*
Re:Y así seguimos en nuestra américa latina - 3º parte
« Respuesta #600 : 03 de junio de 2016, 21:08:18 »
Por que no le ponen un poco de paños fríos al tema, y tratan de seguir para adelante?

Esta visto que nadie va a cambiar en su postura, Por más que se tiren con acusaciones (a sus políticos), pruebas, o declaraciones. Si siguen así, podrían seguir escribiendo miles y miles de mensajes más, sin llegar a nada. Y realmente lo encuentro frustrante.

No tengo problemas con que Uds. sigan con miles de mensajes. Pero a nivel personal, encuentro frustrante debatir durante meses el mismo tema sin llegar a un acuerdo. No le veo el sentido. No hay más ciego que el que no quiere ver. No se puede hacer nada en ese caso.
*
« Respuesta #601 : 03 de junio de 2016, 21:18:18 »
Empezamos a traer todas las acusaciones que vos hacés?? Me parece que no te conviene.

De acuerdo con tu forma de ver las cosas, te tendría que preguntar si me estás amenazando...
Pero si te parece, dale, adelante.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
« Respuesta #602 : 03 de junio de 2016, 21:25:24 »
Me estás cargando? Qué tiene que ver que sea privado? A quién le roba el privado? Te fijaste como adquirió Calcaterra la empresa IECSA? Ya que no te llega la info allá... te explico... IECSA es una constructora del gropo SOCMA (grupo de Macri según declaró en su DDJJ) y se la "vendió" a un gerentucho que no podía jamás comprarla con su sueldo que se llama Calcaterra... IECSA está prendada y jamás se le computó el pago... no existe... es decir... Macri puso a Calcaterra como testa... (los datos salen de AFIP o algun picarón de adentro que los vendió)... Esa "venta" fue hecha cuando Mauricio asume como gefe de gobierno para no perderse el currito de la obra púbica de la ciudad... Y no solo eso... también tuvo muchas obras para el gobierno nacional durante la gestión de Cristina... mucho más que las de Austral Construcciones (Lázaro Baez)... Y encima IECSA también participó con Austral como socios de ciertas licitaciones...
Con el criterio de privado la empresa de Lázaro estaría en las mismas condiciones que Calcaterra...
En una lista que se mandó de la obra pública durante la gestión K... Calcaterra con su empresa estaba en en puesto 3 y Lázaro Baez estaba en el 36...
Lo que me llama la atención es que quieren sacarse de encima al juez Cassanello... eso del encuentro en la quinta de Olivos entre el juez, Cristina y Lázaro suena a opereta sin ningún documento ni prueba... sólo instalaron el tema como sugiriendo que hay que sacar a Cassanello... Y que  no sorprenda que en poco tiempo salgan imágenes de Calcaterra contando guita en "La Rosadita" junto al hijo de Lázaro...

El que es ladrón tiene que ir preso... llámese como se llame... sea Cristina, Lázaro, Mauricio o Calcaterra...

Vemos al; asunto de forma diferente. De los funcionarios publicos yo espero honestidad absoluta. Si un privado delinque, en perjuicio de quien sea, se lo juzga, condena, etc pero a mi no me afecta el asunto. Ahora si me afecta como ciudadano lp que ser vivio bajo los K, donde el pais cayo entre los mas corruptos del mundo, con la primera familia acrecentando su patrimonio a niveles imposibles de conseguir por vias legales (a proposito, leia hoy lo del patrimonio de Maximo KIrchner, alguien puede explicarme como alguien que creo no termino el secundario y que jamas en su vida trabajo puede declarar tanto dinero?)

A mi Calcaterra no me pidio el voto ni me prometio nada. Los K si, y prometieron el oro y el moro. Ahi esta para mi la diferencia. No te estaba cargando. Pero dejemoslo ahi, que no nos pondremos de acuerdo.

Saludos,
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Si quieren gobernar, armen un partido y ganen elecciones", CFK . Bueno. Deseo cumplido.