Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #140 : 02 de febrero de 2017, 04:06:50 »
No hay fotos de los interiores todavía?

Si si, normal como el de los otros ATR de Avianca. Vi las fotos en twitter que fueron sacadas con un celular. Pero aun no estuvo la chance de buenas fotos

Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #141 : 10 de febrero de 2017, 00:32:54 »
El gobernador de Tucumán ayer 1/2 confirmó que AV lanzará su hub en Tucumán para septiembre.
Así que parece que la idea está un poco demorada, pero aún, el comité oficial de recibimientos, holgorios y servicios de shabat, se mantiene alerta.

Buena noticia. Para ese entonces el aeropuerto estará en optimas condiciones.
« Última Modificación: 10 de febrero de 2017, 00:42:38 por Joseph85 »
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #142 : 10 de febrero de 2017, 00:55:28 »
El gobernador de Tucumán ayer 1/2 confirmó que AV lanzará su hub en Tucumán para septiembre.
Así que parece que la idea está un poco demorada, pero aún, el comité oficial de recibimientos, holgorios y servicios de shabat, se mantiene alerta.
Siempre al pie del cañón, Dr. OKK
"Ad astra per aspera"
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #143 : 15 de febrero de 2017, 13:07:58 »
El gobernador de Tucumán ayer 1/2 confirmó que AV lanzará su hub en Tucumán para septiembre.
Así que parece que la idea está un poco demorada, pero aún, el comité oficial de recibimientos, holgorios y servicios de shabat, se mantiene alerta.
Servicios de shabat??? Alperovich ya no es gobernador!! Y entiendo que Manzur no es judio.
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #144 : 15 de febrero de 2017, 14:41:11 »
Servicios de shabat??? Alperovich ya no es gobernador!! Y entiendo que Manzur no es judio.

"La Betty y El Jose" no son los unicos miembros de la tribu en Tucuman, che. Hay otros que necesitaran de los servicios de un Shabbos goi en ese dia de la semana.  :jejeje:
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

"Try a little VC-10derness"

"In the present crisis, government is not the solution, government is the problem" Ronald Reagan
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #145 : 15 de febrero de 2017, 19:22:54 »
Servicios de shabat??? Alperovich ya no es gobernador!! Y entiendo que Manzur no es judio.
Jajaja, no, no tiene nada que ver con José Jorge ni con ningún político. Es el nombre que le pusimos al grupo de foristas de esta provincia hace varios años ya.
"Ad astra per aspera"
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #146 : 17 de febrero de 2017, 12:04:02 »
Jajaja, no, no tiene nada que ver con José Jorge ni con ningún político. Es el nombre que le pusimos al grupo de foristas de esta provincia hace varios años ya.
Shalom!
No estaba al tanto
Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #147 : 17 de febrero de 2017, 12:24:18 »
Avianca comenzó a buscar empleados para sus oficinas en Tucumán

Avianca, la aerolínea colombiana que comenzará a operar en Tucumán entre julio y agosto de este año, comenzó con la búsqueda de personal para trabajar con ellos en la provincia.

 La cuenta oficial de Prensa Tucumán Turismo en Twitter publicó un mensaje para los interesados en postularse al empleo. Las personas deben remitir su currículum vitae al mail empleos@avianca.com.ar.

 Tanto Avianca como el gobierno tucumano calcularon que la instalación de la aerolínea demandaría la contratación de 250 empleados calificados directos y 400 indirectos.

 Hasta el momento, Tucumán no aparece como origen ni destino en las rutas áreas solicitadas formalmente por Avian Líneas Aéreas, filial local de la colombiana Avianca. Desde la compañía y desde el Ente Tucumán Turismo precisaron que la provincia será incluida en la próxima audiencia pública, que se realizará entre fines de febrero y principios de marzo.

http://www.lagaceta.com.ar/nota/719002/actualidad/avianca-comenzo-buscar-empleados-para-sus-oficinas-tucuman.html
Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #148 : 24 de febrero de 2017, 22:21:09 »
Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #149 : 04 de marzo de 2017, 15:56:44 »
En una entrevista con la W Radio (uno de los periódicos mas importantes de Colombia) el presidente del ente Tucumán Turismo anuncio la apertura de la ruta BOG-LIM-TUC-LIM-BOG, esta noticia se dio durante el marco de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato).

