*
Re:Poca participación forística
« Respuesta #20 : 27 de marzo de 2015, 14:35:11 »
Pero te parece que no se escribe Bertrand? El topic del accidente (si se lo puede llamar así) de Germanwings está hiperactivo. Como fue casi simultáneo es verdad que tapo al del grave accidente en Laguna del Sauce y a la revelación del estado del piloto del Beech que iba a Carmelo. Pero dentro de lo que hablábamos de que las redes sociales le quitan protagonismo, yo lo veo bastante activo estos días.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*

A340-500

• 1313
  • "Pluralitas non est ponenda sine necesitate"
« Respuesta #21 : 28 de marzo de 2015, 01:04:06 »
Buenas noches a todos. Tanto tiempo ha pasado.....

Creo que hace mas de un año que no posteo nada de nada, y mas de 6 meses que ni siquiera entro a leer topics...
Lo que si hice es usar mucho la parte de noticias del sitio AeropuertosArg, cosa que antes, cuando posteaba todos los días prácticamente, raramente hacia.
Hoy se me ocurrió no se de donde, entrar un rato a ver "que había de nuevo , viejo". Y había este topic y me pareció interesante, ya que refleja estados de animo de muchos de nosotros respecto a este "lugar" (que sin dudas, lo es) que todos supimos construir en estos largos 15 años. Yo me siento igual seguramente que muchos otros foristas o ya ex-foristas (se fueron un montón, muchos históricos, aunque volvió el querido Pepe y un señor con todas las letras como UFA, que bueno eso!)...podría decir que estoy desganado, que tanta polémica fútil con algunos, que tanta intolerancia de otros , me agoto la paciencia. No recuerdo el dia pero no entre ni a mirar comentarios (sin loguearme) y me di cuenta que no me perdía tanto en realidad.
Quizás sea demasiado subjetivo, pero salvo honrosas excepciones, el nivel de posteo desde los comienzos bajo muchísimo (sin pensar que yo sea un posteador de primera, que no lo soy). Pero a los efectos de PARA QUE yo empece a frecuentar este sitio, hace tiempo que ya no obtengo lo que quiero o al menos no en la calidad/cantidad que necesito. Yo buscaba, y busco INFORMACIÓN. Data dura o blanda, pero DATA real, no fruta, no fumatas, no polémicas (en las que también me meti, ojo, siempre llevado por mi carácter algo mercurial  :diablo:...mea culpa, mea culpa), quiero enterarme de la trastienda del negocio, de una linea aérea, de un piloto, de un TCP o enterarme de lo ultimo en tecnología aeronáutica. Discutir y disentir esta OK, pero conventillo no, por favor. Me supera completamente, paso de eso.

Desde que empece a postear creo allá por 2008, el declive del Foro EN ESA MATERIA PARTICULAR para mi fue cada vez mas pronunciado y sorprendente a la vez.... De nuevo, yo no esquivo el bulto, yo también metí la gamba alguna vez discutiendo la inmortalidad del cangrejo o similares....
Desconozco el estado actual, tendré que leer un poco de lo que se postea hoy día. Pero para este topic en particular (jaja lo siento como el auto-psicoanálisis de nosotros mismos como foristas...) no quería dejar pasar la oportunidad de dejarles MI propia experiencia y sentimiento al respecto, en el momento que decidí dejar de frecuentar el Foro.

Espero no haber ofendido a nadie, repito que si esto fue un problema en algún momento , yo fui parte de el. Punto.

Enhorabuena por los que han regresado (no hablo de mi, nunca fui un forista importante) a levantar el target, mucha lastima por los que se han ido. Y como siempre, felicitaciones al equipo del Foro, 15 años sosteniendo todo esto (ahora hablo de todo el website, no de los foros) no es poco, es casi paralelo a la historia de Internet en Argentina !!!  Vayan ahora por los 20, los 25 y los 40  ;)

Saludos muy cordiales a todos,

A340-500

PD: párrafo aparte para los Avatares y emoticones....que le hicieron a la interface? es eso? se ve horrible!!  como dicen los gringos....really sucks!!  Pero bue, hay cosas peores...

*
« Respuesta #22 : 28 de marzo de 2015, 08:27:40 »
Es bueno volver a leerte A340-500, no abandones !…

Y estoy bastante de acuerdo con tu post, pero lo que decís del « conventillo » es un poco inevitable, tomemoslo como parte  de las « delicias-desplaceres » propios de un disparate, como la vida misma.
En realidad, lo que mas lamento del foro ( y es por mis limitaciones propias ) son los posteos en Inglés, que desgraciadamente me pierdo porque no cazo mas que el sustrato que me ha dejado Hollywood y el recuerdo de mi profe en minifalda de 3° y 4° año de Colegio  :P ( que en realidad activaba otras neuronas que las del idioma )  ;)
*
« Respuesta #23 : 31 de marzo de 2015, 09:03:39 »
Pero te parece que no se escribe Bertrand? El topic del accidente (si se lo puede llamar así) de Germanwings está hiperactivo. Como fue casi simultáneo es verdad que tapo al del grave accidente en Laguna del Sauce y a la revelación del estado del piloto del Beech que iba a Carmelo. Pero dentro de lo que hablábamos de que las redes sociales le quitan protagonismo, yo lo veo bastante activo estos días.
Ah, caramba!
Entonces tengo un problema con el acceso!
Porque cuando entro en http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index y me aparece la lista de "no leidos", esos topics NO APARECEN!!!
Y sin embargo no los he leido, o sea que deberian estar.
Me caigo de c sentado! Para mi los unicos topics activos eran 3, este en que escribo, el de "y mientras tanto en america latina" y el de "boletos sublos", nunca me aparecio ningun otro.
SOCORRO!!!! MAY DAY MAYDAY MAY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Respuesta #24 : 31 de marzo de 2015, 09:21:22 »
Ah, caramba!
Entonces tengo un problema con el acceso!
Porque cuando entro en http://www.aeropuertosarg.com.ar/losforos/index y me aparece la lista de "no leidos", esos topics NO APARECEN!!!
Y sin embargo no los he leido, o sea que deberian estar.
Me caigo de c sentado! Para mi los unicos topics activos eran 3, este en que escribo, el de "y mientras tanto en america latina" y el de "boletos sublos", nunca me aparecio ningun otro.
SOCORRO!!!! MAY DAY MAYDAY MAY DAY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arriba a la derecha, bien en el rincon:

"NEW POSTS"