*
Re:satélite argentino Arsat 2
« Respuesta #40 : 18 de enero de 2016, 12:27:44 »
Disculpen:
Podemos sacar temas como "el campo" de este hilo?
Mas alla de que estoy de acuerdo con lo que dijo Mitsubishi, dejemos ese tipo de temas para el hilo "y mientras tanto...", y atengamonos al Arsat.
Por cierto, con respecto a los despedidos, les sugiero leer esto, publicado en Pagina 12, y expresado personalmente por el despedido en el programma de Sylvestre:
MARTIN SERRA, ARSAT
“Forma parte de una persecución política”

El 20 de septiembre de 2015 se lanzaba al espacio el segundo satélite geoestacionario producido en el país, el Arsat 2. Ese mismo día, Cristina Fernández de Kirchner enviaba un proyecto de ley para poner en marcha el Plan Satelital Geoestacionario Argentino 2015-2035, que fue luego aprobado por el Congreso. Martín Serra, ingeniero electrónico recibido en la UTN, es uno de los responsables de la elaboración de ese plan e integra la lista de 21 despedidos que esta semana dispuso el nuevo gerente de Arsat, Rodrigo de Loredo, yerno del ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. “Es la primera vez que estoy peleando por un laburo”, cuenta después de haber participado del corte frente a la planta que tiene la empresa en Benavídez, sobre la ruta 9. Su despido fue vía telegrama, luego de una confusión: quien tenía que darle la noticia, su nuevo gerente a partir del cambio de gestión, ni siquiera sabía de su presencia en la empresa donde lleva tres años de trabajo. “No me conocían, no sabían ni dónde estaban trabajando”, dice para explicar que el suyo y el resto de los despidos “forman parte de una persecución política”.

“El denominador común de todos los despedidos es que nos posicionamos en favor de la candidatura de Scioli o expresamos un cierto apoyo a la gestión anterior”, define. Como tantos otros científicos, Martín participó durante la campaña del ballottage de distintas actividades en apoyo al FpV, a través de las cuales colegas suyos de todas las disciplinas advertían que con la llegada de Cambiemos al gobierno volverían a “lavar platos”, la actividad a la que Domingo Cavallo los había encomendado en 2001. Además, expuso en distintas universidades nacionales sobre la tarea de Arsat. “Esa exposición hizo que me marquen como alguien que no puede seguir en la compañía”, reflexiona. “Es curioso –señala–, el día que asume, De Loredo se presenta como militante radical y admite no tener ninguna experiencia para el cargo”.

Como llegar a la planta de Benavídez en transporte público era problemático, una combi pasaba a buscar cada día a Martín por su casa y lo dejaba a las 9 de la mañana en las puertas de su oficina. Una vez adentro, realizaba tareas que requerían “muchas horas de computadora y mucho teléfono” para comunicarse con las centrales espaciales de otros países de América latina con los que Arsat coordinaba proyectos. No hay muchos cuadros técnicos como él a disposición. “Es un tipo de ingeniería muy especializada y hay que tener experiencia previa en la industria satelital, que es muy chica y hasta no hace mucho muy poco común”, aclara. Antes de ocupar un lugar en la Gerencia de Innovación Tecnológica, desde donde confeccionó el plan satelital a 20 años, Martín estuvo sus dos primeros años como analista técnico de la empresa. Entonces, su responsabilidad pasaba por realizar análisis de las tecnologías satelitales y elevar informes para encarar los planes de negocio, cuya premisa era la sustentabilidad. Se encargaba de evaluar el riesgo de las inversiones, para luego definir cuáles eran viables y cuáles no. “Cuidaba la plata que se invertía en el Estado”, dice, y subraya que “todos los planes son autosustentables y en los últimos meses de 2015 se estaba alcanzando la meta del equilibrio operativo”. Desde ese lugar, se encarga de responderle al presidente Mauricio Macri, quien dijo hace dos años que la inversión del Estado en satélites es “un despilfarro”. “Quizás, con los despidos indiscriminados ponga en riesgo la capacidad argentina de producir satélites, y en el mediano plazo se cumplan las predicciones que él mismo hizo”, ironiza.
*
« Respuesta #41 : 18 de enero de 2016, 13:21:42 »
Disculpen:
Podemos sacar temas como "el campo" de este hilo?
Mas alla de que estoy de acuerdo con lo que dijo Mitsubishi, dejemos ese tipo de temas para el hilo "y mientras tanto...", y atengamonos al Arsat.

