Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #80 : 22 de noviembre de 2018, 23:55:51 »
El temed los MAX es eso de no tener PTV que ya te lo daban antes
*
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #81 : 19 de enero de 2019, 13:58:19 »
Mis hijos viajan a Panamá mañana, por Copa.. El ticket electrónico dice Boeing 737-900. ¿Realmente Copa tiene ese avión o puede ser un error?
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #82 : 19 de enero de 2019, 20:54:45 »
Sí,MAX-9 nuevitos
*
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #83 : 20 de enero de 2019, 00:00:11 »
Gracias!!! Ya les tendré que encargar la safety card....
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #84 : 28 de enero de 2019, 12:02:58 »
Mis hijos viajan a Panamá mañana, por Copa.. El ticket electrónico dice Boeing 737-900. ¿Realmente Copa tiene ese avión o puede ser un error?

HP9901-CMP
HP9902-CMP
HP9903-CMP
HP9904-CMP

Entregados entre septiembre y diciembre de 2018.

HP9905-CMP y HP9906-CMP están hace unas 3 semanas sin motor por retrasos de CFM en la entrega de los LEAP 1B.

Volviendo a las noticias, Copa comienza el 06JUL19 con vuelos a Paramaribo, Suriname con una frecuencia de 2 veces por semana.

CM318 - PTY 0917 1545 PBM --3--6-
CM319 - PBM 1752 2028 PTY --3--6-

Todos los vuelos operados con Boeing 737-700.

Fuente: https://www.copaair.com/es/web/ar/copa-airlines-suma-a-surinam-a-su-extensa-red-de-destinos

Así mismo, el 28FEB19 COR vuelve a tener 7 frecuencias semanales, y MDZ se va a mantener en 5x semanales, manteniendo el recorte aplicado a mitad del año pasado. SLA (2x), ROS (7x) y EZE (21x) se mantienen sin modificaciones. EZE es la única que aumenta capacidad por la inclusión del 737 MAX9 en la ruta. Se espera que para junio, el avión opere en los 3 vuelos.

Saludos,
CondorA340
« Última Modificación: 28 de enero de 2019, 12:22:27 por CondorA340 »
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #85 : 28 de enero de 2019, 13:54:55 »
HP9901-CMP
HP9902-CMP
HP9903-CMP
HP9904-CMP

Entregados entre septiembre y diciembre de 2018.

HP9905-CMP y HP9906-CMP están hace unas 3 semanas sin motor por retrasos de CFM en la entrega de los LEAP 1B.

Volviendo a las noticias, Copa comienza el 06JUL19 con vuelos a Paramaribo, Suriname con una frecuencia de 2 veces por semana.

CM318 - PTY 0917 1545 PBM --3--6-
CM319 - PBM 1752 2028 PTY --3--6-

Todos los vuelos operados con Boeing 737-700.

Fuente: https://www.copaair.com/es/web/ar/copa-airlines-suma-a-surinam-a-su-extensa-red-de-destinos

Así mismo, el 28FEB19 COR vuelve a tener 7 frecuencias semanales, y MDZ se va a mantener en 5x semanales, manteniendo el recorte aplicado a mitad del año pasado. SLA (2x), ROS (7x) y EZE (21x) se mantienen sin modificaciones. EZE es la única que aumenta capacidad por la inclusión del 737 MAX9 en la ruta. Se espera que para junio, el avión opere en los 3 vuelos.

Saludos,
CondorA340

Hoy me estreno en un MAX y en LEAP justo en CM EZE-PTY, ya les contaré la experiencia.
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #86 : 28 de enero de 2019, 14:08:43 »
Hoy me estreno en un MAX y en LEAP justo en CM EZE-PTY, ya les contaré la experiencia.

Sub de equipo de último minuto, te toca el HP1832 un 737-800. :(
« Última Modificación: 28 de enero de 2019, 14:24:35 por CondorA340 »
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!
*
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #87 : 28 de enero de 2019, 19:45:07 »
Veamosle el lado practico: no habra necesidad de ampliar el bilateral por ahora... sobran frecuencias!

Importante baja de capacidad en COR; vuelve otra vez para temporada alta? Queda con el MAX-9 COR?
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #88 : 28 de enero de 2019, 20:08:19 »
Sub de equipo de último minuto, te toca el HP1832 un 737-800. :(

uuuuu  :( bueno al menos tengo el PTV que creo que el max no tiene  :MMM
Re:Noticias de COPA III
« Respuesta #89 : 29 de enero de 2019, 09:28:51 »
uuuuu  :( bueno al menos tengo el PTV que creo que el max no tiene  :MMM

El MAX tiene PTVs hasta la fila 10. Atrás es wireless streaming.

Veamosle el lado practico: no habra necesidad de ampliar el bilateral por ahora... sobran frecuencias!

Por primera vez en 20 años que Copa Airlines opera en el país se cancelaron vuelos por falta de pasajeros.

Importante baja de capacidad en COR; vuelve otra vez para temporada alta? Queda con el MAX-9 COR?

COR fue la estrella de Argentina hasta durante toda la segunda mitad de 2017. La sumatoria de la llegada del CM124/125 y la coyuntura económica del país la dejaron floja. EZE está medio medio también. Ni empecemos con MDZ o SLA. ROS, a fuerza de mucho laburo parece mantenerse.

Respeto del MAX, no está programado al menos por ahora.

Saludos,
CondorA340

Saludos
« Última Modificación: 29 de enero de 2019, 09:31:18 por CondorA340 »
There is no such thing as Boeing vs Airbus as the queen of the skies has three engines, winglets and the sweetest nose!