*
fabricaciones militares
« : 29 de enero de 2016, 11:32:01 »
Alguien sabe porque se ha reducido el personal de esta dependencia?
*
Re:fabricaciones militares
« Respuesta #1 : 29 de enero de 2016, 11:56:51 »
En serio, que respuesta esperas?
Si algunos ni enterados estan.
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #2 : 29 de enero de 2016, 12:01:08 »
Iba a postear algo más irónico, pero conociendo el paño, no me extrañaría que estuviera inundada de ñoquis, amigos, parientes, amantes, acomodados, parientes de amigos, amigos de ñoquis, ñoquis acomodados, etc etc etc.
"Hoy hace 100 años que faltaban 100 años para que fuera hoy."
*
« Respuesta #3 : 29 de enero de 2016, 13:05:33 »
Iba a postear algo más irónico, pero conociendo el paño, no me extrañaría que estuviera inundada de ñoquis, amigos, parientes, amantes, acomodados, parientes de amigos, amigos de ñoquis, ñoquis acomodados, etc etc etc.
Entiendo este comentario si no te informaste.
Es una verdadera caza y desmantelamiento del Estado. Y lo ocultan. No tiene otra explicación.

http://www.eldiario24.com/nota/argentina/368380/fueron-despedidas-140-personas-fabricaciones-militares.html

http://www.tulineadirecta.com/?p=11403

Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #4 : 29 de enero de 2016, 13:43:53 »
Habian comenzado a disenar y producir cosas muy interesantes. Me preocupa.
*
« Respuesta #5 : 29 de enero de 2016, 17:05:53 »
Es una verdadera caza y desmantelamiento del Estado. Y lo ocultan. No tiene otra explicación.

Tenés idea del tamaño del Estado para poner que 140 bajas es "Desmantelamiento del Estado"?
Como Quintuco cuando puso que a Macri le habían cerrado 200 causas judiciales.
Y después cuando no les gusta lo que escriben otros ponen "que bajo el nivel de los posts"

El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #6 : 29 de enero de 2016, 18:19:05 »

Gracias, realmente me tranquiliza que me entiendas. Pero... sí, me informé.
*
« Respuesta #7 : 29 de enero de 2016, 18:21:50 »
Habian comenzado a disenar y producir cosas muy interesantes. Me preocupa.

Que seguramente podrán seguir diseñando y produciendo, y seguramente con mayor eficiencia, ya que todos los proyectos más o menos activos datan de varios años, antes de que empezara el festival de nombramientos...  No te preocupes.
*
« Respuesta #8 : 29 de enero de 2016, 21:42:50 »
Tenés idea del tamaño del Estado para poner que 140 bajas es "Desmantelamiento del Estado"?
Como Quintuco cuando puso que a Macri le habían cerrado 200 causas judiciales.
Y después cuando no les gusta lo que escriben otros ponen "que bajo el nivel de los posts"
25 mil despidos ya hubo. Si queres enfocarte en Fabricaciones Militares, en casa matriz eran 350, rajaron 140. O sea que casi la mitad era prescindible, o se desmantela el organismo ?
Todavia no comprendo quien sale ganando en este tipos de medidas...
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #9 : 30 de enero de 2016, 00:37:24 »
25 mil despidos ya hubo. Si queres enfocarte en Fabricaciones Militares, en casa matriz eran 350, rajaron 140. O sea que casi la mitad era prescindible, o se desmantela el organismo ?