Más allá del resto de tu post, me parece que perdés de vista que el off-topic dentro de un thread particular es propio de la dinámica del foro. Yo mismo lo he hecho muchas veces, y otros foristas lo mismo, sobre todo cuando algún comentario da pie a explayarse en un tema que le apasiona a alguno, y se genera un mini off-topic que muchas veces enriquece el debate, hasta que el administrador suena el silbato y vuelve el thread a su cauce natural.
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
« Respuesta #42 : 18 de enero de 2016, 14:49:17 »
bertrand, estamos viviendo una NEOLIBERTADORA, es decir, todo lo que hizo el anterior gobierno esta mal....van a despedir a cuanta gente se les ocurra y si son cientificos o ñoquis NO LES IMPORTA, si lo hizo el kirchnerismo esta mal y no es UNA POLITICA DE ESTADO, es muy lamentable lo que esta ocurriendo en varios aspectos en el pais, casi no quedan medios que difundan las barbaridades que esta haciendo MM, es un tipo violento, el rictus de su cara cuando lo interrogaban de algo que no le gustaba siempre lo delató.
Los medios de comunicacion TRIUNFARON y Argentina será (al menos eso pretenden) una vez mas campo oregano para endeudarnos, eliminar toda minima posiblidad de industrializacion y tecnologia (ESTE ES EL HILO). Y por supuesto NADA que tenga que ver con los pequeños avances sociales sera apoyados.

Es muy grave lo que esta pasando, no se adonde nos puede llevar...
*
« Respuesta #43 : 18 de enero de 2016, 15:08:06 »
casi no quedan medios que difundan las barbaridades que esta haciendo MM,

Anoche caí de casualidad en C5N y estaba el impresentable de Roberto Navarro (¡Hay que tener cara!!!!) comparando su rating con TN y acompañado por Víctor Hugo, así que no es como vos lo describís.

Mirá, lo que pasaba durante el Gobierno anterior (y que, por supuesto, nunca criticaste) era tanto o más grave que esto, y sin embargo sobrevivimos, así que no creo que sea para hacer tanto alboroto...
*
« Respuesta #44 : 19 de enero de 2016, 10:17:48 »
Más allá del resto de tu post, me parece que perdés de vista que el off-topic dentro de un thread particular es propio de la dinámica del foro. Yo mismo lo he hecho muchas veces, y otros foristas lo mismo, sobre todo cuando algún comentario da pie a explayarse en un tema que le apasiona a alguno, y se genera un mini off-topic que muchas veces enriquece el debate, hasta que el administrador suena el silbato y vuelve el thread a su cauce natural.
Entiendo lo que decis y basicamente es correcto.
Pero hay un riego muy grande de irse por las ramas y perder de vista el objeto principal.
Ya hemos tenido hilos que se han desnaturalizado totalmente, y que algunos han dejado simplemente de seguir.
Segun el viejo diicho popular, "cada cosa en su lugar, y un lugar para cada cosa"
bertrand, estamos viviendo una NEOLIBERTADORA,
Si, asi es. Lo sabaiamos de antes y lo dijimos, y nos dijeron "campana del miedo".
*
« Respuesta #45 : 19 de enero de 2016, 22:47:45 »
bertrand, estamos viviendo una NEOLIBERTADORA, ...  las barbaridades que esta haciendo MM, es un tipo violento, el rictus de su cara cuando lo interrogaban de algo que no le gustaba siempre lo delató.
Los medios de comunicacion TRIUNFARON

Por favor, que hiperbole. Entiendo que Macri no te guste, pero mas gente voto su programa y vision de pais que la otra opcion. Esas son la reglas de la alternancia democratica. No te envenenes tanto que  se te van a hacer muy duros los proximos cuatro an~os.

