Disculpen:Podemos sacar temas como "el campo" de este hilo?Mas alla de que estoy de acuerdo con lo que dijo Mitsubishi, dejemos ese tipo de temas para el hilo "y mientras tanto...", y atengamonos al Arsat.
casi no quedan medios que difundan las barbaridades que esta haciendo MM,
Es muy grave lo que esta pasando, no se adonde nos puede llevar...
Más allá del resto de tu post, me parece que perdés de vista que el off-topic dentro de un thread particular es propio de la dinámica del foro. Yo mismo lo he hecho muchas veces, y otros foristas lo mismo, sobre todo cuando algún comentario da pie a explayarse en un tema que le apasiona a alguno, y se genera un mini off-topic que muchas veces enriquece el debate, hasta que el administrador suena el silbato y vuelve el thread a su cauce natural.
bertrand, estamos viviendo una NEOLIBERTADORA,Es muy grave lo que esta pasando, no se adonde nos puede llevar...
bertrand, estamos viviendo una NEOLIBERTADORA, ... las barbaridades que esta haciendo MM, es un tipo violento, el rictus de su cara cuando lo interrogaban de algo que no le gustaba siempre lo delató.Los medios de comunicacion TRIUNFARON Es muy grave lo que esta pasando, no se adonde nos puede llevar...
Por favor, que hiperbole. Entiendo que Macri no te guste, pero mas gente voto su programa y vision de pais que la otra opcion. Esas son la reglas de la alternancia democratica. No te envenenes tanto que se te van a hacer muy duros los proximos cuatro an~os.LAS REGAS DE CONVIVENCIA DEMOCRATICA EXIGE RESPETAR LAS POLITICAS DE ESTADO, ESPEREMOS QUE EL ARSAT SEA RESPETADO......LO DUDO....Macri violento? Que disparate, Sera que CFK derrochaba simpatia y ventilaba en publico las cuitas de sus enemigos cuando alguno osaba tener la insolencia de criticarla? Como cuando escracho a Darin en Facebook o ventilaba los asuntos impositivos de ciudadanos privados, cosa que esta PROHIBIDA por la ley? Donde estabas entonces? Por que eso SI es violencia y maldad, adema de ilegal.JAJAJA...NO MERECE OTRA RESPUESTA..."ESCRACHO POR FACEBOOK"....JAJAJAJAAdonde nos lleva Macri? No puede ser un sitio peor del que nos lleva el peronismo, A ver, hagamos cuentas, El peronismo, en todas sus curiosas mutaciones y sabores, estuvo en el poder desde 1945 hasta el 2015, Viene eso a ser 70 an~os,. Restemos a eso los an~os en los cvuales no fueron gobierno (1955-1973/1976-1989, 1999-2001). O sea de 70 an~os, 37 fueron uds gobierno contra 33 de los milicos e Illia, Frondizi, Alfonsin y De La Rua. YA TE LODIJE EN OTRA OPORTUNIDAD Y TE LO VUELVO A REPETIR....EL PERONISMO ES LO MEJOR, PERO TAMBIEN LO PEOR...LO TENGO CLARO, COMO PERONISTA QUE SOY, SE QUE TENEMOS LO PEOR DE LA DERECHA (ahora apoyando a Macri) Y LO MEJOR DEL PROGRESISMO SOCIAL. QUERES QUE TE LO REPITA? TE LO REPITO.... EL ARSAT ES POLITICA DE ESTADO LLEVADA A CABO POR EL PERONISMO...EL PERONISMO KIRCHNERISTA, si te gusta mas... Consideremos ahora donde estaba el pais en el 45, la pobreza de entonces y donde estamos hoy y los indicadores sociales de ahora. Y no hablemos de los regalos que nos dejo el general, entre ellos la guerrilla montonera, la AAA y la resuitante de eso que fue la horrorosa represion post decreto de Isabelita de aniquilar al terrorismo. Herida que aun sigue abierta.HERIDA QUE SE CERRARA CON "MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA", HERIDA QUE ESTE PRESIDENTE QUERRA QUE NO CIERRE JAMAS....Y VUELVO A LO ANTERIOR......EL PERONISMO ES LO........(no me hagas escribir de nuevo).....Y ESTE SEÑOR NOS HARA VOLVER AL ´30....NO AL ´90 COMO ALGUNOS DICEN, A LO MEJOR VOS QUERES ESO? Asi que ya ves, los numeros no mienten. El peronismo se lleva la parte del leon del desaguisado nacional, Haganse cargo de la responsabilidad historica que les corresponde. ESOS "NUMEROS" DICHOS ASI NO SON TAN REALES.....MENEM NO LLEVO A CABO POLITICAS PERONISTAS JUSTAMENTE......PERO ADEMAS (lamento que no guste...) PARECE UN POST DE "TARINGA" ESO DE TIRAR AÑOS ASI...LIVIANAMENTE SIN ACLARAR CADA COSA....(POR EJ. LO DE MENEM)Macri malo y violento? Por favor![
"Si, asi es. Lo sabaiamos de antes y lo dijimos, y nos dijeron "campana del miedo".
