Y así seguimos en nuestra américa latina - 2º parte
« : 05 de diciembre de 2014, 14:57:21 »
Yo me pregunto, como es que el patrimonio de Kirchner aumentó de 7 millones a 82 millones de pesos entre 2003 y 2012 y la gente no se da cuenta que lo que está ahí no es precisamente unos presidentes???
*
Re:Y así seguimos en nuestra américa latina - 2º parte
« Respuesta #1 : 05 de diciembre de 2014, 16:11:28 »
Yo me pregunto, como es que el patrimonio de Kirchner aumentó de 7 millones a 82 millones de pesos entre 2003 y 2012 y la gente no se da cuenta que lo que está ahí no es precisamente unos presidentes???

Y eso sólo en blanco, lo declarado. Y al Juez que investiga la empresa de Kristina Hotesur (no es menor ya que esto tiene conexión con Lázaro Baez y lavado de dinero y la ruta del dinero K) ya consiguieron bajarle el sueldo aunque no destituirlo como hubieran querido.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #2 : 05 de diciembre de 2014, 16:22:51 »
se debe a la inflacion que muchos dicen no existe! :diablo: :angelito:
 :jajaja:
 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
« Respuesta #3 : 05 de diciembre de 2014, 16:49:13 »
he tenido miedo de calcularlo a dólares
*
« Respuesta #4 : 05 de diciembre de 2014, 17:26:36 »
he tenido miedo de calcularlo a dólares

Segun algunas lecturas que he hecho sobre los ex-hombres fuertes de LATAM, Somoza tenia en exceso de mil millones de dolares, al igual que Stroessner,los hnos. Castro,Noriega,Fujimori, etc.
Asi que no debe de sorprender a nadie que el patrimonio  de los K supere o ronde esa suma.
Salu2

:cool2:
*
« Respuesta #5 : 05 de diciembre de 2014, 17:44:36 »
Y eso sólo en blanco, lo declarado. Y al Juez que investiga la empresa de Kristina Hotesur (no es menor ya que esto tiene conexión con Lázaro Baez y lavado de dinero y la ruta del dinero K) ya consiguieron bajarle el sueldo aunque no destituirlo como hubieran querido.

Sí, y que raro que todavía no apareció ningún forista extranjero tratando de justificar el castigo a Bonadío como lo hizo en su momento con Campagnoli...
Ni ninguno de los que fustigan el concepto que tienen los demás sobre los derechos humanos y no dijeron ni mu del chico de 12 años asesinado antes de ayer por delincuentes con libertad condicional...
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
« Respuesta #6 : 05 de diciembre de 2014, 19:13:56 »
¿Se habrán dado cuenta de su error o no saben como justificarlo? :mmm:
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
« Respuesta #7 : 06 de diciembre de 2014, 01:32:37 »
Me pregunto qué tiene que ver preocuparse por los DDHH con no salir a decir che qué mal que hayan matado a alguien.
Por otro lado, defender a servilleta Bonadio o Opus Dei Campagnoli es tan increíble como defender a anillo Oyarbide.
*
« Respuesta #8 : 06 de diciembre de 2014, 08:19:34 »
Si prestás atención, Quintuco; verás que nadie "tachó" a Bonadio de santo; incluso nadie dijo que estaba mal su castigo; sino lo que está mal, es que después de más de una década, se acordaron de sancionarlo; y justo ahora que investigó a La Presidente.

En cuanto a Campagnoli, no recuerdo que nadie haya dicho que también es un santo. No obstante, lo que nos parece mal, es que intentaron sacarlo de la causa por hacer bien su trabajo.

Por los DD. HH., y el pobre niño.
Aquí está fallando mucha cosas, y los DD. HH., es una de ellas. Para haberlo dejado en libertad condicional, tendrían que haberle echo un análisis Psicofisiológico para ver si está en condiciones. Los DD. HH., de una persona terminan cuando empiezan los de otra persona.
Tenemos a una persona que infringió la ley varias veces ¿Por qué lo dejan en Libertad condicional? ¿Acaso no está el derecho de las personas en vivir tranquilos, dichas personas que no cometieron ningún delito?
Los DD. HH. de un delincuente, son los básico (por llamarlo así), derecho a no ser torturado, derecho a tres comidas diarias (y agua), derecho a la salud, etc. Pero hay otros derechos que le son denegados por ser delincuentes. Uno de ellos, es el derecho a andar libre por las calles.