Macri  violento? Que disparate, Sera que CFK derrochaba simpatia y ventilaba en publico las cuitas de sus enemigos cuando alguno osaba tener la insolencia de criticarla? Como cuando escracho a Darin en Facebook o ventilaba los asuntos impositivos de ciudadanos privados, cosa que esta PROHIBIDA por la ley? Donde estabas entonces? Por que eso SI es violencia y maldad, adema de ilegal.

Adonde nos lleva Macri? No puede ser un sitio peor del que nos lleva el peronismo, A ver, hagamos cuentas, El peronismo, en todas sus curiosas mutaciones y sabores, estuvo en el poder desde 1945 hasta el 2015, Viene eso a ser 70 an~os,. Restemos a eso los an~os en los cvuales no fueron gobierno (1955-1973/1976-1989, 1999-2001). O sea de 70 an~os, 37 fueron uds gobierno contra 33 de los milicos e Illia, Frondizi, Alfonsin y De La Rua.

Consideremos ahora donde estaba el pais en el 45, la pobreza de entonces y donde estamos hoy y los indicadores sociales de ahora. Y no hablemos de los regalos que nos dejo el general, entre ellos la guerrilla montonera, la AAA y la resuitante de eso que fue la horrorosa represion post decreto de Isabelita de aniquilar al terrorismo. Herida que aun sigue abierta.

Asi que ya ves, los numeros no mienten. El peronismo se lleva la parte del leon del desaguisado nacional, Haganse cargo de la responsabilidad historica que les corresponde.

Macri malo y violento? Por favor!

[
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #46 : 19 de enero de 2016, 23:56:10 »
DC, eso es algo que los peronistas se niegan a reconocer.
Es como decís, los números no mienten. Por eso hace años que vengo diciendo, los peronistas son el cáncer de la Argentina.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
« Respuesta #47 : 20 de enero de 2016, 10:21:41 »
Por favor, que hiperbole. Entiendo que Macri no te guste, pero mas gente voto su programa y vision de pais que la otra opcion. Esas son la reglas de la alternancia democratica. No te envenenes tanto que  se te van a hacer muy duros los proximos cuatro an~os.

LAS REGAS DE CONVIVENCIA DEMOCRATICA EXIGE RESPETAR LAS POLITICAS DE ESTADO, ESPEREMOS QUE EL ARSAT SEA RESPETADO......LO DUDO....

Macri  violento? Que disparate, Sera que CFK derrochaba simpatia y ventilaba en publico las cuitas de sus enemigos cuando alguno osaba tener la insolencia de criticarla? Como cuando escracho a Darin en Facebook o ventilaba los asuntos impositivos de ciudadanos privados, cosa que esta PROHIBIDA por la ley? Donde estabas entonces? Por que eso SI es violencia y maldad, adema de ilegal.

JAJAJA...NO MERECE OTRA RESPUESTA..."ESCRACHO POR FACEBOOK"....JAJAJAJA

Adonde nos lleva Macri? No puede ser un sitio peor del que nos lleva el peronismo, A ver, hagamos cuentas, El peronismo, en todas sus curiosas mutaciones y sabores, estuvo en el poder desde 1945 hasta el 2015, Viene eso a ser 70 an~os,. Restemos a eso los an~os en los cvuales no fueron gobierno (1955-1973/1976-1989, 1999-2001). O sea de 70 an~os, 37 fueron uds gobierno contra 33 de los milicos e Illia, Frondizi, Alfonsin y De La Rua.

