*
ANAC
« : 10 de febrero de 2016, 06:52:25 »
En su momento he criticado abiertamente la designacion de Granados en la ANAC, siendo que su unica experiencia, a mi leal saber y entender, era ver pasar los aviones por encima de su casa, ya que era el hijo de "don" Alejandro, intendente de Ezeiza (y otras cositas...)
Y ahora critico que hayan nombrado a un senor Irigoin que viene de una... empresa de salud!
En serio no tenemos profesionales del sector aeronautico disponibles para ocupar ese puesto? Varios de los participantes de este foro tienen competencias mas que sobradas para ello, no tengo dudas!
*
Re:ANAC
« Respuesta #1 : 10 de febrero de 2016, 18:40:16 »
Y eso que Macri prometió poner a gente capacitada. La verdad que cualquier piloto jubilado de una línea aérea o de una empresa privada sabe más que uno que se dedicó a la salud.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
« Respuesta #2 : 10 de febrero de 2016, 21:18:21 »
El título de TN es una perlita en sí:

Un CEO de una empresa de diálisis, al frente del ente regulador de la aviación

...
Sorprendió la designación de Irigoin por dos razones: no tiene conocimiento del sector aerocomercial y para el puesto del regulador de la aviación el principal candidato a ocupar el cargo era hasta ahora, Facundo Rocha, director de Legales de la aerolínea LAN.
...
Su hermano Jorge es el que le abrió las puertas del macrismo. Fue gerente general del Correo Argentino cuando estaba concesionado a SOCMA, empresa de Franco Macri -padre del Presidente Mauricio Macri- y luego gerente general de OCA, su competidor privado.
...
La designación de Irigoin es congruente con el plan oficial de colocar ejecutivos de empresas en puestos clave de la administración pública.

http://tn.com.ar/economia/un-ceo-de-una-empresa-de-dialisis-al-frente-del-regulador-de-la-aviacion_646918

Si, en efecto es congruente, es otra designación por amiguismo/parentesco, que se suma a la escalada de gente incapacitada para administrar un país (que no es lo mismo que administrar una empresa).

*
« Respuesta #3 : 10 de febrero de 2016, 22:03:25 »
¿Y los que se acaban de ir estaban capacitados? Por eso dejaron lo que dejaron...
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
« Respuesta #4 : 10 de febrero de 2016, 22:17:47 »
¿Y los que se acaban de ir estaban capacitados? Por eso dejaron lo que dejaron...

Vas a pasarte 4 años repitiendo la misma cantinela?

Mientras hay que pelear porque se pueda construir, mejorar y corregir donde haga falta, no caer en que todo está justificado, así como que llegue alguien que no sepa nada y ser un aplaudidor de que hagan cualquiera. No podés defender lo indefedible.
*
« Respuesta #5 : 10 de febrero de 2016, 22:46:59 »
Vas a pasarte 4 años repitiendo la misma cantinela?

¿Vos sí?
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
« Respuesta #6 : 10 de febrero de 2016, 22:52:15 »

en lo que es anac en algunos casos se a avanzado bastante vs lo que habia antes. En otras areas todavia falta.
« Respuesta #7 : 11 de febrero de 2016, 00:09:05 »
Definitivamente no es una buena decisión, indudablemente hubiese sido preferible que ese cargo lo ocupase algún profesional del rubro, idealmente un empleado de carrera de la ANAC. Dicho eso, con que este tipo Irigoin sea honesto y deje trabajar a los que saben, ya será un enorme avance respecto de la administración de Granados. Este último, no solo no sabía, sino que se constituyó en un vulgar recaudador de coimas, y convirtió a la ANAC en una máquina de impedir para cualquier proyecto que no fuese ARSA/AU.  :police:
NO todos somos Aerolíneas.
Aunque lo pinten como a Cristina, el modelo está más muerto que Néstor.
No a la Re-Reelección.
*
« Respuesta #8 : 11 de febrero de 2016, 13:15:30 »
¿Y los que se acaban de ir estaban capacitados?
Granados? No, no lo estaba, y lo he dicho claramente. No es extensivo a todo el personal, algunos colaboradores si lo estaban.
Sorprendió la designación de Irigoin por dos razones: no tiene conocimiento del sector aerocomercial y para el puesto del regulador de la aviación el principal candidato a ocupar el cargo era hasta ahora, Facundo Rocha, director de Legales de la aerolínea LAN.
Y... Facundo Rocha me hubiese parecido mas coherente...Que quieren que les diiga?
Su hermano Jorge es el que le abrió las puertas del macrismo. Fue gerente general del Correo Argentino cuando estaba concesionado a SOCMA, empresa de Franco Macri -padre del Presidente Mauricio Macr

Una privatizacion tan catastrofica, que fue lo primero que Nestor Kirchner tuvo que reestatizar!
*
« Respuesta #9 : 11 de febrero de 2016, 14:21:39 »
Y el que privatizó al correo argentino en 1997 fue: Así es, Carlos Menem peronista y corrupto Y adivinen, los K, estaban muy contentos con Menem, hasta Nestor dijo que fue el mejor presidente de los Argentinos. Scioli, muy allegado a Menem, quien corrió justamente con él (Menem) cuando aún era presidente y defendía la decisión de privatizar a YPF.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar