AMERICAN AIRLINES ARGENTINA 2015
« : 21 de julio de 2015, 11:21:41 »
Hola a todos!! inicie esta conversación ya que hace unos pocos meses estaba dando vueltas un comentario de que American iba a hacer búsqueda de TCP en Buenos Aires. Alguien tiene info de esto?? Algún comentario?? Radio pasillo??....Bueno ojala que sea cierto así tenemos una opción/posibilidad mas para poder conseguir el trabajo de nuestras vidas!!!!.....Saludos a tooooooooooodos
Re:AMERICAN AIRLINES ARGENTINA 2015
« Respuesta #1 : 21 de julio de 2015, 13:51:13 »
hola catalinaprario!
yo también sabía de esta posibilidad. En teoría era para fines de junio, pero controlando la página de AA nunca vi nada.
Ojalá que así sea y en cualquier momento haya algún llamado.

saludos
M.W.
« Respuesta #2 : 21 de julio de 2015, 22:31:22 »
Chicos a partir de hoy se puede aplicar para TCP en AA en la pagina!
http://careers.aa.com/en/ac/jobpost/19514
Ahi les deje el link donde tienen que ingresar su CV.
Suerte a todos!
« Respuesta #3 : 22 de julio de 2015, 11:53:23 »
chicos, llene el formulario donde solo piden datos personales y a las preguntas que te hacen conteste todo YES, y cuando puse apply me sale
Thank you for applying to participate in our Trainee Flight Attendant Program. Unfortunately, you have not been selected to move forward in the selection process.

We appreciate your interest in American Airlines.

Regards,

No entiendo el criterio, jajaja no les gusto mi nombre?? o es al azar?

Saludos!
« Respuesta #4 : 22 de julio de 2015, 12:35:54 »
Chequea la parte de los idiomas,  clickea spanish y en donde te dice lo del sponsor de la visa pone no. Esos errores tuvieron conocidos mios, y despues de eso les acepto la aplicacion del cv.
*
« Respuesta #5 : 22 de julio de 2015, 12:53:48 »
Claro hay una de las preguntas que si la lees rapido le mandas que si, y es la del sponsoreo de visa, si ya tenes visa le tenes que poner no, a mi en el email que me mandaron figura que se comunicaran en unos dias y blablabla
« Respuesta #6 : 22 de julio de 2015, 13:33:08 »
Listooooo!!! Son unos genios, gracias por la data. Ya postule :)
« Respuesta #7 : 22 de julio de 2015, 13:49:34 »
Me entro la duda si estoy postulada o no, porque en la web de AA no aparece esa busqueda y no me sale tampoco en mis puestos postulados. Al final de la postulacion me sale esto:
Thank you for applying to participate in our Trainee Flight Attendant Program.

The next step in the process is for you to create a profile in our online Careers system.

Please click “New User” on the next page and complete your general profile. You will be asked to create and enter a User Name, Password and your Email Address. The email address should match the one you have already entered to apply.

Once you have a profile created, click on “Create/Access My Profile” on the right-side of the page to upload your resume. You will then be able to verify your work history and education.

We'll email you in the next few weeks regarding your status in the selection process.

Thank you for your interest in American Airlines!
*
« Respuesta #8 : 22 de julio de 2015, 13:59:09 »
Claro hay una de las preguntas que si la lees rapido le mandas que si, y es la del sponsoreo de visa, si ya tenes visa le tenes que poner no, a mi en el email que me mandaron figura que se comunicaran en unos dias y blablabla

Hola ! Cómo estás ? Cuando te llegó ese mail? A mi no me mandaron nada cuando postulé.. A los demas tambien les llegó?
« Respuesta #9 : 22 de julio de 2015, 14:02:27 »
Yo supongo lo siguiente, creoa el.usuario con el mail q subisye en las preguntas, asi ellos matchean... y es la.forma que tienen ellos de ver tu cv. Si despues de las preguntas q tienen das el.ok, ven si cumplis el perfil.con el cv asi que es importante que te hagas el.usuario!!!
*
« Respuesta #10 : 22 de julio de 2015, 14:08:29 »
Hola ! Cómo estás ? Cuando te llegó ese mail? A mi no me mandaron nada cuando postulé.. A los demas tambien les llegó?

Buenas!

El mail me llego despues de completar mi curriculum en la pagina de ellos.

Entre algunas de las tantas opciones que tener para llenar, una es para que puesto estas interesado calificar y con que sede, ahi es donde me aparecio la opcion de Tripulante con base en Buenos Aires ...

