AEROPUERTO DE EZEIZA (SAEZ) ACTUALIZADO FS2004-FSX
« : 27 de febrero de 2015, 14:20:38 »

Para todos aquellos que aún tengan en uso el viejo y nunca bien ponderado FLIGHT SIMULATOR 2004 ó FS9, pongo a vuestra disposición una versión actualizada por mi, del Aeropuerto Internacional de EZEIZA (SAEZ). La misma reproduce la disposición actual del aeropuerto, sin el viejo y tradicional formato de herradura. Para ello se han agregado tres módulos de edificio terminal y las correspondientes "Jetways" para las puertas de embarque. El archivo AFCAD modificado dispone de la misma cantidad de parking que el aeropuerto real, y las asignaciones por aerolínea de que dispone son las más aptas para el tráfico actual, con algunas posiciones sin designar. El escenario se ve estéticamente bien y es totalmente funcional operativamente. Hay gente trabajando para la creación de un nuevo escenario de EZEIZA pero será para FSX, por lo que hasta tanto se haga uno definitivo para FS9, el que les ofrezco cubre las necesidades. Los interesados me pueden escribir a jorgeluisgonzalito@gmail.com y les mando el link de descarga. PD: Tengo también una versión idéntica para FSX que aparentemente funciona sin problemas. Si la quieren probar me la piden.
« Última Modificación: 28 de febrero de 2015, 11:51:55 por jorgeluisgonzalito »