Estoy muy de acuerdo, de que a los delincuentes, hay que re-habilitarlos a la sociedad, ya que de esa manera ganamos todos. El problema está, es que acá se dejan libre a cualquiera.
Miren el caso de Carrascosa. Condenado a perpetua y puede quedar libre por matar a una persona (recuerden que él se declaró inocente pero no dijo quién lo mató; y la justicia determinó que hubieron tres personas en la escena del crimen; por lo tanto, los tres son cómplices de una muerte. Por eso está bien la condena a perpetua).

Volviendo al caso del pobre pequeño, el abogado del delincuente; el propio delincuente y el juez que lo dejó libre; condenaron la vida de un inocente. Un inocente que apenas comenzaba a vivir y tenía mucha vida por delante.
Los delincuentes está presos por castigo, debido a sus actos contra la sociedad; no están de vacaciones; ni de recreo; ni nada. Están castigados. Ese castigo es para desalentar a otras personas a que comentan delitos; par que vean que es lo que les puede pasar; pero últimamente, la justicia está tratando de convencer a la sociedad de que delinquir, es un beneficio.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #9 : 06 de diciembre de 2014, 10:31:10 »
Si prestás atención, Quintuco; verás que nadie "tachó" a Bonadio de santo; incluso nadie dijo que estaba mal su castigo; sino lo que está mal, es que después de más de una década, se acordaron de sancionarlo; y justo ahora que investigó a La Presidente.

En cuanto a Campagnoli, no recuerdo que nadie haya dicho que también es un santo. No obstante, lo que nos parece mal, es que intentaron sacarlo de la causa por hacer bien su trabajo.

Por los DD. HH., y el pobre niño.
Aquí está fallando mucha cosas, y los DD. HH., es una de ellas. Para haberlo dejado en libertad condicional, tendrían que haberle echo un análisis Psicofisiológico para ver si está en condiciones. Los DD. HH., de una persona terminan cuando empiezan los de otra persona.
Tenemos a una persona que infringió la ley varias veces ¿Por qué lo dejan en Libertad condicional? ¿Acaso no está el derecho de las personas en vivir tranquilos, dichas personas que no cometieron ningún delito?
Los DD. HH. de un delincuente, son los básico (por llamarlo así), derecho a no ser torturado, derecho a tres comidas diarias (y agua), derecho a la salud, etc. Pero hay otros derechos que le son denegados por ser delincuentes. Uno de ellos, es el derecho a andar libre por las calles.

Estoy muy de acuerdo, de que a los delincuentes, hay que re-habilitarlos a la sociedad, ya que de esa manera ganamos todos. El problema está, es que acá se dejan libre a cualquiera.
Miren el caso de Carrascosa. Condenado a perpetua y puede quedar libre por matar a una persona (recuerden que él se declaró inocente pero no dijo quién lo mató; y la justicia determinó que hubieron tres personas en la escena del crimen; por lo tanto, los tres son cómplices de una muerte. Por eso está bien la condena a perpetua).

Volviendo al caso del pobre pequeño, el abogado del delincuente; el propio delincuente y el juez que lo dejó libre; condenaron la vida de un inocente. Un inocente que apenas comenzaba a vivir y tenía mucha vida por delante.
Los delincuentes está presos por castigo, debido a sus actos contra la sociedad; no están de vacaciones; ni de recreo; ni nada. Están castigados. Ese castigo es para desalentar a otras personas a que comentan delitos; par que vean que es lo que les puede pasar; pero últimamente, la justicia está tratando de convencer a la sociedad de que delinquir, es un beneficio.

Muy Buena exposicion.

La politica nos debe hace decadas un debate serio de que justicia queremos. Al estar divida hay intentos de mejoras pero con deudas grandes. La justicia es una mafia responsable de interpretar las leyes como se le encanta el OGT para lucrar con las caratula, las libertades, etc. Todo nos cuesta vidas. Siempre nos descargamos con la cana o los politicos pero nos olvidamos de los responsables de liberar chorros, los jueces penales corruptos.
*
« Respuesta #10 : 12 de enero de 2015, 12:56:41 »
Turismo Venezolano va en descenso!