Esta ruta servira para alimentar el mini hub que AV tiene planeado para Tucumán.

Avianca llegará a la provincia argentina de Tucumán
*

    eielef

  • 5985
  • Tucumano en Moscú!
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #150 : 04 de marzo de 2017, 17:38:00 »
Por fin una gran noticia.
TUC es la sexta ciudad argentina con vuelos a la capital peruana, junto a EZE, ROS, COR, MDZ y SLA.
Seguramente será una vez que se reabra el aeropuerto a fines de agosto. No estoy seguro de las modificaciones que se hagan a la terminal pero deberán rehabilitar la sala de embarque sur (puertas 3 y 4). Siendo la más pequeña, podría ser esa la estación internacional, mientras que la que está en uso ahora (embarque norte, puertas 1 y 2) ser únicamente cabotaje (ahí está la manga telescópica). Los mostradores de aduana y migraciones, que nunca se usan, entorpecen a los cientos de pasajeros que usan esa sala de embarque tanto al embarcar por manga (puerta 1) como por escalera (puerta 2)
9/10 DME-EVN 320 VQ-BRE У62703
12/10 IGT-VKO 738 VQ-BAQ ДР174
22/10 VKO-SIP 738 VQ-BVV ПЛ6143
24/10 SIP-VKO 738 VQ-BVV ПЛ6144
4/1 ARH-KSZ L4T RA-67024 ИГ48
10/2 DME-LHR 321 G-MEDM BA236
10/2 LHR-ATL 773 G-STBF BA227
19/2 HSV-ORD 145 N690AE MQ3677
19/2 ORD-LHR 763 N397AN AA46
20/2 LHR-DME 321 G-MEDN BA237
11/3 DME-MRV 738 VQ-BDP ТИ1021
13/3 MRV-VKO 734 VQ-BHZ ЮТ574
16/3 DME-LHR 321 G-MEDF BA234
16/3 LHR-EZE 772 G-YMMB BA245
17/3 AEP-TUC 738 LV-GGQ AR1476
15/5 TUC-AEP 190 LV-GBK AR2465
16/5 EZE-LHR 772 G-YMMT BA244
17/5 LHR-DME 772 G-VIIA BA233
23/5 SVO-MAD 321 VP-BEA SU2604
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #151 : 04 de marzo de 2017, 20:27:51 »
Me parece a mi, o esto ya lo habian anunciado cuando Avianca anuncio el hub en TUC? Si mal no recuerdo la ruta es Lima-Iquique-Tucuman.

