*
Macri y Lewis
« : 29 de marzo de 2016, 04:26:44 »
Recuerdan que se hablo mucho de una pista de aterrizaje desmesurada a poca distancia de las islas Malvinas?
http://www.perfil.com/politica/Rio-Negro-denuncian-que-hacen-vuelos-a-Malvinas-desde-un-aeropuerto-privado-20100527-0024.html
y que nunca se supo muyb ien que hacia con esa pista el Sr Lewis?
Bueno.
Con quien estuvo pasando unos dias el presidente?
Si, senor! Con Lewis. Donde? A orillas de ese lago escondido que sigue teniendo el acceso prohibido al comun de los argentinos a pesar de sentencias judiciales.
Y como ha llegado Macri hasta ahi?
En helicoptero.
El presidencial?
No! El de Lewis!
Como era lo del helicoptero que utilizo Boudou? A Boudou lo estan procesando por un vuelo en helicoptero particular, recuerdan?
Lo van a procesar a Macri?
http://www.perfil.com/politica/Denuncian-que-el-viaje-de-Macri-en-helicoptero-privado-es-lo-mismo-que-hizo-Boudou-20160328-0028.html
Corresponderia, no?
O la justicia no es igual para todos?
*
Re:Macri y Lewis
« Respuesta #1 : 29 de marzo de 2016, 04:35:32 »
Y encima esto!
Nombran a la exvocera de Lewis como directora de Radio Nacional Neuquén
http://www.perfil.com/politica/Nombran-a-la-exvocera-de-Lewis-como-directora-de-Radio-Nacional-Neuquen-20160328-0020.html
Que mas???
*

eielef

• 6489
  • Tucumano en Moscú!
    • Todo sobre TUC/SANT
« Respuesta #2 : 29 de marzo de 2016, 04:40:28 »
Encontré en Google Maps el aeropuerto este.
https://goo.gl/maps/XzbtpVb4nk62

La pista (05/23) es asfaltada, bien demarcada y mide 1850 metros de largo por 30 de ancho.
No se nota, a simple vista, si tiene ilumunación o ayudas a la navegación nocturna. Pero se nota claramente un hangar pegado a la cabecera 23 (norte), con una pequeña plataforma y un acceso vehicular, que está a 1500m del mar, y a 18km de la Ruta 3 (que va a Viedma o Trelew).
Este lugar está a 102km del Aeropuerto de Puerto Madryn, y 150km del de Trelew, ambos con vuelos comerciales y aeropuertos autorizados.
Existen pistas de aterrizajes privadas, aeropuertos privados, y estancias privadas. En el norte no es raro que una persona tenga su propio avión y su pista en su estancia. Y uno no puede entrar a la estancia porque sí, sin autorización de los dueños.
Ahora, que el presidente vaya ahí es otra historia...
6/10 IKT-MJZ TU3 RA-65693 ЯМ542 TUPOLEV 134!
8/10 MJZ-PYJ AN4 RA-46621 ЯМ553
9/10 PYJ-DME TU5 RA-85757 ЯМ516
...
17/12 TUC-EPA 738 LV-HFR FO5221
18/12 EZE-AMS 773 PH-BVU KL702
19/12 AMS-SVO 738 PH-BCB KL907
24/1 TIV-VKO 738 VP-BPT DP830
30/1 DME-ZRH 320 HB-IJO LX1325
30/1 ZRH-MAD CS3 HB-JCP LX2026 (primera vez en A223)
6/2 MAD-ZRH CS3 HB-JCM LX2027
6/2 ZRH-DME 320 HB-JLR LX1324
30/3 DME-LPK 170 VQ-BBO S7247
2/4 SKX-SVO 190 VP-BZD EO200
6/4 VKO-NBE 763 VQ-BSX ZF7707
13/4 NBE-VKO 763 VQ-BSX ZF7710
1/7 DME-KIV 321 ER-AXR 9U176 Moldavia!
2/7 KIV-BCN 190 ER-ECD 9U597
10/7 MPL-DME 320 VQ-BCI U6792
« Respuesta #3 : 29 de marzo de 2016, 09:54:32 »
Mirá vos, en otro momento hubiera ameritado una denuncia conjunta de Stolbizer y Ocaña, cuatro allanamientos express de Bonadeo y cinco programas de Lanata.
Me da gracia que Perfil sienta la necesidad de compararlo con otra cosa mala que hicieron los K (porque no vaya a ser que acusen a Perfil de K).
De todos modos creo que el problema central no es la supuesta dádiva de aceptar un vuelo de un amigote sino, el hecho de que este amigote sea Lewis. Conocido justamente por la pista misteriosa y por esto: http://www.clarin.com/politica/Joe-Lewis-magnate-Lago-Escondido_0_1547245470.html
Es un gesto simbólico muy fuerte.
*
« Respuesta #4 : 29 de marzo de 2016, 10:37:08 »
Jaja, frente a nada menos la confirmación de la Ruta del dinero K (que decían era un invento de Lanata), saltan con esto. Si eso no es buscarle el pelo al huevo...
« Última Modificación: 29 de marzo de 2016, 10:50:19 por UFA0016 »
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #5 : 29 de marzo de 2016, 10:48:09 »
Y encima está PERFECTO dejar a los chinos construir una base.
Hipocrecías K.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Mi propio Foro de Meteorología
www.meteorologiafacil.com.ar/foros/index.php