*
« Respuesta #11 : 22 de julio de 2015, 14:08:59 »
Yo supongo lo siguiente, creoa el.usuario con el mail q subisye en las preguntas, asi ellos matchean... y es la.forma que tienen ellos de ver tu cv. Si despues de las preguntas q tienen das el.ok, ven si cumplis el perfil.con el cv asi que es importante que te hagas el.usuario!!!

Entonces me falta ese paso, no tengo usuario, solo respondi esas preguntas y apreté "submit"
¿Dónde hago el usuario?
« Respuesta #12 : 22 de julio de 2015, 14:11:41 »
yo ya tengo usuario creado, y en la parte de puestos postulados no me aparece esta postulacion, ahi me entro la duda, de por que no me aparece ahi...
« Respuesta #13 : 22 de julio de 2015, 14:36:10 »
Hola a todos, supongo que el perfil creado y la postulación enviada no se encuentran asociadas porque luego ellos lo harán, es por eso que piden que el email de registro sea el mismo que el que pusimos en la postulación.

Saludos y mucha suerte!!
« Respuesta #14 : 22 de julio de 2015, 15:31:02 »
Hola gente!!!

Que emocion este aviso!!!! Obviamente que al toque lo vi me postule. Sin embargo, es raro, es como un expression of interest en realidad, porque cuando complete nombre, y las preguntas yes yes yes (no) yes yes etc, despues de ahi cargue un formulario laargooo y una vez que lo termine, hice click en submitir.

Me llego un mail automatico que dice "e have received the profile you submitted to our company. We thank you for your interest and would like to advise you that you may now be informed by email of job openings that match your profile and fields of interest. You can also consult our current job opportunities and easily submit your expression of interest through our corporate Web site.

If you would like to review your candidate file, click here.

We will contact you if your profile corresponds to our requirements.

Again, we thank you for your interest in American Airlines."

Pero no dice que me haya postulado. Ahora cuando hago click en mis postulaciones dice que no tengo ninguna hecha.. a ustedes tambien les dice eso???

:jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: estoy mega CONTENTA!!!!!!
*
« Respuesta #15 : 22 de julio de 2015, 16:29:08 »
Tengo la duda mas tonta del mundo cuando dice "Employee ID / Badge Number (previous employees of American or US Airways)  "a que se refiere?
Ojala salga todo lindo y rapido, suerte para todos!
« Respuesta #16 : 22 de julio de 2015, 18:46:48 »
Hola a todos, espero tengan muy buenas tardes! No me voy a postular para esta entrevista por cuestiones de edad pero tengo una duda desde mi ignorancia (?), los que queden seleccionados en esta convocatoria van a tener base en EZE o en alguna otra ciudad según se los necesite?  Gracias!  :ok:
« Respuesta #17 : 22 de julio de 2015, 20:35:15 »
limaoscar me pasa exactamente lo mismo. No aparece mi postulacion en el sector de Puestos postulados...no me llego ningun mail de confirmacion de postulacion tampoco, cosa que con los puestos que postule anteriormente siempre me llego el mail.....No se que es lo que estoy haciendo mal, pero me entra la duda de si estoy o no postulada.
« Respuesta #18 : 22 de julio de 2015, 22:10:09 »
Hola a todos! Hoy apliqué para esta búsqueda, es la primera vez que lo hago a una linea aerea. Tengo 5 años de experiencia siendo encargado general de dos restaurants. Me fascina la idea de viajar todo el tiempo trabajando. A alguien ya lo llamaron para la entrevista ? Alguien sabe cuales son los sueldos de American ?
Estuve leyendo sobre las video interview que hacen, parecen simples, pero en el momento hay que estar sueltos para no trabarnos, ya que, seguramente sea todo en ingles.
Gracias a Todos!
Saludos.
« Respuesta #19 : 23 de julio de 2015, 00:46:39 »
Hola gentee  yo también aplique y en la página no figura como que aplique debe ser así y no mandan mail después de registrarte sino que dice que el siguiente paso es que te registres , me registre y no aparece.
Hable con una tripulante actual de AA y me comento que el llamado es verdad pero que solo precisan 10 tcps y tienen prioridad familiares de la compañía , posibilidades tenemos todos es cuestión de intentarlo ya veremos que es lo que pasa, al igual que ustedes no veo la hora de poder dedicarme a lo que tanto deseo y ojalá tengamos suerte! Pero hay una realidad de que los llamados que hay es por poca cantidad al igual que el último llamado de Lan que precisaban 15.