YA TE LODIJE EN OTRA OPORTUNIDAD Y TE LO VUELVO A REPETIR....EL PERONISMO ES LO MEJOR, PERO TAMBIEN LO PEOR...LO TENGO CLARO, COMO PERONISTA QUE SOY, SE QUE TENEMOS LO PEOR DE LA DERECHA (ahora apoyando a Macri) Y LO MEJOR DEL PROGRESISMO SOCIAL. QUERES QUE TE LO REPITA? TE LO REPITO....:)
EL ARSAT ES POLITICA DE ESTADO LLEVADA A CABO POR EL PERONISMO...EL PERONISMO KIRCHNERISTA, si te gusta mas...;)

Consideremos ahora donde estaba el pais en el 45, la pobreza de entonces y donde estamos hoy y los indicadores sociales de ahora. Y no hablemos de los regalos que nos dejo el general, entre ellos la guerrilla montonera, la AAA y la resuitante de eso que fue la horrorosa represion post decreto de Isabelita de aniquilar al terrorismo. Herida que aun sigue abierta.

HERIDA QUE SE CERRARA CON "MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA", HERIDA QUE ESTE PRESIDENTE QUERRA QUE NO CIERRE JAMAS....
Y VUELVO A LO ANTERIOR......EL PERONISMO ES LO........(no me hagas escribir de nuevo).....
Y ESTE SEÑOR NOS HARA VOLVER AL ´30....NO AL ´90 COMO ALGUNOS DICEN, A LO MEJOR VOS QUERES ESO?

Asi que ya ves, los numeros no mienten. El peronismo se lleva la parte del leon del desaguisado nacional, Haganse cargo de la responsabilidad historica que les corresponde.

ESOS "NUMEROS" DICHOS ASI NO SON TAN REALES.....MENEM NO LLEVO A CABO POLITICAS PERONISTAS JUSTAMENTE......PERO ADEMAS (lamento que no guste...) PARECE UN POST DE "TARINGA" ESO DE TIRAR AÑOS ASI...LIVIANAMENTE SIN ACLARAR CADA COSA....(POR EJ. LO DE MENEM)

Macri malo y violento? Por favor!

[

MACRI ES MALO Y VIOLENTO TE LO RECONTRACONFIRMO.

CUANTO HACE QUE TU CABEZA NO PIENSA EN "ARGENTINO"? TE LO DIGO PORQUE SIN DUDAS,  SOS UN TIPO INTELIGENTE, TE DIRIA QUE UNO DE LOS POCOS DEL FORO CON EL CUAL PODRIA INTERCAMBIAR OPINIONES SIN PROBLEMA, A PESAR DE ESTAR CLARAMENTE EN POLOS OPUESTOS, NO LO TOMES A MAL....

MACRI NOS VA A LLEVAR A LA VIOLENCIA, ESTA PROVOCANDO ESO, OJALA QUE LA HISTORIA VAYA CAMBIANDO....ERA "CAMBIEMOS" O VOLVAMOS AL ¨30?

ABRAZO (DE UN CANCEROSO), PERO NO TENGAS MIEDO, NO CONTAGIA ;)

las mayusculas es para diferenciar lo escrito por uno y otro, no encuentro como ponerle colores...disculpas si alguien le molesta.
« Respuesta #48 : 20 de enero de 2016, 10:29:29 »
Y otra cosita DCA, si vos queres, asi como vos sumas años, yo te puedo tirar un listado de los logros del peronismo desde el 45 hasta la ultima decada....son muchas cosas y desconocer a tipos como Carrillo, por ejemplo....no creo que sea cosas que un tipo como vos haga.
Tambien te puedo tirar las cagadas que hizo, no tengas dudas, se reconocer todo.
« Respuesta #49 : 20 de enero de 2016, 11:00:01 »
"Si, asi es. Lo sabaiamos de antes y lo dijimos, y nos dijeron "campana del miedo".

Yo te juro que era de los que pensaba que estaban exagerando en ese momento. La realidad muestra que la campaña del miedo se quedó demasiado corta.

Por otro lado, casi que no nos detuvimos a pensar que pusieron al frente de ARSAT a un inútil. El yerno de lo más putrefacto del radicalismo. Hace un par de meses (en caso de que me pregunten, siempre andan preocupados acá si yo me manifesté en contra de cosas malas de los K) me quejé por el nombramiento de Delfina Rossi en el BNA como directora. Esto es mucho peor pero claro, el relato de Cambiemos...
*
« Respuesta #50 : 20 de enero de 2016, 19:47:55 »
Y otra cosita DCA, si vos queres, asi como vos sumas años, yo te puedo tirar un listado de los logros del peronismo desde el 45 hasta la ultima decada....son muchas cosas y desconocer a tipos como Carrillo, por ejemplo....no creo que sea cosas que un tipo como vos haga.
Tambien te puedo tirar las cagadas que hizo, no tengas dudas, se reconocer todo.