Web
www.meteorologiafacil.com.ar
*
« Respuesta #6 : 29 de marzo de 2016, 13:37:42 »
Gente, estos muchachos hicieron la vista gorda (cuando menos) durante los 12 años de devastación de la Argentina, y ahora se vienen a hacer los espantados. ¿No les parece que no da para más?
Ni una palabra sobre los negociados de la calabaza y su séquito que saltan a diario. Ni siquiera para defenderla.
"Lo importante no es triunfar, sino hacer fracasar al otro,"
*
« Respuesta #7 : 29 de marzo de 2016, 14:29:02 »
Lucas, mi opinión sobre el gobierno de CFK es muy parecida a la tuya, pero en esto no estoy de acuerdo con vos. En mi opinión, todo lo que se haya hecho mal anteriormente no justifica un desliz como este que tuvo el presidente.
Si yo soy un carlitos cualquiera y tengo un amigo millonario, puedo aceptar sin problemas el regalito de un viaje en su helicóptero particular. Si se trata del presidente, ya no es tan sencillo. Creo que en esto Macri la pifió.

De todas maneras, coincido en el doble standard de algunos foristas. No recuerdo haber leído nada sobre los traslados "de cortesía" de Boudou o de Jaime en aeronaves de conocidos o -peor aun- de empresarios vinculados con su área de competencia, como pasó con el cordobés.
*
« Respuesta #8 : 29 de marzo de 2016, 22:27:11 »
Lucas, mi opinión sobre el gobierno de CFK es muy parecida a la tuya, pero en esto no estoy de acuerdo con vos. En mi opinión, todo lo que se haya hecho mal anteriormente no justifica un desliz como este que tuvo el presidente.
Si yo soy un carlitos cualquiera y tengo un amigo millonario, puedo aceptar sin problemas el regalito de un viaje en su helicóptero particular. Si se trata del presidente, ya no es tan sencillo. Creo que en esto Macri la pifió.

De todas maneras, coincido en el doble standard de algunos foristas. No recuerdo haber leído nada sobre los traslados "de cortesía" de Boudou o de Jaime en aeronaves de conocidos o -peor aun- de empresarios vinculados con su área de competencia, como pasó con el cordobés.

Totalmente 1300, adhiero.
Él dijo: "destruyan a la Iglesia y yo la levantaré en tres días". Con esto definió que la Iglesia, somos nosotros; el cuerpo y alma, y no el edificio o templo.

"Ámense los unos a los otros como yo los he amado" Nuestro Señor Dios hecho hombre: Jesús.

Él, fue a la cruz, pagó nuestro pecado con un dolor increible siendo inocente de lo que lo acusaban, para salvarnos.

Web
*
« Respuesta #9 : 03 de abril de 2016, 08:19:03 »
No veo nada de malo en que utilice el helicóptero de su amigo...
Hombre precavido vale por dos !  :P :diablo:
*
« Respuesta #10 : 04 de abril de 2016, 22:48:44 »
No veo nada de malo en que utilice el helicóptero de su amigo...
Hombre precavido vale por dos !  :P :diablo:

IDEM, con tal que n o le quieran facturar al gobierno.
 8)
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #11 : 05 de abril de 2016, 07:48:44 »
JFK man: fue un post sardónico de mi parte.
Tomarse el helicóptero ( para un Presidente en ejercicio ) es algo de alto contenido simbólico en Argentina.
Lo que esta sucediendo en el pais, no me da ni para empezar a comentar seriamente, solo me atristeza profundamente.
Tendria que escribir toneladas de texto, pero creo gran mayoría de los argentinos sufren y sufrirán las consecuencias.
*
« Respuesta #12 : 05 de abril de 2016, 15:59:13 »
Tendria que escribir toneladas de texto, pero creo gran mayoría de los argentinos sufren y sufrirán las consecuencias.

Las graves consecuencias producto del gobierno populista K que se fue. Consecuencias que todo este año por lo menos vamos a pagar.
El tiempo sólo pasa rápido si estamos dentro de él.
*
« Respuesta #13 : 06 de abril de 2016, 13:17:57 »
Lamentablemente si.

Web
*
« Respuesta #14 : 06 de abril de 2016, 18:48:18 »
La buena noticia es que los entes calificativos están dando el apoyo a las decisiones económicas tomadas por este gobierno y los empresarios extranjeros están trayendo las muy necesarias inversiones que necesita el gobierno para reflotar la economía y llevar al país al siglo XXI.
He who laughs last,laughs best! (:
El que rie ultimo,rie mejor :)
*
« Respuesta #15 : 22 de septiembre de 2016, 18:59:31 »
Alguien me puede explicar por favor que es lo que supuestamente se haría desde esa pista de aterrizaje, pegada a la cordillera, en relación con Malvinas ?
sería bastante más fácil hacer una cerca del mar, y además bastaría con no declararla para que nadie se enterara
Saludos