*
**Aeropuertos sin ILS**
« : 25 de febrero de 2006, 02:33:53 »
Hola, acá va una pregunta:

Quiero saber si a los aeropuertos sin ILS (Calafate entre muchos otros) se le puede hacer alguna modificación para que lo tenga o si existen escenarios que ya lo tengan incorporado aunque en la realidad no esté (siempre hablando del ILS).

Lo que mas me interesa son lo Aeropuertos de nuestro País y si se puede de algún otro mucho mejor.

Espero opiniones!
                                    Saludos!
                                                            -+-pAuLe-+-
*
Re: **Aeropuertos sin ILS**
« Respuesta #1 : 25 de febrero de 2006, 03:13:02 »
Si se puede con el Afcad.

Pero ojo con las frecuencias que uses.... que no se interfieran con otras cercanas de otros aeropuertos.

salu2
Nos
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
*

DiegoG

• 656
  • Esta bueno ir al cielo..
« Respuesta #2 : 25 de febrero de 2006, 11:20:23 »
Che Nos, yo tenia el AFCAD pero estuve buscando y no lo encuentro, lo habre eliminado. No sabes de donde lo puedo descargar de nuevo??

saludos

Diego Guerzovich, Corrientes, Argentina
*
« Respuesta #3 : 25 de febrero de 2006, 12:28:09 »
Donde consigo el AFCAD? ¿Que se usa para editar escenarios y aviones del FS?
                                   SAludos y GraCias!
                                                                       -+-pAuLe-+-
*
« Respuesta #4 : 25 de febrero de 2006, 22:08:45 »
El AFCAD lo bajan de AVSIM

http://library.avsim.net/download.php?DLID=46238

Recuerden que sirve para las pistas, las calles de rodaje, las plataformas, las radioayudas, los puntos de partida y los parkings del tráfico AI.

NO SIRVE  para modificar aviones.
NO SIRVE para poner objetos.
NO SIRVE para hacer exclusiones de objetos ni modificar alturas de terreno. (para eso se usan otros programas complementarios)
Antes que pregunten: NO EXISTE UN PROGRAMA QUE HAGA TODO FACIL. (hay que pelarse el culo en la silla, usando varios programas, para hacer un escenario completo)  :)

Saludos
Nos
« Última Modificación: 25 de febrero de 2006, 22:11:54 por Nosferatu »
FLIGHT SIMULATOR ARGENTINA
« Respuesta #5 : 26 de febrero de 2006, 22:48:24 »
Ja ja ja si existe ese programa es el de abacus, yo nunca lo pude conseguir pero es una herramienta de edicion de escenarios super completa.Pero hay que pagar :cry:
Asi que coincido con Nos , hay que comprarse un fibron de trazo grueso y sentarnos en la silla y cada tanto redibujarnos la raya!.
La mediocridad es el arte de no tener enemigos.