En serio, no gracias. No hace falta.

Ves ahora porque yo a veces digo que c/u con sus convicciones? Lamentablemente la dicotomia peronismo/antiperonismo viene envenando las aguas hace 70 an~os y parece que el pronostico de aguas mas claras no es lo que hay.

Ahora me queda una duda, hablas de violencia., Concretamente, a que te referis? Yo hago una lectura medio setentista de tu retorica, en el sentido que entiendo decis Macri estimula ciertas reacciones que podrian ser violentas? O sea, parte de la progre otra vez caeria en el error  de la violencia? Aclarame por favor,

El resto, bueno yo digo tomeito y vos decis tomato. Te pido eso si, no seas condescendiente y salgas con esa tonteria de que no pienso en argentino. No hace falta vivir alla para pensar en argentino. Supongo que sabras que los mas lucidos cronistas de la historia argentina ni han sido argentinos ni vivian alli. Tu comentario me recuerda a la reaccion que hubo en el peronismo el mes de noviembre ppdo cuando la lucida periodista catalana Pilar Rahola estuvoi en Baires presentando au ultimo libro acerca del islamismo fundamentalista. Tuvo Pilar la osadia de desafiar a Karina Rabollini en un programa de TV cuando la modelo hablaba de que Scioli iba a ser el adalid anticorrupcion y no se que otros desvarios que ni ella se los creia. Ahi la catalana le dice (con otras palabras) que es una caradura ya que su marido (o lo que sea)_ esta metido hasta la cintura en el gobierno de CFK asi que con cara podia decir eso. Salto medio mundo a decir que se calle la espan~ola, que no es argentina, que no se meta en los problemas de la Argentina. Tipica reaccion xenofoba del peronismo, por otra parte, como si el pensamiento critico tuviese pasaporte y al llegar a otro pais un ser pensante debe dejar el cerebro en la aduana.... Ademas se olvidan los pernonistas que la que se si metio en la politica espan~ola fue la verborragica CFK, que en plena crisis espan~ola del 2008 llamo al ministro d hacienda espan~ol, Luis de Guindo, como "el pelado ese" o se mofo de cuando el Sr Rato ex del gobierno espan~ol y del FMI cayo en cana.

Y CFK si lo escracho a Darin por Facebook, Recordaras que Darin en una entrevista se pregunto (como se lo pregunta casi todo el pais) como hicieron los K para aumentar su patrimonio 8 veces en un an~o, ya que nadie con un sueldo fijo como era CFK supuestamente puede lograr eso, Recordaras tambien la carta de conventillera arrabalera que CFK publico en Facebook recordandole a Darin de sus lios pasados con la justicia por el tema de las camionetas importadas en forma irregiular.  DIgna reaccion de una presidenta de la Nacion.
« Última Modificación: 20 de enero de 2016, 19:55:18 por DCAflyer »
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.
*
« Respuesta #51 : 20 de enero de 2016, 20:30:08 »
MACRI ES MALO Y VIOLENTO TE LO RECONTRACONFIRMO.