Quizas la hayan cambiado ahora.
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Caso Avianca: un ex CEO del Grupo Macri renunció tras el escándalo
« Respuesta #152 : 05 de marzo de 2017, 09:39:56 »
Carlos Colunga, el ex CEO de Macair  (Macri Airlines) y actual vicepresidente de Avianca, presentó su renuncia ante el empresario boliviano-colombiano Germán Efromovich, dueño de la compañía. La tormenta que se desató alrededor de la adjudicación de las rutas de Avianca golpeó fuerte en el histórico piloto de Franco Macri.
Desde su entorno afirmaron a NOTICIAS que está muy deprimido y quiere irse. Su futuro se definirá después del 10 de marzo, cuando Efromovich llegue a la Argentina para resolver este conflicto. “Es cierto, a mí me dieron el 100% de las rutas que pedí, pero yo pedí 26. A Flybondi le dieron el 70%, pero solicitó 92 rutas. Le dieron 78. Además pidió un montón de rutas internacionales”, se enoja Colunga cuando le consultan por los beneficios que puede obtener Avianca al contar con su cercanía al entorno presidencial.
Macair estaba en venta desde mucho antes de que Macri llegase al poder, pero no resultaba interesante para ningún inversor. Con el triunfo de Cambiemos en la segunda vuelta del 22 de noviembre del 2015 su precio aumentó. Colunga vio el negocio y trajo al inversor. A Efromovich le interesó la idea. Tenía por delante un mercado que se prestaba a expandirse, la empresa ya tenía licencias para volar, hangar en Aeroparque y pertenecía a la familia del Presidente. Nada podía fallar. La venta se cerró en 10 millones de dólares. En el mercado aeronáutico afirman que el precio está “un poquito inflado”.
La venta de Avianca no es el único negocio de la familia Colunga. Diego, el hijo de Carlos, es dueño de Únicos Air, una empresa de taxis aéreos que fue utilizada por Macri en la campaña presidencial. Cuando se licitó el alquiler de un avión para viajes presidenciales, Únicos Air fue la única que se presentó. El caso fue tan escandaloso que desde el Gobierno decidieron volver atrás con la licitación.
Gobierno
Luego de la investigación de NOTICIAS sobre las verdaderas razones del despido de Isela Costantini de Aerolíneas Argentinas, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dio una serie de explicaciones. “Acordamos con Isela su salida, ya veníamos con algunas discusiones y tuvimos la última discusión el 18 de diciembre, por el paro del 19, ya que en Aerolíneas se tomó una decisión errónea”, afirmó en relación con la cancelación de vuelos ante las medidas de fuerza dispuestas en el transporte aéreo.
El ministro evitó hacer declaraciones sobre las posibles incompatibilidades de Avianca y el rol de Colunga en las negociaciones para entrar en el mercado local. Pero sí negó que Costantini haya salido eyectada de Aerolíneas Argentinas por oponerse a la llegada de Avianca.
Flybondi
La más beneficiada en términos de rutas fue la empresa Flybondi, propiedad del francés Richard Guy Gluzman, un viejo conocido de Mario Quintana, mano derecha del jefe de Gabinete Marcos Peña. Ambos trabajaron en el grupo Pegasus. A Flybondi le aprobaron 78 rutas, entre ellas muchas internacionales. No tiene aviones y muy poco capital social: 6.000 dólares. Su mayor capital serán las rutas que le aprobaron. Hoy, casi sin inversión, ya vale más de lo que valía hace cinco meses, cuando se creó. ¿Otro negocio para el entorno presidencial?

http://noticias.perfil.com/2017/03/04/caso-avianca-un-ex-ceo-del-grupo-macri-renuncio-tras-el-escandalo/
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #153 : 05 de marzo de 2017, 14:19:18 »
A que escandalo se refiere la revista Noticias?
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #154 : 05 de marzo de 2017, 14:55:30 »
A que escandalo se refiere la revista Noticias?

El fiscal federal Jorge Di Lello impulsó hoy una investigación penal contra el presidente Mauricio Macri y otros funcionarios de su gobierno por la concesión de rutas aéreas a la empresa Avianca, presuntamente vinculada con la familia del jefe del Estado, en perjuicio de la estatal Aerolíneas Argentinas.

El titular de la Fiscalía Criminal y Correccional Federal Nº1 impulsó la acción penal contra el jefe de Estado, el titular del grupo SIDECO Franco Macri, el Secretario General de la Presidencia de la Nación Fernando De Andreis y responsables de la línea aérea AVIANCA por la posible comisión de los delitos de asociación ilícita, negociaciones incompatibles, defraudación contra la administración pública y tráfico de influencias en el marco de presuntas irregularidades vinculadas a la explotación del espacio aéreo argentino.

El expediente se inició por una denuncia de los diputados Rodolfo Tailhade y Juan Cabandié. En su presentación, los legisladores indicaron como eje principal la reciente venta de la empresa “Macair Jet” -del grupo económico liderado por el padre del Presidente- a la firma colombiana “AVIANCA” y las posibles contrataciones del Estado Nacional con dicha empresa, según informan en el sitio Fiscales.gob.ar.

La imputación también alcanza al Director General de Logística de la presidencia de la Nación Carlos Cobas, al titular del grupo de empresas que conforma la línea aérea AVIANCA Germán Efromovich, al CEO de “Avian Líneas Aéreas” Carlos Benjamín Colunga López y al titular de “Unidos Air S.A.” Diego Martín Colunga López.