De acuerdo a un portal Venezolano, http://www.elsiglo.com.ve/article/97102/-Turismo-venezolano-se-queda-gris-en-Suramerica el turismo en ese pais va quedando atras entre los paises caribenios que tienen una grand industria turistica como Mexico,Rep. Dominicana y otras en la region.

Salu2
*
« Respuesta #11 : 12 de enero de 2015, 13:57:44 »
Maduro volo a Moscu con CUBANA

Moscow-Vnukovo (VKO / UUWW) Russia, January 5, 2015-  With Nicolas Maduro onboard. Tower greeted "FAV001 Buenos Dias!" ( con Nicoas Maduro a bordo, laq torre de control saludo en espaniol " Buenos Dias FAV 001.

El presidente Venezolano hizo igual que su antecesor para volar a Europa por la falta de aviones de larga distancia en la flota del gobierno y privadas.Cuanto le habra costado alquilar este aparato que chupa combustible peor que un borracho en  una fiesta? :o
Fuente: Airliners.net
Salu2
*
« Respuesta #12 : 12 de enero de 2015, 19:34:21 »
Me pregunto qué tiene que ver preocuparse por los DDHH con no salir a decir che qué mal que hayan matado a alguien.

Mucho. Si se hace tanto escándalo porque se haya matado a tantos -y acá seguramente va a saltar alguien desde el hemisferio norte a cuestionar mi concepto de los DDHH-, te tiene que parecer mal que maten a cualquiera. ¿O los derechos humanos son sólo para algunos?
Me parece haber leído por ahí que son universales. No sé, tal vez leí mal...
« Respuesta #13 : 13 de enero de 2015, 00:26:07 »
Mucho. Si se hace tanto escándalo porque se haya matado a tantos -y acá seguramente va a saltar alguien desde el hemisferio norte a cuestionar mi concepto de los DDHH-, te tiene que parecer mal que maten a cualquiera. ¿O los derechos humanos son sólo para algunos?
Me parece haber leído por ahí que son universales. No sé, tal vez leí mal...
Che qué tarde caés eh?
La muerte de cualquier persona es grave. Sea un pibe de Olivos, los 43 de México. También son igual de graves la de los 12 en Francia que los 37 del atentado de Yemen y los que mueren todos los dias bombardeados por Israel en Palestina o por EEUU en tantos más.
Y no creo que todos en este país (salvo sociópatas) les parece mal cualquier muerte. En mi vida vi a alguien (siempre hablando de gente cuerda) defender las acciones de un Barreda, un Robledo Puch. Pero vi cientos de veces defender a un Videla, un Massera, etc.
Ahora sí es institucionalmente más grave (vos hablás de tanto escándalo así tan livianamente) que durante siete años se haya aterrorizado y perseguido ideológicamente a la sociedad (además de hacer desaparecer 30 mil personas) a través del ESTADO. Y sí es mucho más grave que un asesinato en ocasión de robo.
*
« Respuesta #14 : 13 de enero de 2015, 08:37:43 »
Che qué tarde caés eh?

No sabìa que habìa un plazo para responder. No estoy conectado todo el tiempo, entré al foro cuando pude y me encontré con tu comentario.

La muerte de cualquier persona es grave. Sea un pibe de Olivos, los 43 de México. También son igual de graves la de los 12 en Francia que los 37 del atentado de Yemen y los que mueren todos los dias bombardeados por Israel en Palestina o por EEUU en tantos más.
Y no creo que todos en este país (salvo sociópatas) les parece mal cualquier muerte. En mi vida vi a alguien (siempre hablando de gente cuerda) defender las acciones de un Barreda, un Robledo Puch. Pero vi cientos de veces defender a un Videla, un Massera, etc.
Ahora sí es institucionalmente más grave (vos hablás de tanto escándalo así tan livianamente) que durante siete años se haya aterrorizado y perseguido ideológicamente a la sociedad (además de hacer desaparecer 30 mil personas) a través del ESTADO. Y sí es mucho más grave que un asesinato en ocasión de robo.

Precisamente, si la muerte de cualquier persona es grave, me gustaría ver la misma reacción por todas las muertes, y no que cualquier zángano tranquilamente sentado en California salga a hablar de mi concepto de los derechos humanos y luego no diga ni pío por ninguna muerte.
Y el asesinato de tantísima gente en ocasión de robo o en situaciones de inseguridad (multiplicá 250 en un año en Rosario por los doce que lleva este Gobierno y extrapolá ese número a todo el país y no vas a estar muy lejos de 30.000) también es gravísimo institucionalmente, porque son una responsabilidad directa del Estado.
*
« Respuesta #15 : 13 de enero de 2015, 10:28:24 »
Che qué tarde caés eh?
Pero vi cientos de veces defender a un Videla, un Massera, etc.

