dan transfers de cortesía entre los distintos aeropuertos de Moscú? Y conoces a gente que llegue a uno y conecta del otro? Lo informan en sus sitios web? Ídem BA con vuelos entre sus tres hubs de Londres?

Deja de quejarte.
« Última Modificación: 21 de diciembre de 2016, 20:08:37 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #586 : 21 de diciembre de 2016, 15:00:39 »
Una contra más y una que le hace sombra a todo lo demás. Un vuelo con una escala imtermedia como es tu sugerencia, espanta al viajero mas redituable, que es el viajero de negocios, que paga business o primera y quiere vuelos nocturnos y sin escalas. Ese es el segmento que AR necesita atraer. El viajero de Y ya lo tienen y francamente no necesitan más.
Bueno son opiniones. Veamos como le va a UX
De cualquier manera, ahora hay un numero importante de pasajeros que van con 1 stop via los otros carriers que atienden las otras ciudades de Argentina a excepcion de BUE.
AR no tiene esa opcion. Tal vez no la necesite como decis, pero los pax si la requieren.
Otra: algo que ver con DCAJet ?
Saludos
Intrados



*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #587 : 21 de diciembre de 2016, 15:19:55 »
Para aclarar bien el A330 y Roma. El avion tiene 2 meses por año la posibilidad de tener una restriccion de 15 asientos en el tramo de Roma a Bs As. Dije la posibilidad porque tambien podes correr el horario comercial mas tarde y evitar ese calor.
El avion se ahorra 3000 usd menos por hora aproximadamente que el 340.
un roma ida y vuelta son 26 hs aprox de vuelo.
Un roma ida y vuelta en 330 ahorra 78000 usd.
Roma son 3 veces por semana. Esto es un ahorro semanal de 234000 usd.
Por mes ahorra 936000 usd minimo.
si dejas de vender 2 meses 20 asientos siendo mas conservador son 20000 usd menos de facturacion por vuelta de roma (1000 por pasaje). Por mes dejas de cacturae 250 asientos aprox, 250000 usd. Restale el ahorro de 936mil 250 mil son 686 mil usd de ahorro del 330 vs 340 pese a estar restringido. 2 meses restringidos son 1372000 millones ahorrados con restriccion.
Los otros 10 meses volando sin restricciones son 9.360.000 millones de usd en ahorro

En el total anual del A330 con restriccion operativa de 2 meses 20 asientos a la vuelta, 10 normales, 3 veces a la semana el 330 ahora 10732000 usd.

Expliquenme por que el 330 esta mal? Ideal no es pero ampliamente es superior a lo actual.

Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #588 : 21 de diciembre de 2016, 15:40:21 »
Gameover
Estos datos que aportas aclaran suficientemente el caso.
No tiene sentido usar el 340 para Roma salvo que:
- No haya en AR 330 disponible  como para atender todos los requerimientos longhaul actuales
- Algun tema con la habiltacion de tripulacion ( aunque 340/330 son similares)
- Imposibilidad de devolver los 340 asap.  Aqui habria que balancear ahorros por no usarlos y penalizaciones por anulacion de contratos.
-Algun otro tema interno de AR, su personal o politico , etc, que de afuera no se ve.
Mientras no sepamos la razon por la cual se sigue usando el 340, no le echemos la culpa al consumo.

Usar los 330 a Roma no resuelve el tema de los que viven al norte de EZE, esos se seguiran yendo por donde mas le convenga y no por AR. Mientras AR no le de una mejor opcion.
Gracias por los datos. Cuando se ponen datos solidos las especulaciones no hacen falta.
Intrados
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #589 : 21 de diciembre de 2016, 15:48:24 »
El A330 que sirve para roma es el de 242 toneladas. Solo hay 2. Los otros de que pueden cruzar el charco nuevos son de 238 tons. Tengo entendido que se les puede hacer un upgrade.