Y otra cosita DCA, si vos queres, asi como vos sumas años, yo te puedo tirar un listado de los logros del peronismo desde el 45 hasta la ultima decada....son muchas cosas y desconocer a tipos como Carrillo, por ejemplo....no creo que sea cosas que un tipo como vos haga.Tambien te puedo tirar las cagadas que hizo, no tengas dudas, se reconocer todo.
MACRI ES MALO Y VIOLENTO TE LO RECONTRACONFIRMO.
Yo te juro que era de los que pensaba que estaban exagerando en ese momento. La realidad muestra que la campaña del miedo se quedó demasiado corta.Por otro lado, casi que no nos detuvimos a pensar que pusieron al frente de ARSAT a un inútil. El yerno de lo más putrefacto del radicalismo. Hace un par de meses (en caso de que me pregunten, siempre andan preocupados acá si yo me manifesté en contra de cosas malas de los K) me quejé por el nombramiento de Delfina Rossi en el BNA como directora. Esto es mucho peor pero claro, el relato de Cambiemos...
DCA, la violencia no solo es la represion (ya mostrada), la violencia es CAGARSE EN LAS LEYES como hace con el AFSCA, por ejemplo. Debe andar con muchas ganas de convertirse en un Fujimori II, no me sorprenderia que se cague en el congreso, bueno...de hecho cuando fue Gobernador de mi ciudad vetó no se cuantas leyes dictadas por el concejo deliberante, o sea...no es novedad.
Pero DCA, vos recordas TODO LO QUE LE DIJERON A CFK?? hace un esfuerzo, no me hagas buscar la imagen de la revista Noticias con todas las tapas OFENSIVAS hacia CFK o ni hablar las barbaridades que a diario decian o siguen diciendo en los canales, radios, diarios, etc. del GRUPO, te parece que no es para considerar eso? Todos los periodistas televisivos (showmans) + la señora de los almuerzos y ni hablar las redes sociales como este mismo foro diciendo cualquier barbaridad de Cristina...vamos DCA !!! seamos serios che ! En este foro hasta los extranjeros se meten con Cristina y NO ME DIGAS XENOFOBO, nada que ver, es solo una cuestion de respeto....sino metete en un diario español, por ejemplo, a solo criticar alguna cosa de su pais desde otra nacionalidad a ver como te tratan...
ese nuevo temita de la seguridad con la posibilidad de derribo de aviones
Qué curioso que te preocupe ese tema. Da que pensar... Fijate que yo no ando en nada raro y realmente no me inquieta.
¿Mitsu es narco? Debí sospecharlo
¿Y Cristina, burlándose de medio mundo y diciendo que había que tenerle miedo a ella? ¿y Moreno, con los guantes de box? ¿y Aníbal, faltándole el respeto a un muerto? ¿y D´Elía, tomando comisarías? ¿y Timmermann, insultando a diestra y siniestra y k-gándose en la inmunidad diplomática? ¿y Milani, con sus antecedentes de DDHH? ¿Y Milagros Sala, conduciendo una organización armada y amenazando con volar una comisaría? ¿y Hebe de Bonafini, con sus diatribas histéricas contra cualquiera que no piense como ella? ¿y Juan Cabandié, amenazando a un agente de tránsito? ¿y Víctor Hugo, hablando de la dignidad de vivir en una villa pero yéndose a París cuando se le da la gana?¿Qué? ¿Ninguno de ellos -ni tantos otros- era malo ni violento?Pero parece que esos nunca te molestaron...