¿Y Cristina, burlándose de medio mundo y diciendo que había que tenerle miedo a ella? ¿y Moreno, con los guantes de box? ¿y Aníbal, faltándole el respeto a un muerto? ¿y D´Elía, tomando comisarías? ¿y Timmermann, insultando a diestra y siniestra y k-gándose en la inmunidad diplomática? ¿y Milani, con sus antecedentes de DDHH? ¿Y Milagros Sala, conduciendo una organización armada y amenazando con volar una comisaría? ¿y Hebe de Bonafini, con sus diatribas histéricas contra cualquiera que no piense como ella? ¿y Juan Cabandié, amenazando a un agente de tránsito? ¿y Víctor Hugo, hablando de la dignidad de vivir en una villa pero yéndose a París cuando se le da la gana?
¿Qué? ¿Ninguno de ellos -ni tantos otros- era malo ni violento?
Pero parece que esos nunca te molestaron...
« Respuesta #52 : 21 de enero de 2016, 10:23:25 »
DCA, la violencia no solo es la represion (ya mostrada), la violencia es CAGARSE EN LAS LEYES como hace con el AFSCA, por ejemplo. Debe andar con muchas ganas de convertirse en un Fujimori II, no me sorprenderia que se cague en el congreso, bueno...de hecho cuando fue Gobernador de mi ciudad vetó no se cuantas leyes dictadas por el concejo deliberante, o sea...no es novedad.
Ahora mete el tema ese de "seguridad" .... mmmmmmm.....

El PERONISMO XENOFOBO?????????????  :o jajaja...el peronismo tiene como un "tic" en criticar todo lo que provenga del primer mundo (aunque España...mmmmm, pero bue...dejalo), eso es verdad, a veces criticamos solo por venir de Europa o Yankilandia, pero de ahi a XENOFOBO??? naaa DCA...

Que memoria che !!! ni me acordaba lo del pelado ese  :) ...

Pero DCA, vos recordas TODO LO QUE LE DIJERON A CFK?? hace un esfuerzo, no me hagas buscar la imagen de la revista Noticias con todas las tapas OFENSIVAS hacia CFK o ni hablar las barbaridades que a diario decian o siguen diciendo en los canales, radios, diarios, etc. del GRUPO, te parece que no es para considerar eso? Todos los periodistas televisivos (showmans) + la señora de los almuerzos y ni hablar las redes sociales como este mismo foro diciendo cualquier barbaridad de Cristina...vamos DCA !!! seamos serios che ! En este foro hasta los extranjeros se meten con Cristina y NO ME DIGAS XENOFOBO, nada que ver, es solo una cuestion de respeto....sino metete en un diario español, por ejemplo, a solo criticar alguna cosa de su pais desde otra nacionalidad a ver como te tratan...

De todas maneras, todavia hoy, son conjeturas que uno va sacando, esperemos 1 añito...ahi volvamos a conversar de lo que vamos a ir viendo....desocupacion (que tambien es violencia), presos politicos (ya iremos buscando con los amigos del PJ-Partido Judicial), ese nuevo temita de la seguridad con la posibilidad de derribo de aviones (no extrañaria un "Plan Colombia"(?) .....todo es posible con este Señor, TODO, la derecha cuando se envalentona NO TIENE LIMITES.

Conversemos en 1 año, ahora es solo teclear.

Abrazo.

*
« Respuesta #53 : 21 de enero de 2016, 13:31:28 »
Yo te juro que era de los que pensaba que estaban exagerando en ese momento. La realidad muestra que la campaña del miedo se quedó demasiado corta.

Por otro lado, casi que no nos detuvimos a pensar que pusieron al frente de ARSAT a un inútil. El yerno de lo más putrefacto del radicalismo. Hace un par de meses (en caso de que me pregunten, siempre andan preocupados acá si yo me manifesté en contra de cosas malas de los K) me quejé por el nombramiento de Delfina Rossi en el BNA como directora. Esto es mucho peor pero claro, el relato de Cambiemos...
No conozco a Rodrigo de Loredo, no se que antecedentes tiene, aunque me parece que su perfil no cierra ni a palos con una empresa como Arsat.
Si conozco a Aguad. Esmerandome por tratar de ser un caballero, por respeto a las damas que puedan leerme, no voy a expresar mi opinion sobre ese personaje...
*
« Respuesta #54 : 21 de enero de 2016, 14:56:48 »
DCA, la violencia no solo es la represion (ya mostrada), la violencia es CAGARSE EN LAS LEYES como hace con el AFSCA, por ejemplo. Debe andar con muchas ganas de convertirse en un Fujimori II, no me sorprenderia que se cague en el congreso, bueno...de hecho cuando fue Gobernador de mi ciudad vetó no se cuantas leyes dictadas por el concejo deliberante, o sea...no es novedad.