Todavia no hay suficientes A330 para cubrir todos los destinos.
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #590 : 22 de diciembre de 2016, 01:04:59 »
Tengo entendido que con el 242tn eventualmente queda restringido para carga paga ( o SUBLOS ) y serían unos pocos vuelos al año. El problema en Roma no es el calor, es el tiempo de vuele fundamentalmente con un viento en contra promedio mayor a 15kts, que no es tantas veces en el año, y como explicaban arriba, el ahorro es mucho mayor. Los 238 si quizá eventualmente penalicen algún asiento, pero no se cancela el vuelo.
Para mayo el plan de isela eran 5 frecuencias de 330 a FCO. Habrá que ver qué pasa.
No tengo los números en $, pero si les puedo decir que a Madrid son 20mil kg menos de combustible que un 340, así que a Roma un poco más aún la diferencia. Sumado a que se pagan menos sobrevuelo, menos tasas y menos servicios aeroportuarios. Me llegaron datos de que en Madrid tan solo de servicios de rampa y limpieza se pagaron unos 3000 euros menos en un año de operación de 330 vs 340. Sumado esto a que tenes una confiabilidad de operación e interiores dignos de un avión nuevo, y que los 340 están viejitos.. Claramente es mucho mejor el cambio
Son tan distintos el sonido y el viento, sin embargo en algo se parecen.... ni el mejor ojo los puede ver ,, pero están porque se sienten ;)
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #591 : 13 de enero de 2017, 08:07:59 »
Hablando del A332 y FCO en el otro hilo ahi va la noticia

Aerolineas Argentinas Rome NS17 service changes
Posted 13 January 2017 09:30



Aerolineas Argentinas in Northern summer 2017 season is adjusting operations for Buenos Aires Ezeiza – Rome service. Currently served by A340-300 4 times a week, the Skyteam member will switch to A330-200 operation from 01MAY17. From 02MAY17, the airline will add 5th weekly rotation departing Buenos Aires on Day 2, followed by 6th weekly flight from 04JUN17 on Day 7.

AR1140 EZE2245 – 1700+1FCO 330 x4
AR1141 FCO1915 – 0440+1EZE 330 x5

http://www.routesonline.com/news/38/airlineroute/270863/aerolineas-argentinas-rome-ns17-service-changes/
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #592 : 13 de enero de 2017, 10:42:28 »
por ahora el plan original 330-roma sigue en pie. Ya no vamos a sacar las dudas operativas en unos meses. OKK
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #593 : 13 de enero de 2017, 13:30:51 »
Buenas!! La duda que me surge es la siguiente, si vos hoy, tenes 4 A330 que pueden cruzar el charco (cuentan con compartimiento para descanso de tripulación) que son los -FVH/FVI/GHQ/GIF, no quedara muy justa la programación? Ya que la ruta a Madrid precisa de al menos dos A330 yendo y viniendo, y Roma, si bien empiezan con X5 en Junio pasaran a Seis frecuencias, osea, que los cuatro A330 van a volar y volar. No se si, los GKO Y GKP puedan cruzar el charco, ya que no se si tienen el compartimento, y el primero de los dos, hasta ahora nunca voló a MAD; siempre JFK y demás rutas en el continente americano. Y no creo que puedan, para Junio conseguir mas A330... Capaz que alguien sabe algo mas, porque si es esto, así como parece, van a andar muy justos.. Saludos!!!
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #594 : 13 de enero de 2017, 14:35:55 »
Buenas!! La duda que me surge es la siguiente, si vos hoy, tenes 4 A330 que pueden cruzar el charco (cuentan con compartimiento para descanso de tripulación) que son los -FVH/FVI/GHQ/GIF, no quedara muy justa la programación? Ya que la ruta a Madrid precisa de al menos dos A330 yendo y viniendo, y Roma, si bien empiezan con X5 en Junio pasaran a Seis frecuencias, osea, que los cuatro A330 van a volar y volar. No se si, los GKO Y GKP puedan cruzar el charco, ya que no se si tienen el compartimento, y el primero de los dos, hasta ahora nunca voló a MAD; siempre JFK y demás rutas en el continente americano. Y no creo que puedan, para Junio conseguir mas A330... Capaz que alguien sabe algo mas, porque si es esto, así como parece, van a andar muy justos.. Saludos!!!

No pueden cruzar por la falta de zona de descanso. Con 4 A330 haces mad y roma. Con 3 340 haces BCN, MIA, CUN, Pta Cana y no se si bogota. Alcanza justo. 2 A340 se van recien a fin de 2018 y uno en diciembre 2017. Y siempre pueden extender el leasing un poco mas como paso con el CEK. Los 2 ultimos tienen interiores nuevos. A mitad de año habria 10 A330 y 3 A340 operativos. Con traer 1 A330 antes de fin de año cambian 1 a 1 el A340 de diciembre 2017. Y entran a fin de año los MAX que tienen capacidad de ir a Pta Cana non stop y Bogota sin restricciones. Otro as en la manga.
con 5 frec de MAX haces las 3 de pta Cana de A340 actuales.
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #595 : 13 de enero de 2017, 22:05:52 »
Exacto, pero si tenes alguna baja, inconveniente técnico o check C? No hay back up, a menos que salga un A340 si lo hay. Ojala que no, pero quizás esto genere mas demoras que ganancias. Para andar cómodos con Madrid y Roma, falta un A330 mas. Ya veremos en mayo como se da, y ojala que sea de maravilla!! Abrazo
*
Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #596 : 14 de enero de 2017, 00:49:34 »
Exacto, pero si tenes alguna baja, inconveniente técnico o check C? No hay back up, a menos que salga un A340 si lo hay. Ojala que no, pero quizás esto genere mas demoras que ganancias. Para andar cómodos con Madrid y Roma, falta un A330 mas. Ya veremos en mayo como se da, y ojala que sea de maravilla!! Abrazo