25 mil sobre 4 millones si hablamos de "desmantelamiento" del Estado en general. Pero enfocándonos en FM ese número (140 sobre 350) es cierto que es serio. Es para analizar y ver los porques si es que los hay. Si bien los resultados de Fabricaciones Militares han sido casi nulos, creo que primero hay que ver alternativas sin reducir los trabajadores. En este caso en principio te doy la razón.
*
« Respuesta #10 : 30 de enero de 2016, 19:55:15 »

25 mil sobre 4 millones si hablamos de "desmantelamiento" del Estado en general. Pero enfocándonos en FM ese número (140 sobre 350) es cierto que es serio. Es para analizar y ver los porques si es que los hay. Si bien los resultados de Fabricaciones Militares han sido casi nulos, creo que primero hay que ver alternativas sin reducir los trabajadores. En este caso en principio te doy la razón.
Me alegra estar de acuerdo aunque sea parcialmente.
Volar para vivir!!!
*
« Respuesta #11 : 01 de febrero de 2016, 11:53:53 »
Que seguramente podrán seguir diseñando y produciendo, y seguramente con mayor eficiencia, ya que todos los proyectos más o menos activos datan de varios años, antes de que empezara el festival de nombramientos...  No te preocupes.
Veremos. Convencido no estoy. Pero si se demuestra que tenes razon por supuesto lo reconocere.
« Respuesta #12 : 01 de febrero de 2016, 12:57:41 »

Con respecto al personal de Fabricaciones Militares, si trabajaban en la sede central, ponele la firma que no fabricaban ni diseñaban nada, sino que eran personal administrativo,  como la gran mayoría de los empleados públicos que han sido separados de sus cargos en estos últimos días.

El Ministerio de Defensa, un campo minado: el turno de Fabricaciones Militares

http://www.infobae.com/2016/01/30/1786625-el-ministerio-defensa-un-campo-minado-el-turno-fabricaciones-militares   

En los últimos cinco años más de 1000 empleados engrosaron innecesariamente la planta de personal. En la sede central ubicada en el barrio de Belgrano, la nómina es de 500 personas, cuando tradicionalmente eran 100; la mayoría de los sobrantes jamás han pisado las instalaciones.

No queda personal militar en los puestos de dirección y los técnicos de carrera han sido relegados a tareas menores. El grueso del presupuesto (el que pasó de 600 millones, en 2014, a más de 900 en 2015) se ha utilizado para hacer campaña política y hasta se transformó, a parte de una de las plantas fabriles, en una imprenta de propaganda política

Decididos a meter mano hasta el fondo, los hombres del ministro Martínez produjeron en las últimas horas unos 150 despidos, todos de personal irregularmente contratado y que no presta funciones comprobables en la empresa. Esto ha originado la resistencia de los militantes desplazados y, por estas horas, la sede central cuenta con fuerte custodia policial, ya que incluso uno de los ex funcionarios kirchneristas, que ocupaba el cargo de director de Producción, Carlos Arenza, se mantiene atrincherado en su despacho, organizando la "resistencia".

La verdadera historia del allanamiento y despidos en Fabricaciones Militares

http://www.diariochaco.com/noticia/la-verdadera-historia-del-allanamiento-y-despidos-en-fabricaciones-militares

En cuanto a los otros 25000 (según ATE, por el momento llegarían solo a 15000), no he escuchado que se esté despidiendo maestros de escuela, ni profesores de universidad, ni médicos o enfermeros de hospitales públicos, ni personal de las fuerzas de seguridad, sino más bien burócratas de escritorio, de esos que pululan por los pasillos de los ministerios, secretarías, municipalidades y reparticiones públicas en general, cumpliendo funciones superfluas como sacar fotocopias, atender el teléfono, abrir correspondencia, servir café, etc, porque el problema no solamente son los ñoquis -que ni siquiera se presentaban a trabajar-, sino también todos aquellos que a pesar de presentarse en su trabajo de lunes a viernes, cumplían funciones innecesarias, o superpuestas con las de otros trabajadores. La triste realidad es que, durante los últimos 10 años, los estados nacional, provinciales y municipales, se llenaron de personal innecesario, que en muchos casos cobraba sueldos muy elevados y ni siquiera estaba capacitado para cumplir la función que supuestamente cumplía. Ese estado elefantiásico se volvió inviable, y ahora no queda otra que empezar a achicar, en todas partes, incluso en aquellos distritos donde ganó el FPV, aunque de esto último vos prefieras no hablar.
Se terminó la fiesta, y ahora hay que pagar la cuenta.  :police:

La kirchnerista Bertone echó más de 1000 personas y bajó las jubilaciones

http://www.lapoliticaonline.com/nota/95631-la-kirchnerista-bertone-echo-mas-de-1000-personas-y-bajo-las-jubilaciones/

ATE calcula 15 mil despidos y prepara un paro nacional para febrero

http://www.lapoliticaonline.com/nota/95632-ate-calcula-15-mil-despidos-y-prepara-un-paro-nacional-para-febrero/

No es solo Macri: Alicia Kirchner también despide empleados en Santa Cruz

http://www.diario4v.com/argentina/2016/1/8/solo-macri-alicia-kirchner-tambien-despide-empleados-santa-cruz-9655.html
« Última Modificación: 01 de febrero de 2016, 14:21:02 por Ingeniero »
NO todos somos Aerolíneas.
Aunque lo pinten como a Cristina, el modelo está más muerto que Néstor.
No a la Re-Reelección.
« Respuesta #13 : 01 de febrero de 2016, 13:46:20 »
Sin conocer los pormenores de FM, en muchos lugares donde se ha despedido gente son en sectores muy claves del Estado. Donde se hacen cosas que "molestan" al nuevo gobierno. Véase, científicos de ARSAT, gente del BCRA que investigaba la complicidad de las empresas con el terrorismo de Estado, etc. Entonces no me sorprendería en este caso de que se centre en quienes están en FM desarrollando tecnología propia (tienen creaciones muy interesantes).
« Respuesta #14 : 01 de febrero de 2016, 14:14:52 »
Sin conocer los pormenores de FM, en muchos lugares donde se ha despedido gente son en sectores muy claves del Estado. Donde se hacen cosas que "molestan" al nuevo gobierno. Véase, científicos de ARSAT, gente del BCRA que investigaba la complicidad de las empresas con el terrorismo de Estado, etc. Entonces no me sorprendería en este caso de que se centre en quienes están en FM desarrollando tecnología propia (tienen creaciones muy interesantes).

Lujo, juventud e inexperiencia: el perfil de los camporistas que manejaban Fabricaciones Militares

http://www.infobae.com/2016/01/31/1786674-lujo-juventud-e-inexperiencia-el-perfil-los-camporistas-que-manejaban-fabricaciones-militares

Con todo ese poder a cuestas, congeló los ascensos de los empleados de carrera, persiguió a sus críticos y multiplicó por cinco el plantel de trabajadores. Llegó a nombrar una veintena de gerentes con la máxima categoría, que cobraban unos 60 mil pesos al mes, aunque algunos de ellos no ostentaban un título universitario en su currículum vitae, como su novia.

Oriunda de Gualeguaychú y militante kirchnerista, pero sin la más mínima experiencia, Bárbara Grané, actual esposa de Rodríguez, fue nombrada directora de Comunicación, Relaciones Institucionales y TIC's, desde donde se ganó el apodo de "emperatriz" por sus caprichos, que incluían salmón en el almuerzo y un chofer a su disposición durante las 24 horas del día. También ordenó que el uso de la cafetería fuera exclusivo para la militancia. Y, literalmente, se cansó de viajar al exterior.

Salmón, choferes y viajes al exterior, los caprichos de La Cámpora en Fabricaciones Militares

http://www.infobae.com/2016/01/30/1786655-salmon-choferes-y-viajes-al-exterior-los-caprichos-la-campora-fabricaciones-militares

La "revolución" llegó a Fabricaciones Militares en el verano de 2011, cuando se nombró como interventor a Santiago Rodríguez, un joven de La Cámpora, de 34 años, que llegaba desde el Ministerio de Producción que conducía Débora Giorgi. La agrupación kirchnerista literalmente copó el organismo, que multiplicó por cinco su plantilla de personal y se inundó de una juventud sub 30, la mayoría sin título universitario, pero con sueldos de entre 30 mil y 60 mil pesos.