A su vez, la fiscalía instó la acción penal contra el Ministro de Transporte de la Nación Guillermo Dietrich, el titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) Juan Pedro Irigoin y el Director Nacional de Transporte Aéreo de ese organismo Hernán Gómez, tras la ampliación de la denuncia realizada por los diputados.

En su requerimiento de instrucción, el funcionario judicial describió una serie de maniobras -entre ellas el otorgamiento de rutas aéreas- presuntamente destinadas a beneficiar a AVIANCA, empresa de origen colombiano que opera rutas en todo el mundo, y que en 2016 adquirió la firma Macair Jet, propiedad del grupo económico liderado por Franco Macri.

El ese marco, la denuncia detalla que “la privatización del servicio de traslado de funcionarios, la búsqueda de aviones nuevos por cifras millonarias y las denuncias por el uso de aviones de la empresa familiar, se produce a principios de 2016 con la venta de ´Macair Jet´ a la compañía de origen colombiano AVIANCA, operación que se realizó a través del Grupo Sinergy Speed, que controla Avianca Holding y Avianca Brasil”.

En este sentido los denunciantes consideraron que “comprar a la familia de un presidente una compañía aérea, con perspectiva de crecimiento intenso en el país, representa un beneficio extra a la hora de destrabar autorizaciones, ampliar rutas y desplegar un plan de negocios”.

Hacia el final del requerimiento, el fiscal remarcó un último hecho de significancia jurídica para los denunciantes. Esto es, “que el pasado lunes 13, la A.N.A.C., oficializó la entrega de rutas aéreas a ´Avian Líneas Aéreas´ (AVIANCA), a través de los dictámenes de la Junta Asesora del Transporte Aéreo de la Audiencia Pública nro. 218, autorizando la concesión por 15 años de todas las rutas solicitadas, en las que actualmente opera Aerolíneas Argentinas”.

La causa está radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal nro. 12, a cargo de Sergio Torres.




http://www.perfil.com/politica/avianca-di-lello-impulsa-investigacion-contra-macri-y-otros-funcionarios.phtml
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #155 : 05 de marzo de 2017, 16:49:57 »
Estimado Game, hubiera sobrado con decir que el fiscal Di Lello es ex montonero, cumpa de la Comandante Teresa (Nilda Garre, cuando era joven e idealista, antes de rajarse a Mexico con el dinero de los Montoneros) y peronista; ademas de tener muy aceitadas relaciones con el mundo K. Esto esta todo armado para poner piedras en el camino. Averigua quienes son los denunciantes en esta "causa".  :$ :$

Repito: donde esta el escandalo?
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

"There is not much to say about most airplane journeys. Anything remarkable must be disastrous, so you define a good flight by negatives: you didn't get hijacked, you didn't crash, you didn't throw up, you weren't late, you weren't nauseated by the food. So you're grateful." Paul Theroux

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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #156 : 05 de marzo de 2017, 17:09:08 »
Estimado Game, hubiera sobrado con decir que el fiscal Di Lello es ex montonero, cumpa de la Comandante Teresa (Nilda Garre, cuando era joven e idealista, antes de rajarse a Mexico con el dinero de los Montoneros) y peronista; ademas de tener muy aceitadas relaciones con el mundo K. Esto esta todo armado para poner piedras en el camino. Averigua quienes son los denunciantes en esta "causa".  :$ :$

Repito: donde esta el escandalo?

si a vos te parece normal que a mes de asumido se compre una empresa ligada al presidente de la nacion, sobrevaluado el precio, que sea la unica empresa a la que le adjudican el 100 porciento de las rutas sin cumplir con los requisitos que la misma ley pide (hay pruebas de documentos presentados fuera de termino), con personajes que a su vez le venden vuelos al gobiernos, empresa que ahora AA2000 le perdona los canones adeudados.... Y todo eso no da para investigar un poco.... Despues de lo del correo....