depende, tenes el 340 de backup por ahora.
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Pedida de matrimonio en vuelo de AR a BCN
« Respuesta #597 : 18 de enero de 2017, 04:19:59 »
http://www.elsol.com.ar/nota/292701/el-pais/videos-le-pide-casamiento-en-un-vuelo-de-aerolineas-argentinas.html

Un pasajero, con la ayuda de la tripulación, pidió permiso para usar el micrófono de cabina y pedirle matrimonio a su novia, la cual aceptó. Los demás pasajeros se emocionaron y festejaron. El mismo comandante se acercó a felicitar a esta pareja, y los tripulantes les acercaron dos copas de champaña.
Estos gestos tan humanos, tan extraños, en tiempos en que si una persona se mueve demasiado de un asiento podría parecer sospechoso como que quiere secuestrar el avión, son bien tolerados por AR y por nuestra gente, que deja de lado miedos infundados y se permite a entregarse a la locura del amor.
Me pareció, en algún momento, un poco ridículo. Pero al final, me alegré por esta pareja. Hay lindos videos, incluso algunos hechos por los mismos tripulantes de AR.
Así que enhorabuena a los tórtolos!
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« Respuesta #598 : 18 de enero de 2017, 14:08:07 »
Un lindo momento a bordo!
Ahora, tengo entendido que el comandante puede casarlos verdad? O como era el tema legal en el aire?
"Ad astra per aspera"
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Re:Rutas Internacionales Aerolineas y Austral - Parte 7
« Respuesta #599 : 18 de enero de 2017, 16:49:48 »
El matrimonio en un avión no está autorizado en el código civil argentino nuevo (tampoco en buques), pero en España sí está.

Funcionarios facultados para casar
La mayoría de las legislaciones civiles suelen tener una normativa bastante similar, en cuanto a definir quienes pueden celebrar un matrimonio civil; es decir: qué personas tienen facultades  para casar a otros civilmente. Salvo algunas excepciones, siempre suelen ser  funcionarios públicos determinados.

En España, los artículos 49 y 51 del Código Civil establecen, de forma clara y precisa, quienes son las personas que tienen competencia para la celebración de matrimonios civiles. El orden indicado es:

El Juez encargado del Registro Civil,
el Alcalde del municipio en donde se celebre el matrimonio, o
el concejal delegado por el Alcalde para esa función.
Hay otras personas a quien la ley también les otorga competencia en esta materia. Es el caso de:

los funcionarios diplomáticos encargados del Registro Civil en el extranjero,
el capitán o comandante de naves o aeronaves, para el caso de los matrimonios realizados a bordo de las mismas.
En este último caso, de matrimonios celebrados a bordo de aviones o buques, algunas legislaciones exigen ciertas condiciones especiales por parte de los contrayentes, como puede ser el estado de necesidad, o que uno de ellos se encuentre gravemente enfermo o en peligro de muerte.
16/3 DME-LHR 321 G-MEDF BA234
16/3 LHR-EZE 772 G-YMMB BA245
17/3 AEP-TUC 738 LV-GGQ AR1476
15/5 TUC-AEP 190 LV-GBK AR2465
16/5 EZE-LHR 772 G-YMMT BA244
17/5 LHR-DME 772 G-VIIA BA233
23/5 SVO-MAD 321 VP-BEA SU2604
1/6 MAD-SVO 321 VP-BAZ SU2605
10/6 DME-LED 772 VP-BVA NN777 (C)
11/6 LED-VKO 319 VQ-BDR ПЛ6033
18/7 DME-SKG 320 SX-DVL A3-581
19/7 SKG-ATH 320 SX-DVK OA101
19/7 ATH-AXD 320 SX-DGO OA140
20/7 IST-ZIA 320 TC-OBM 8Q572
28/8 DME-ATH 320 SX-DVQ A3971
28/8 ATH-JMK 320 SX-DGL OA374
1/9 JMK-ATH 320 SX-DGK OA381
1/9 ATH-SKG 320 SX-DNE OA132
2/9 SKG-DME 320 SX-DGX A3582