*
SOBRE LAS CITAS QUE CONTIENEN FOTOS
« : 12 de mayo de 2014, 22:20:12 »
No quería abrir un nuevo thread sólo para esto, pero le envié un MP sobre el tema a alguien (no me acuerdo a quién) y no me contestó.
¿Habría alguna posibilidad de que los que usan la función "citar" sobre un post que contiene fotos, se tomen el trabajo de borrar las mismas y colocar sólo el texto????
Se nota particularmente en los reportes de vuelo, donde hay páginas y más páginas de citas con fotos y más fotos repetidas hasta el cansancio, sólo para poner "muy buen reporte, fulano".
Me parece que alarga el thread innecesariamente, se vuelve tedioso pasar al post siguiente y supongo que, además, recarga el servidor.
Espero que nadie se haga el ofendido, va de onda y creo que ayuda a mejorar el foro. Slds
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
Re:SOBRE LAS CITAS QUE CONTIENEN FOTOS
« Respuesta #1 : 13 de mayo de 2014, 11:47:19 »
De acuerdo con LUCASQ   :ok:

Además al citar un párrafo o frase para comentarla solo se debería dejar esta parte y no citar todo el texto. No digo que todos lo hacen así, pero una gran mayoría no se toma el trabajo de filtrar las citas y se hace innecesariamente largo.

Creo que ayuda a hacer el foro más legible.
"No discutas con los idiotas. Bajarás a su nivel y allí te aplastarán con su experiencia" (Mark Twain)

“El único momento en que tienes demasiado combustible es cuando estás en llamas” –piloto anónimo
*
« Respuesta #2 : 13 de mayo de 2014, 14:16:50 »
Yo también estoy de acuerdo, Lucas  :ok:
*
« Respuesta #3 : 13 de mayo de 2014, 15:53:03 »
me adhiero a la lista! :ok:
 :cool2:
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #4 : 24 de agosto de 2015, 09:36:04 »
Me adhiero al pedido de Lucas.

Aparte intento est respuesta porque veo que desde mi post ayer (≈ 14hs ) : No veo mas post !!!??? :ah?:
Pasa algo raro ? O es normal que nadie postée ?
*
« Respuesta #5 : 24 de agosto de 2015, 14:55:41 »
Cuando yo entro a "New posts" desaparecieron todos, incluyendo aquellos a los que nunca había entrado.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"