No da para investigar?
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #157 : 05 de marzo de 2017, 17:51:36 »
Los que acusan aca son los mismos que dejaron entrar a LAN violando toda la normativa legal. Les interesa tres pitos si Avianca hizo o no algo cuestionable (si AV hubiese invertido durante su gobierno, estaban en la primera fila coimeando sin asco), lo que les interesa ahora es bajar al gobierno pegandole con lo que puedan. Tienen cero de autoridad moral para abrir la boca dando lecciones de transparencia o de democracia.

Lo mismo cuando sale la progre K a decir que si caen en problemas legales los dos zanganos inutiles (ni para ir a ver si llueve tienen dotes) que tiene por hijos la abogada exitosa es una "provocacion". Se olvidan que fue la misma mama la que los envolvio a los nenes en esa telaran~a que ella y el finado tejieron. Si tienen la mala suerte de caer en cana algun dia, que le vayan a llorar a la madre, que en vez de protegerlos y mantenerlos al margen los metio de lleno en el barro, para seguir ella zafando.

Si el gobierno actual se mando una en este caso, que se investigue y si hay delito, que se castigue. Pero aqui tambien hay otra historia en el medio y los acusadores tienen otras intenciones. No recuerdo que se preocupasen por la transparencia durante 12 largos an~os.
"The airline industry is like church - many attend, few understand." - Robert L. Crandall, CEO, American Airlines 1985-1998

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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #158 : 05 de marzo de 2017, 17:57:04 »
Los que acusan aca son los mismos que dejaron entrar a LAN violando toda la normativa legal. Les interesa tres pitos si Avianca hizo o no algo cuestionable (si AV hubiese invertido durante su gobierno, estaban en la primera fila coimeando sin asco), lo que les interesa ahora es bajar al gobierno pegandole con lo que puedan. Tienen cero de autoridad moral para abrir la boca dando lecciones de transparencia o de democracia.

Lo mismo cuando sale la progre K a decir que si caen en problemas legales los dos zanganos inutiles (ni para ir a ver si llueve tienen dotes) que tiene por hijos la abogada exitosa es una "provocacion". Se olvidan que fue la misma mama la que los envolvio a los nenes en esa telaran~a que ella y el finado tejieron. Si tienen la mala suerte de caer en cana algun dia, que le vayan a llorar a la madre, que en vez de protegerlos y mantenerlos al margen los metio de lleno en el barro, para seguir ella zafando.

Si el gobierno actual se mando una en este caso, que se investigue y si hay delito, que se castigue. Pero aqui tambien hay otra historia en el medio y los acusadores tienen otras intenciones. No recuerdo que se preocupasen por la transparencia durante 12 largos an~os.

A mi no me preocupa los que hacen la denuncia. Me sorprende que vos que siempre hablas de la transparencia que no tuvieron los K con casos como los sauces, LAN en este caso no te sorprenda o moleste. Al final los anti K hacen lo mismo que dicen que hacian los K. Defender lo indefendible.
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Re:Avianca Argentina - MACAIR
« Respuesta #159 : 05 de marzo de 2017, 18:18:22 »
A mi no me preocupa los que hacen la denuncia. Me sorprende que vos que siempre hablas de la transparencia que no tuvieron los K con casos como los sauces, LAN en este caso no te sorprenda o moleste. Al final los anti K hacen lo mismo que dicen que hacian los K. Defender lo indefendible.

Si que me molesta y mucho si es que se prueba que asi fue Y tenemos el instrumento del voto para castigarlos en las urnas si asi se lo merecen. Pero a diferencia tuya, a mi si me preocupan los denunciantes, que no tienen autoridad moral ni etica para abrir la boca. Que Macri & Co se manden macanas no quiere decir que la corrupcion mas escandalosa (esa SI fue escandalo) de los 12 anos del kirchnerato sea ahora una cosita asi, del pasado que se puede neutralizar con una denuncia. Afanar es afanar, pero hay magnitudes. No es lo mismo esto (repudiable si se prueba) que haberse fumado al pais entero.
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