Otra vez con los desaparecidos del 70. Además de número (según la misma Conadep, 8.961 no 30.000, igualmente fue una metodología espantosa) te olvidás de contar LA OTRA PARTE DE LA HISTORIA. La de los que iniciaron el terrorismo y lo continuaron contra un gobierno democrático, poniendo bombas y matando por igual a militares, colimbas, niños, etc. Ya que vuelven tanto para atrás parece que esa importante parte no se cuenta y que esos HDPs son casi héroes... Ah , me olvidaba si hay unos cuantos en el Gobierno, como no van a contar la historia así una y otra vez.
*
« Respuesta #17 : 13 de enero de 2015, 11:11:01 »
Yo no traje a colación los desaparecidos. Yo no empecé a hablar de DDHH Gracias a los dos por mostrar la hilacha eh, relativizando el número de desaparecidos, trayendo la teoría de los dos demonios (seguro que las monjas francesas eran de las que ponían bombas no?). Pero bueno por más vomitivo que me parezca eso es lo bueno de la democracia. Que cada uno opina lo que quiere y es libre de ponerlo en cualquier lado. Diferente a la situación hace un par de décadas.
Che también ponen en duda los 6 millones del holocausto? Cuando alguien se queja de los nazis también dicen, che pero no decís nada de los bombardeos aliados a Dresden ni que muchos de esos judíos también "algo habrán hecho"?
Suerte que son minoría (y cada vez más) y en este país estamos muy lejos de cosas como estas:
http://www.latercera.com/noticia/politica/2014/12/674-608093-9-polemica-en-la-camara-tras-peticion-udi-de-minuto-de-silencio-por-8-anos-de-la.shtml
« Respuesta #18 : 13 de enero de 2015, 11:13:06 »
Por cierto Lucas si vas a quejarte de otro forista porque discrepa con vos, citalo con su nombre y no con "alguien del hemisferio norte". Si no, ni lo traigas a colación.
*
« Respuesta #19 : 13 de enero de 2015, 12:02:06 »
Yo no traje a colación los desaparecidos. Yo no empecé a hablar de DDHH
No fuiste vos el que acaba de escribir esto?

Gracias a los dos por mostrar la hilacha eh, relativizando el número de desaparecidos, trayendo la teoría de los dos demonios (seguro que las monjas francesas eran de las que ponían bombas no?).
Con el nro de desaparecidos no veo porque mienten (será porque mienten en muchas cosas) y respecto a la "teoría de los dos demonios" mostrás la hilacha vos si negás que hubo primero un terrorismo brutal y luego una represión brutal también. Igual que el gobierno tu opinión (hasta usás las mismas frases) que sacó el prólogo de nada menos que Ernesto Sábato del libro Nunca Más porque hacía referenica a que las dos habían sido atrocidades. Nadie dijo estuvo bien lo de las las monjas francesas así que no se entiende tu comentario. Lo que sí tratá de ver la otra parte y saber que existían los terroristas y que no eran todos monjas francesas...

Che también ponen en duda los 6 millones del holocausto? Cuando alguien se queja de los nazis también dicen, che pero no decís nada de los bombardeos aliados a Dresden ni que muchos de esos judíos también "algo habrán hecho"?
Como te gusta mandar cualquiera para eludir el centro de un tema (en este caso los DDHH de hoy en día y la versión tuerta de la historia)

Suerte que son minoría (y cada vez más) y en este país estamos muy lejos de cosas como estas:
Ser minoría no tiene nada de malo te aviso en una democracia (aunque parece que a vos y al gobierno le joden bastante). Igual eso es más un deseo tuyo ya que la gente está bastante cansada de la versión tuerta de los derechos humanos de los 70 y de que no se respeten actualmente, con gente torturada en su propia casa en ocasión de robo (y no son hechos aislados).
Me parece que los que piensan como vos empiezan a ser minoría porque mucha gente se está dando cuenta de mucho verso repetido.
« Última Modificación: 13 de enero de 2015, 12:04:37 por UFA0016 »