El veto es una facultad constitucional, por lo que no debería molestarte.
Se ve que el foro anda flojo en instrucción cívica, no es el primer caso...

Pero DCA, vos recordas TODO LO QUE LE DIJERON A CFK?? hace un esfuerzo, no me hagas buscar la imagen de la revista Noticias con todas las tapas OFENSIVAS hacia CFK o ni hablar las barbaridades que a diario decian o siguen diciendo en los canales, radios, diarios, etc. del GRUPO, te parece que no es para considerar eso? Todos los periodistas televisivos (showmans) + la señora de los almuerzos y ni hablar las redes sociales como este mismo foro diciendo cualquier barbaridad de Cristina...vamos DCA !!! seamos serios che ! En este foro hasta los extranjeros se meten con Cristina y NO ME DIGAS XENOFOBO, nada que ver, es solo una cuestion de respeto....sino metete en un diario español, por ejemplo, a solo criticar alguna cosa de su pais desde otra nacionalidad a ver como te tratan...

Acá se ha criticado a Putin, Bush, Chávez, Angela Merkel, Menem, Jacob Zuma, Stalin, Reagan, M. Thatcher, Netanyahu y un largo etcétera. Si me pongo a buscar no se debe haber salvado ni Carlomagno, y nadie se anduvo fijando en la nacionalidad de los críticos. No ví entre las reglas de este foro ningún requisito de nacionalidad para poder criticar a alguien.
Si no estás de acuerdo, siempre podés armar un sitio nuevo y ponerle las reglas que a vos te cuadren. Pero por ahora, esto es lo que hay...

ese nuevo temita de la seguridad con la posibilidad de derribo de aviones

Qué curioso que te preocupe ese tema. Da que pensar... Fijate que yo no ando en nada raro y realmente no me inquieta.
« Respuesta #55 : 21 de enero de 2016, 15:31:10 »

Qué curioso que te preocupe ese tema. Da que pensar... Fijate que yo no ando en nada raro y realmente no me inquieta.

¿Mitsu es narco? Debí sospecharlo :o
« Respuesta #56 : 21 de enero de 2016, 15:52:52 »

para colmo el muchacho se reunio en Davos con los yankis, vos viste que con el Plan Colombia los narcos no entraron mas en Yankilandia....

Es muy gracioso...jaja....el pais MAS CONSUMIDOR DEL PLANETA nos ofrece ayuda....JO JO JO !!!

De Milagros bien gracias....le hicieron una pregunta y se fue corriendo....JAJAJA.....

La que nos espera con este muchacho....maaaamita....
*
« Respuesta #57 : 21 de enero de 2016, 19:45:12 »

Corre por tu cuenta.
« Respuesta #58 : 21 de enero de 2016, 20:47:52 »
las boludeces que hay que hacer para que te den bola....y ni asi....
*
« Respuesta #59 : 21 de enero de 2016, 20:57:17 »
¿Y Cristina, burlándose de medio mundo y diciendo que había que tenerle miedo a ella? ¿y Moreno, con los guantes de box? ¿y Aníbal, faltándole el respeto a un muerto? ¿y D´Elía, tomando comisarías? ¿y Timmermann, insultando a diestra y siniestra y k-gándose en la inmunidad diplomática? ¿y Milani, con sus antecedentes de DDHH? ¿Y Milagros Sala, conduciendo una organización armada y amenazando con volar una comisaría? ¿y Hebe de Bonafini, con sus diatribas histéricas contra cualquiera que no piense como ella? ¿y Juan Cabandié, amenazando a un agente de tránsito? ¿y Víctor Hugo, hablando de la dignidad de vivir en una villa pero yéndose a París cuando se le da la gana?
¿Qué? ¿Ninguno de ellos -ni tantos otros- era malo ni violento?
Pero parece que esos nunca te molestaron...

El silencio que cabía esperar.
Lógico, preocupado como está porque le derriben un avión...