Un dato que sirve para graficar los cambios son los sueldos. El más alto dentro de Fabricaciones Militares ronda los 60 mil pesos, para la categoría A19. La A implica que se trata de un profesional y el número tiene que ver con la carrera. Antes de que asumiera Rodríguez sólo había cuatro empleados A19 y hasta el ayer, cuando el Ministerio de Defensa echó a 140 empleados, había más de veinte, muchos de ellos de jóvenes sin título que le daban órdenes a ingenieros recibidos que tenían un sueldo bajo y la categoría B.

Desde su creación en la década del 40, Fabricaciones Militares sobrevivió a todos los cambios políticos del país. Los cargos políticos se manejaban políticamente, pero los técnicos seguían haciendo su trabajo. En el lustro que Rodríguez intervino, perdió su fama de "marca de calidad", mientras se dejaban de lado los ingenieros con conocimientos para poner en su lugar a militantes, muchos de los cuales habían sido alumnos del entonces ministro de Economía, Axel Kicillof, y del fallecido Iván Heyn, en la Universidad de Buenos Aires. El peso del currículum y la experiencia no fueron factores importantes a la hora de hacer la "revolución".
NO todos somos Aerolíneas.
Aunque lo pinten como a Cristina, el modelo está más muerto que Néstor.
No a la Re-Reelección.
*
« Respuesta #15 : 01 de febrero de 2016, 18:37:54 »
Coincidiendo con lo que dijo Ingeniero, la gente de la sede central de FM difícilmente pueda haber estado desarrollando nada. No sé si alguno conoce el edificio, pero son puras oficinas, de las cuales sólo la mitad está ocupada por FM, y el resto por oficinas del área de  educación del Ejército.
Los sectores productivos del organismo están en otros lados, por ejemplo CITEDEF, en Villa Martelli, al lado de Tecnópolis, donde me consta que se trabaja en serio -y qué casualidad que justo allí no se echó a nadie- o en las fábricas militares del interior.
*
« Respuesta #16 : 01 de febrero de 2016, 22:25:38 »

En ARSAT no se echó a ningún trabajador que diseña o construye los satélites. Solo echaron a los que no trabajan en los satélites.
Presta atención al siguiente video y lee los puestos que estaban ocupando. Todos pertenecen a empresas tercerizadas (nextel, Movistar, telecom, ect.

Esos trabajadores deberían reclamarle a dichas empresas; no quejarse por las medidas del gobierno. Nota que echan a personas que no necesitan las instituciones, o empresas estatales.
Por supuesto, no es nada gracioso perder el puesto de trabajo; en lugar de ellos, yo también estaría enojado; pero mantener a personas que no hacen nada o no pertenecen a dichas instituciones o empresas no me parece mal.
Claramente, del gobierno decidieron cerrar las oficinas tercerizadas, o sea, no contratarlas más, y dichas empresas en vez de re organizarlos, directamente los echaron.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #17 : 01 de febrero de 2016, 22:51:44 »
gente del BCRA que investigaba la complicidad de las empresas con el terrorismo de Estado, etc.

Claro, por ejemplo la esposa y el hijo de Vanoli....
*
« Respuesta #18 : 02 de febrero de 2016, 00:08:03 »

No pierdan el tiempo....a un K lo encontras robando a plena luz del dia y te dice que esta a oscuras rezando.

Por mas que les muestres la realidad no cambian nada. Lo mismo que nunca van a ver los millones de dolares de  la nac & pop Kristina.

No vale la pena
« Respuesta #19 : 02 de febrero de 2016, 09:23:43 »
Claro, por ejemplo la esposa y el hijo de Vanoli....
Estás (vaya sorpresa) haciendo cherry picking. Espero te indigne de igual manera que Avelluto la ponga a su novia después de echar 500 laburantes de Cultura.
Los demás, vayan a militar despidos a otros. No me como el relato M yo.